El hilo de Taylor Swift

12357126

Comentarios

  • @putain te quiero abrazar!
  • La canción es una mierda respecto a las del anterior. Y ya.
  • Oish abrázame @Noir, que no nos vea @tumujer.
  • Miley es mucho mejor ejemplo para los niños que esta, donde va a parar...
  • Estoy de acuerdo
  • Para los niños no se, para mi sí :)
  • Estoy al 100% de acuerdo con @sebas y su análisis en la portada, salvo en su devoción por RED ya más que hablada, que sigo sin compartir.
  • Pues me quedo más con lo que dice @acm
  • Más que devoción he dicho "potable"
  • edited August 2014
    @sebas December 2012 Flag
    Posts: 8,922
    Yo no sé si elpirulas está de coña o no, pero me da bastante igual.

    Bastante absurdo que en un foro de una página pop como este se desprecie así el disco de Taylor Swift, lleno de singles, divertido y de lo más entretenido, de enorme éxito de crítica y público (7,7 en Metacritic). En fin, volveos a vuestros discos y temitas de música insufrible, tipo Katy Perry y Grimes, que eso sí que mola.

    BONUS:

    @sebas 2014: El disco de Katy Perry es de los mejores de 2013.

    Aclárate!
  • Potable, de potarle encima
  • @sebas


    ELLLLISSSIMAAAA
  • Yo no voy a dejar a mi hijo jugar a los Pokémon porque les incita a las peleas ilegales de animales. Ni pienso permitir que estudie alemán. Viva Taylor Swift.
  • edited August 2014
    PRISM es un disco mucho más adulto e introspectivo que Teenage Dream, se nota una madurez lírica y temática; su variedad de acordes y el tinte de pelo pueden corroborar de una forma contrastada por qué uno mola más que Taylor y el otro no.
  • A ver, después de una año o de incluso un par de meses, un disco te puede pasar de resultar una mierda a bueno o viceversa, a todos nos ha pasado, no seáis malvados.
  • Pues sigo pensando que se os ha ido el catamaran a muchos con la opinión sobre el tema de Taylor. Parece que hubiese matado a vuestras madres! Será impersonal y todo lo que queráis pero es divertida y como canción pop funciona perfectamente.
  • edited August 2014
    ^^^ JAJAJA
  • Lo que más se ha criticado ha sido el videoclip ¿no? que es para darle de comer a parte...
  • Me encanta como @newcombe no sabe como se llama en realidad el disco de Katy.
  • Pop, qué pop? En mi POP no encaja

    "El pintalabios, toque de rimmel..."
  • edited August 2014
    Katy who?

    edit: Kilgo , eh!
  • JAJAJAJA A TODO
  • edited August 2014
    Me da miedo que la gente se aprenda mis opiniones de memoria, pero supongo que es lo que hay.

    Cuál es la pregunta? Yo odiaba a Katy hasta Prism, que es de 2013. Es normal que en 2012 hablara mal de ella porque la producción de TD me parece Bildu.

    Odiaba a Taylor hasta Red, que me parece un disco OK. No me gusta tanto como Prism pero me parece OK.
  • @new que no lo digo a malas, que me ha parecido gracioso.
  • Está claro que la muerta de hambre puede pasar de hacer sosipop adolescente a hacer sosipop adolescente no resultón en dos discos distintos que difieren mucho, hasta de target los cojones
  • @sebas no es que me sepa todas tus opiniones, es que El hilo de Taylor Swift ayer tenía 4 páginas y me lo leí entero y por eso me ha chocado leer lo de hoy. Lo de Katy Perry me lo sé de memoria porque es un canteo, es lo que hay.
  • Este hilo es mejor que Taylor Swift.
  • edited August 2014
    Yo no entiendo nada de nada que Teenage Dream fuera un disco insufrible y que Prism sea de lo mejor de 2013. Es que no creo que haya explicación posible. Es de LOCAS!
  • A ver @oskalito_ que es pop esta claro, encaje o no en tus gustos, hijo!
  • @ACM2 #popdemierda , no te queda claro que la quiero tener contigo un rato, que me aburro.
    Y a mi dime pibe no hijo.
  • Oskalito tiene pene.
  • @Gatoflauta Es muy fácil: me pone de los nervios esa caja de ritmos comprada en una tienda de todo a 1 euro que suena en todo Teenage Dream, haciendo el disco para mí inaudible. Las melodías están OK, los singles ganan después de ser pepinazos, pero en mi opinión, Prism está mucho mejor producido y tiene muchos más matices. Sólo percibo el bombo de 20 duros en International Smile.
  • Lo sigo sin entender pero si tú sí pues perfecto. Yo te apoyaré.
  • Es que Teenage Dream lo grabó con el Garageband de su MacBook y el PRISM con la orquestra sinfónica de Viena.
  • Estupendo. A veces me da por causas perdidas, pero este no es el caso. La crítica dice, en general, que Katy ha ido mejorando disco a disco:

    http://www.metacritic.com/person/katy-perry
  • El usuario, no
  • Ese 52 de Teenage Dream

    http://4.bp.blogspot.com/-ZhtYRIuzcko/T-uHpluu4sI/AAAAAAAAAhE/ZjGqKpZF4ng/s400/cWFHy.gif
  • Vale, pibe! A mi no me piques que soy muy chungo @oskalito_ Un kinki de barrio!
  • ^ te como <3
  • Y bastante mono

    http://pix.iemoji.com/sbemojix2/0779.png
  • yo creo que esta polémica es una chuminada.

    básicamente es la que va de nueva malota del foro intentandolo muy fuerte sin conseguirlo y aplaudida por sus come culos de siempre.

  • La crítica no dice, en general, que pasara de ser una mierda a algo maravilloso.
  • y por si hay alguna duda me refiero a @wien
  • la nueva malota vs la vieja amargada
Sign In or Register to comment.