El Gusto Musical de los Jóvenes Españoles.

1235»

Comentarios

• That's the point. A nadie le define un aspecto. Gilipollas que escuchan Bon Iver, y seres geniales que oyen a Camela, haberlos, haylos.
  • a ver, para bailar CUALQUIER cosa se debería tener una mínima formación en clásico, lo que yo hablo es de gente que se dedica a bailar clásico, cuando los sacas de ahí, pues se nota mucho la postura y la linea que guardan, lo cual para bailar bailes más urbanos o latinos queda raro
  • contigo hay que bailar agarrao @joseramone
  • Os pongo 4 ejemplos de personas que conozco y sus gustos musicales y si hacen una carrera de ciencias y letras y juzgad vosotros si hay diferencias o no.

Persona 1 (Ciencias): Madonna, David Guetta, Rihanna, Avril Lavigne, Shakira, Daddy Yankee, Sean Paul, La Factoría (reggaeton).

Persona 2 (Letras): Amaral, La Oreja de Van Gogh, La Quinta Estación, James Blunt, Aerosmith, Lucie Silvas, Juanes, Bon Jovi, Pablo Alborán.

Persona 3 (Ciencias): Don Omar, Alexandra Stan, Juan Magán, Sasha Lopez, Comando Tiburón.

Persona 4 (Letras): Michel Teló, LMFAO, Julieta Venegas, Macaco, Fito y Fitipaldis, Timbaland, Pitbull
  • @anita24 te queremos, pero deja de juntarte con esa gente ;-P
  • Tengo que buscar algo de Comando Tiburón. Con ese nombre tienen que hacer algo del palo de Animal Collective, pero con un deje más caribeño. A ver con qué me sorprenden.
  • @wrecklessjesus No hace falta, ya te lo he buscado, para que no pierdas tiempo.

• Tienen también un poco del deje investigador del sello DFA. Se lo noto.
  • Sí. Yo creo que también se lo noto.

Por cierto, @Anita24 es un sol. Creo que me podría llegar a enamorar de ella.
  • La gente se traga lo que le pongas y punto en boca. He convertido en superéxitos (en mi barrio) temas de Major Lazer como Original Don o Pon De Floor y su hijo Run The World, Kids de MGMT, Midnight City de M83, House Of Balloons, Die Antwoord y hasta discos enteros de M.I.A., a base de ponerlos en mi coche y en las reuniones.

Si en la radio hubiese eso, éso se vendería. El problema es que la radio es una mafia, y si no sales de ahí te puedes llegar a creer de verdad que El Canto del Loco es de lo mejor que tenemos en España.

Y otra cosa. Se le pueden reprochar muchas cosas a Camela: pintas, letras, continuismo, bla bla bla, pero hay una que no: ese estilo lo inventaron ellos y son los mejores en él, cualquiera que lo intenta sólo suena a copia de. La melodía no entiende de nivel cultural. De acuerdo en que algunas letras son imperdonables, pero Camela tiene trallazos pop tan obvios como los pueda tener Guille Milkyway, aparte del factor nostalgia de una generación entera que los respeta mucho más que a Mecano. Aunque hayamos crecido y escuchemos otras cosas.

Perdón por el tochazo!!
  • Yo tambien defiendo mucho a camela y durante mucho tiempo han hecho los mejores videoclips en españa, con un nivel de despiporre y cachondeo dificil de repetir.
  • Totalmente de acuerdo sobre Camela, son indispensables para una feria (y también para un recopilatoriod e videoclips nacionales). Aunque para los autos de choque yo prefiero esta...

• El video espacial de Camela, cuando salia la iguana aquella haciendo de monstruo extraterrestre... ♥♥ Me desorinaba!!!
  • edited December 2011
    Pues tienen un videoclip que es bueno

¿no?
    Además salen Ellos, que gustan bastante por aquí. De todas formas, Camela ya no gusta a la juventud. Se les ha dado una imagen tan chonizada y cateta que decir que te gusta en público es como decir que eres un reshulon de los buenos.

Disculpad que pregunte aquí pero ¿cómo se abre un hilo? Tengo uno bueno (Y NO ES DE CAMELA, ¿EH?)
  • Tienen algún otro bueno.

Hay un botón a la derecha en la página principal del foro que dice: Iniciar nuevo tema.
  • No me deja me dice 'validation required'. Lo dejo para esta noche si me acuerdo.
  • camela son enormes.

son capaces de autopraodiarse y tienen melodías que simplemente están por encima del bien y del mal con una dosis de pimpineleo que los hace tu mach
  • ¿A nadie le parece irónico que un hilo que empieza criticando el gusto musical de los jóvenes españoles esté ahora elogiando a Camela?
  • Yo soy fan de Camela.
  • A ver a mi me caen bien y de tratarlos les he cogido cariño, y me parecen divertidisimos, pero mas como parodia que otra cosa.
    Lo que si digo y me parece terriblemente meritorio es que unos tios que empezaron vendiendo casettes en las gasolineras hayan vendido mas de un millon de discos, y mas como esta el patio, sin apenas promocion (en sus comienzos me refiero) Ole sus huevos!!!!
    Por otra parte los videos se los hacia Bayona con todo lo bueno y malo que pueda tener eso.
  • La colaboración de Camela y Juan Antonio Bayona fue muy extensa durante unos años.

Camela en el espacio:

Camela en la Guerra Mundial (no especifican cuál de las dos):

Camela en el Oeste, o sea, en el desierto almeriense:

Camela en un lugar muy famoso de Barcelona (los exteriores, se entiende, los interiores pueden ser de cualquier estudio):
  • El ex novio de una amiga estaba haciendo prácticas con Bayona cuando grabaron el de "Cuando zarpa el amor", lo tiene guardado como un secreto vergonzante XD
  • edited December 2011
    pues yo estaria orgullosisimo, lo diria y lo pondria en mi tarjeta.

Cuando zarpa el amor es un despiporre aunque mi favorito es el de camela en las dos guerras mundiales con paciente ingles y memorias de africa todo a la vez. ENORME.
  • edited December 2011

camela son muy grandes. hay que reivindicarlos.

@pinkerton somos modernos, nos encanta la ironía.
  • :O nunca pensé oír a gente con las mismas ideas que yo

Y si váis a donde yo vivo (Murcia), si les decís que os gustan las canciones de Lady Gaga, Michael Jackson, Amy Winehouse y demás música en inglés, vivos o muertos, se te quedan ¿eing? como:

a) ¿quién coño es ese?
    b) ¿cómo te puede gustar eso?

vamos, que si no oyes reggaeton, estopa, melendi y demases, no eres nada, pero a mí eso como que me la suda, no voy a torturarme las orejas con algo que no me gusta por 4 gilipollas sin personalidad

• Yo hace unos 10 años escuchaba compulsivamente los 40 principales, me parecían bastante mas abiertos y podías oir diferentes tipos de musica. (aun recuerdo la presentación de discos los domingos por la noche de nuevos álbumes de Madonna o similares).
    Sin embargo, un día, desapareció el 80% de la musica internacional y todo se reducía a la oreja de van Gogh, el canto del loco o amaral y dije basta cuando escuche Pokito a Poko de chambao durante un año entero en la lista de los 40!
    No se que habrá pasado, pero ahora mismo la encuentro insoportable y anticuada!
Sign In or Register to comment.