El hilo de Taylor Swift

12467126

Comentarios

  • edited August 2014
    @Oskalito JAJAJA
  • edited August 2014
    Me he dado cuenta de que en la portada de Red tampoco enseñaba los ojos

    Si que es repelente Taylor, si... y bueno, su voz, ese intento de "MIRA QUE BIEN CANTOOOOOOO" hacia el final, me tira bastante para atras

    La cancion no me ha molado nadita
  • RRP tiene los dedos atascados de razón... pero bueno, por algo se le llama guilty pleasure. Y también ayuda el hecho de tener otra aún más mojigata en el reino, que empieza con a y termina con riana.
  • edited August 2014
    Uf, por lo que leo el entusiasmo inicial está derivando en carnicería

    A ver yo no soporto a Taylor, pero "I know you were trouble" y el 1er single del anterior disco se cagan en esto
  • A mi la canción me parece una maravilla y el videoclip es simpático, precisamente en el trozo de ballet, en el twerk y otros demuestra ser un poco patosa, cuando pasa por debajo del tunel twerk por ejemplo con cara boba.

    No se a que viene tanta inquina
  • A mí no me da ni para análisis tan exhaustivo ni para entusiasmo, simplemente no me dice nada. El tema es rancio como él solo, la estética del vídeo no puede estar más vista... Además de la cutreportada del disco, hija si ya llegabas tarde a esa estética con el vídeo de 22 no te quiero decir ahora.
  • jojojojojo carnicería lo dicho y @Noir de outsider absouluta
  • Nada que no se hayais dicho antes: La canción no está mal pero el video... especialmente la parte final con ella dando botes... a ver, es que es una estirada, no le pega, simplemente. Queda muy, muy falso.
  • edited August 2014
    Yo es la primera cancion q escucho de esta tia @oskalito con eso te lo digo todo. Ni de outsider puedo ir, pero si decir que tengo la canción en bucle y algo tiene.
  • Pues no la escuches más @Noirsita, no te dejaremos caer
  • jajajaja estoy dispuesta a sacrificarme, hoy me ha faltado poco para ir bricándola por la calle
  • Yo inquina tampoco le tengo ¿eh? La de "We are never ever getting back together" me gusta bastante. Tampoco he escuchado más, pero viste muy bien.

    Aún así lo de estirada no se lo quita nadie :D
  • @noir no será el déficit de alitas lo que te hace refugiarte en Taylor Swift?
  • Ya tardaba en salir el tema estrella
  • edited August 2014
    Mientras tanto, las adolescentes americanas blancas y republicanas ya se han movilizado y sus ventas en iTunes TRIPLICAN las de la segunda canción más vendida.
  • Ay, ayer en la playa (canadiense) vi una niña de unos 5 años que ya era toda una Taylor Swift. Intentaba no mojarse el pelo, solo jugaba con otra niña rubia y miraba con asco a los demás cuando se revolcaban por la arena jugando.
  • Bueno, si Ariana Glande llegó a un 80% de ventaja sobre el segundo con Problem, ella no iba a ser menos aunque la canción sea bastante peor.
  • Obviamente, hay todo un movimiento en contra de la Taylor:
    http://pitchfork.com/news/56374-earl-sweatshirt-taylor-swift-is-perpetuating-black-stereotypes-with-her-new-video/

    La frase "haven't watched the taylor swift video and I don't need to watch it to tell you that it's inherently offensive and ultimately harmful" es muy explicativa.
  • Y la negra pasiva esta quien es?
  • Pues un rapero que ha dicho, "oye, no he visto el vídeo, pero fatal, osea, fatal". Y ya.
  • Pues tú me dirás, si a Miley la acusaron de apropiación cultural por hacer twerking y ahora viene este a decir que si Taylor Swift hace twerking está perpetuando estereotipos negros... Yo ya no se con que quedarme. Bueno sí, con que solo puedes hacer twerking si eres negro.
  • Este es Earl Sweatshirt
    Image and video hosting by TinyPic

    Y ya esta, solo queria poner la foto.

    Sus declaraciones sobre el video de Taylor me parecen bastante "pues vale". Lo que se dice hablar por hablar.
  • edited August 2014
    Pues yo estoy de acuerdo con Earl, Wien y RRP, no hace falta verlo para saber que es de una niña-tabla blanca haciéndose la multicultural y la simpática.

    La canción no tiene chiste ni nada como las del disco anterior, casi prefiero el otro esperpento de la Minaj.

    AH y Ariana Grande >>>>>>>>>>>>>>>LA MIERDA >>>>>>Taylor Swift
  • Me recuerda a:

  • A ella le sobra la plata, 10.000 guaraní.
  • Taylor es altiva y pasiva.
  • Taylor es altiva y pasiva.
  • Taylor Swift es una buscona, lo está provocando.
  • Wien y RRP tienen más argumentos que Earl, lo siento @i_mgoingbananas.

  • Me encanta e hayamos convertido el hilo de Taylor Swift en el hilo de cagarse en Taylor Swift y quedarse a gusto
  • edited August 2014
    Taylor se ha beneficiado a Jake Gyllenhaal.
  • taylor es vulvíssima ella
  • Taylor Swift votaría C's...
  • No, Jake Gyllenhall se benefició de Taylor.
  • Jake Gyllenhall le cagó en la boquita a Taylor
  • a todo esto, Taylor?
  • Que esta zorra se ha follado a Jake Gyllenhaal? AHORA SÍ QUE LA ODIO.
  • edited August 2014
    A mí la existencia de esta tía me parece genial. Me parece que nosotros no somos su target, simplemente, y por eso no os mola. Es una tía de 25 años (supongo, por 1989) que se porta bien, que es lo que se quiere enseñar a los niños. Parodia el twerking, y baila ballet (mítico que tienes 10 años y tu madre te apunta a ballet pero a ti no te mola. Y a ella en el video se le da claramente MAL). Salen gordos y negros y tal, y ese overdose de obviedades sociales que a nosotros nos apesta por cutre pero que un niño no asimila de la misma forma que tú, simplemente lo ve ahí y ya y le parece bien.

    Lo mismo que sale Miley frotándose el coño que lo ven los niños y también les parece bien. Pues eso.

    Perfecto como ejemplo a seguir para quienes necesiten el ejemplo. Los niños.

    Ah, y la canción me mola.
  • jake gyllenhall, putah!
  • A mi ella como personaje me interesa cero. Pero tiene temazos.
  • edited August 2014
    ^ THIS.

    Vale que no comulgueis con todo lo que ella representa pero que tiene buena mano para el pop (más o menos country) me parece innegable.
  • Para ser un modelo-a-seguir no tienes tampoco que hacer el discurso de Miss Teen Alabama
  • A mi Miley frotándose el coño me parece estupendo.
  • +1 a @Flounder. Sin ser yo fan de Taylor, es innegable que tiene buena mano para el pop.
  • Pues yo estoy en bucle total. Pro Shake it off total que me parece la continuación necesaria y natural de un primer single como fue WANEGBT. Muy bien por ella. El vídeo simpático, cumple su propósito de generar no una imagen, si no un batiburrillo de gifs que respalden la canción y su jolgorio.
  • - PIKNIC ELECTRONIK!
  • -EMBORRACHARSE EN UNA PISCINA!
Sign In or Register to comment.