Madonna - MDNA

1112113115117118494

Comentarios

  • Como no se filtre pronto vamos a acabar todos así....
  • no hay quien se trague eso @LAZSLO
  • @elanonimo, pues alguno de los del foro de divinamadonna seguro que está ya en ese estado emocional, jeje
  • yo es que pa esas cosas soy como la marquesa de merteuil me puedo estar clavando un tenedor en la palma de la mano y tener cara de oh parece que llueve...
  • Referente al vídeo que ha colgado LAZSLO... ¿Dónde está mi tocayo Pedro García Aguado cuando se le necesita? ¬¬
  • Cada vez los snippets van a peor, menos mal que I Fucked Up y Best Friend son bonus porque son tra$h


    Ahora amadme
  • @LAZSLO no te acerques mucho a divinamadonna, que como te descuides te sacan retocado y ultraceñido en un calendario.

    A mí ma molao Best Friend, aunque parezca hecha en 5 minutos.
  • El martes se estrena el vídeo de Girl Gone Wild, no queda ná!
  • que es eso? suenan canciones nuevas?
  • ah no era best friend... pues ahora que la he vuelto a escuchar me ha molado best friend... este promocion de peazillos me esta volviendo loco, ya no se ni lo que digo
  • Es un megamix con los snippets que han ido saliendo. No lo he escuchado por miedo a escuchar Best friend. Quiero que haya sorpresas cuando tenga el disco entero xD
  • edited March 2012
    Según comentan en el foro de PopJustice, un bailarín de la gira ha escrito en twitter que Madonna está en el hospital por algo que ha pasado durante los ensayos (Dios mío, espero que esas pistolas no estuvieran cargadas y no nos haga un Brandon Lee). En fin, al sinvivir por la filtración, sumémosle ahora la preocupación por el estado de salud de la tonadillera y por la gira, si la supuesta lesión, de ser cierta, es grave.
  • Bueno, no dicen nada en los foros así que supongo que sería todo una falsa alarma. Me retracto de mi primicia, que no quiero parecer la Lydia Lozano de los foros del JNSP.

    @elano Supongo que Paws Up debe andar mordiéndose las uñas desde ayer, tenso porque en JNSP no hayan puesto aún el snippet de Best Friend en portada. Hoy hay snippet nuevo o ya se han acabado los adelantos?
  • pues como la parrala... unos dicen que ya no hay mas , que esta to el pescado vendido y otros dicen que esta semana habra otros tres.
  • GGW disponible en los itunes del mundo hoy... LICENSE TO FLOP
  • Creo que he oído uno o dos adelantos. Y como no me hago una idea, paso de seguir.
  • Ayer estuve tentado de comprar el single de "Give me all your love", pero no merecía la pena. Qué tristeza de ediciones.
  • edited March 2012
    ella no aprende... ya ha empezado la filmacion de su nuevo documental (supogo que cubrira la salida del disco, ensayos y gira) Orbit ha confirmado que le han entrevistado para el docu y que durante el proceso de grabacion osea-ry ha estado grabado imagenes en el estudio. El director no se sabe, quizas se ella misma que no puede parar de crear.
  • edited March 2012
    el martes en E! estrena el video de Girl Gone Flop.

    March 20th at 7:00 and 11:30 PM and on E! Online directly following,

    Por cierto que ahora GGW no es single, es promo CD.

    El streaming italiano va para el 21, asi que ese dia habremus discus.

    las paginas de fans piden apoyo para GGW en USA y que los fans pidan la cancion a las radios para intentar resucitar al muerto.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Anoni no le llames flop a GGW aún, hoy se a puesto a la venta en itunes Mundial y no va tan mal para estar en ventas hace pocas horas. Por cierto ni en UK ni Irlanda esta disponible GGW
  • Puede que lo pete en finalndia amiwa @mcp pero en usa el cadaver ya huele.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    La verdad es que en finlandia ya esta en el top 100. jejejjeje
  • Que tiemble Madonna que llega Heaven! Teneis que ver esto! LOL
  • amiwa @abel hilo de sugerencias... segunda puerta a la derecha
  • Mejor que tiemble M.I.A
  • Un blanco para las blancas, un negro para las negras. Qué bien para una chica tener un amigo maricón.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    GGW esta "arrasando" ahora mismo en itunes mundial

    En España

    #10 GGW

    #11 GMAYL

    Además GMAYL sube en mediatraffic 2 puestos al 17

  • edited March 2012
    En CromosomaX han colgado la letra de Gang Bang http://www.cromosomax.com/16233-mira-la-letra-completa-de-gang-bang-de-madonna

    Y en Madonnatribe la de I don't give a http://www.madonnatribe.com/news/modules.php?name=News&file=article&sid=6742

    Ambas muy autobiográficas!
  • Pues lo de "Tweetin' on the elevator", no.
  • eso es...una metáfora, jajaja
  • Si fuera "Morse coding from the post office", todavía.
  • Ante el inminente lanzamiento del nuevo álbum de Madonna (subrayado a rojo): MDNA ( M-DNA*': ADN*'' de Madonna), he de decir que estoy disfrutando de todos los fragmentos, más de lo que pensaba, que nos ofrecen desde la página web de Perez Hilton (subrayado a rojo): perezhilton.com.
    Creo que estamos asistiendo ante la perpetuación definitiva en la conciencia colectiva humana de la figura de Madonna*''' (subrayado a rojo). Cuatro décadas de carrera, como encarnación definitiva y humana del POP.
    No puedo ser más específico. Debo esperar a que salga el disco. Pero nos aguardan grand.



    *'Deoxyribonucleic acid (subrayado a rojo).
    *''Ácido desoxirribonucleico.
    *'''UNIVERSO.
  • Voto por un debate cara a cara entre JosefK y Antinoo.
  • edited March 2012
    A veces me pregunto si se tendría que abrir un post que pusiera "He entrado puesto hasta arriba y ..."
  • @aeon mejor seria abrir el hilo: soy little monster y estoy rabeoso
  • Me encanta @Josefk aunque no pillo bien lo de subrayado en rojo.
  • yo tampoco, lo sufría en silencio, creía que era el único que lo leía!
  • A mí me fascina lo de:

    *'Deoxyribonucleic acid (subrayado a rojo).
    *''Ácido desoxirribonucleico.
    *'''UNIVERSO.
  • edited March 2012
    Yo tampoco lo entiendo bien. La última frase está sin terminar, ¿no?

    Son los nervios...
  • WTF? xD
  • Sí, son las prisas, el speed... Ay, madre...

    ¿Y EL SNIPPET?
  • por un momento pense que era barragan travestido hasta que vi lo de mdna
  • mas o menos es igual a lo que dijeron en la critica de MDNA se ve que al NME le gusta la madonna mas petarda
  • :O I'm A Sinner <3 creo que me podría gustar!
  • Ay amiwas, venía a poneros el enlace que os ha puesto @ddarko_1980.
    No he querido escuchar nada más que me reservo para el disco entero, pero dicen que I´m A Sinner es <Épica>


Sign In or Register to comment.