Joe Crepúsculo

1235»

Comentarios

  • Conozco "Fabrica de Baile" y "Suena brillante" y alguna más. Acabo de leer que ha publicado 8 discos en 9 años!!
  • Mi más favo es Tus cosas buenas
  • Esta canción me encantaba (esta versión en concreto, no el remake)
  • Que chulada el vídeo!
  • Ay a ver qué tal!!! Es de las pocas canciones desde baile de magos que me han merecido la pena
  • ¿Es cosa mía o se pueden cantar partes de Wicked Game perfectamente encima?

  • Totalmente, a mí me recordó todo a Chris Isaak

    @VRBN3 Me mola tu avatar :p

  • Ehm.. espero que Joel no me reclame derechos! Portadón y punto. Aún no he escuchado entero Supercrepus2, ¡Disco duro es que es tanto! De momento Chococristos me da lo que Pisciburguer, en melodías y en formato cuña publicitaria de cosas que no existen. ¡Y en otra veo que vuelve a hablar de animales! Es que entre ojos de conejos, pieles de corderos, periquitas bonitas, lagartos que dan nombres a puertos, animales con lo que ir agarrados de su garra al bosque, seres marinos mitológicos asociados a la maldad y caballos perdedores por los que apostar, creo que si no le puso Animalitos a ese disco fue porque ese título ya estaba cogido. Disco duro valió lo que costaron los 4 conciertos a los que pude ir.

  • ¡Estupendo el podcast! Disco duro también es mi favorito y un sueño ver que le habéis preguntado por el aura animalista que lo sostiene.

  • jajajaja cosa de claudio!

  • Trovador Tecno 2022 - 1 de abril

    Muchas esperanzas en que haya tomado por misión dar con este su disco (todavía) más bailable.

  • Resulta que esta se me había pasado

    Se viene con todo (y si es posible también con autotune talkbox vocoder y melodyne).


  • G R A C I A S

    Ha vuelto, más feriante, más bailable, con más bpm, más cuentacuentos, con mayor repertorio de aforismos. Ha vuelto con el mejor arsenal posible para acabar con las restricciones al baile.

    Le saco ecos a Alex Gaudino, Sylver, MGMT, Marian Dacal, este disco tiene algo de Paco Pil y algo de Camela, ¡este disco merece que reconstruyan todas las discotecas valencianas y haga una gira en exclusiva!

  • La portada feica. El interior me interesa.

  • Estribillo del año.

Sign In or Register to comment.