Y tanto bombo con la Gaga me vaticino que va a ser un hostiazo monumental. Tengo algo de hype, pero no las tengo todas. Va a ser como cuando lanzó Born This Way, decía que era el disco de la década (modestia aparte) y luego, un disco como otro cualquiera, con algún temazo, pero no para tanto.
Y esta temporada, como no haya horror (o algo por el estilo), AHS se cae. Y la Lange, por mucho que acabara haciendo el mismo personaje, dejó huella, no será lo mismo sin ella
En principio, lo de ambientarlo en un hotel puede darles juego, pero también puede ser un peligro para que los guionistas caigan otra vez en la dispersión, con multitud de personajes y estrellas invitadas entrando y saliendo cada dos capítulos, tramas desaprovechadas que no van a ninguna parte y un caos por hilo argumental. Lo que vienen siendo las últimas temporadas, vamos. La serie empieza a estar un poco quemada y encima este año tienen que "competir" con la novedad de Scream Queens. No sé cómo responderá la audiencia.
Pero tengo ganas de ver qué hacen. El reparto en general me gusta. Y Gaga no es santo de mi devoción precisamente, pero tengo curiosidad por ver cómo se desenvuelve.
A mi me gustan algunas canciones (aunque me compré The Fame Monster en una etapa medio viciada), pero de ahí a idolatrarla enfermizamente, como hacen muchos... pues no. Además Artpop me parece un mojón monumental, salvo dos o tres canciones.
Si al final los que más o menos nos quejamos de los papeles monotemáticos de la Lange (yo un poco menos, pero hay que admitir que la mujer se ha repetido un poco), la echaremos mucho de menos. Yo ya lo hago y hasta Octubre habrá que ver...
Y he leído por ahí que igual puede volver, aunque sea para un papelico de dos capítulos, pero claro, la rumorología es extensa y bueno, habrá que verlo.
Seria genial que Jessica Lange ganara otro Emmy por AHS, aunque fuera de reparto por solo dos capítulos, y Lady Gaga no apareciera en la siguiente temporada.
no tenéis un poco de terror de la voz de doblaje que le van a poner a Lady Gaga? Independientemente de si la vereis en VO o no. Después de Desahogada me es imposible imaginármela de otra manera. Seguro que le ponen la típica voz ronca y aspirada.
Pereza máxima que estén vendiendo la serie como un videoclip de Lady Gaga. Si quisiera ver "el show de Gaga" me pondría un concierto suyo (que vamos, no será el caso). De AHS espero otra cosa.
Del que no aparece su nombre en los títulos de crédito es Finn Wittrock, no? Quizá su personaje tiene menos peso en esta temporada y sólo sale en unos pocos capítulos. Una pena porque fue lo mejor de la temporada pasada.
Yo también caí en lo de Finn, que no sale en los créditos. Igual será un recurrente, como lo era Angela en Coven. Pero como le han dado tanta propaganda, creía que sería de los fijos.
Comentarios
Basta. Necesito que se estrene YA.
Ninguna 168
Las dos 73
Lady Gaga 67
American Horror Story 29
Y esta temporada, como no haya horror (o algo por el estilo), AHS se cae. Y la Lange, por mucho que acabara haciendo el mismo personaje, dejó huella, no será lo mismo sin ella
La serie empieza a estar un poco quemada y encima este año tienen que "competir" con la novedad de Scream Queens. No sé cómo responderá la audiencia.
Pero tengo ganas de ver qué hacen. El reparto en general me gusta. Y Gaga no es santo de mi devoción precisamente, pero tengo curiosidad por ver cómo se desenvuelve.
#JessicaLangeForever
Si al final los que más o menos nos quejamos de los papeles monotemáticos de la Lange (yo un poco menos, pero hay que admitir que la mujer se ha repetido un poco), la echaremos mucho de menos. Yo ya lo hago y hasta Octubre habrá que ver...
Y he leído por ahí que igual puede volver, aunque sea para un papelico de dos capítulos, pero claro, la rumorología es extensa y bueno, habrá que verlo.
http://bloody-disgusting.com/news/3360969/first-american-horror-story-hotel-trailer-checks-guests/
Y esa es mi aportación. Me he rulado al leerla.
http://www.ew.com/gallery/american-horror-story-hotel-first-look/2286873_james-march-evan-peters
El intro la verdad es que está logrado y da mal rollete, pero a ver la temporada en sí, aunque el hype comienza a despertar.