Política Superficial

15695705725745751052

Comentarios

  • edited April 2017

    Elanonimotranquilo
    12:40PM Flag
    primer mensaje que puse:

    existe una ley para eso se llama EDUCACION INCULCADA DESDE NIÑOS POR LA SOCIEDAD MACHISTA EN LA QUE VIVIMOS

    no tengo nada mas que añadir.

    fixed

  • Lo peor es que ni siquiera estoy de acuerdo con las conclusiones de la CUP, y la campaña que quieren llevar a cabo me parece una memez, pero querer vestir esto de ataque deliberado a los hombres es de unos levels of reaching que no puedo con la vida.

  • edited April 2017

    La propuesta / queja de la CUP es contra el manspreading, no contra el incivismo en el transporte público. Así que sí, solo se fija en eso.

  • la educacion te hace sentarte correctamente sin molestar a nadie bonita.

  • mi abuela siempre decia: sientate derecho y cierra las piernas
    no decia: sientate derecho y abre las piernas cuando haya mujeres para joderlas.

  • Pero vamos a ver Jhony putah tú, el que a los hombres se nos ha criado de una forma mucho más laxa respecto al respeto a los demás lo aceptas o no. Vamos a empezar por ahí.

    Si tú no ves que existe ese problema de base, mucho más acusado en generaciones anteriores, pero aun muy presente hoy en día, estamos discutiendo como sobre planetas diferentes.

  • y quien lo esta visitiendo de ataque a los hombres? lo estamos vistiendo de GILIPOLLEZ suprema

  • edited April 2017

    Vamos a ver, cuando fue la última vez que visteis a una señora echar un gargajo en plena calle? Y a un hombre? Si una señóra echara un gargajo de los buenos atraería más o menos miradas atónitas que un hombre?

    Vamos, no me jodas por favor.

    No he visto escupir a una mujer en la vía pública JAMÁS. Y no, no es porque las mujeres son más limpias por predisposición genética, es porque si lo hacen las considerarán unas putas guarras, y un hombre eso ni se lo plantea.

  • pues chico se ve que no has pasado por bares de lesbianas en torremolinos o no has ido nunca a un mercadillo.

  • Decir que esto es solamente una cuestión de educación es como no decir absolutamente nada cuando la educación, precisamente, es todavía distinta para unos y otras.

    Y dejad ya el rollo de "lo hacemos por maldad", "lo hacemos para joder", madre mía, que es que nadie ha dicho eso.

  • porque tias en mercadillo echando gargajos he visto unas cuantas y bolleras he visto hasta meando de pie en la calle en mitad de una plaza.

  • Pues no, no he estado nunca en Torremolinos, pero si un día paso compruebo lo de los escupitajos. Para ver hombres escupir con esperar cinco minutos fuera de mi gimnasio tengo.

  • y evidentemente son menos y son casos mas excepcionales, y evidentemente las mujeres han tenido una educacion mas represiva que los hombre y todo eso evidentemente no impide que la ley o la propuesta sea una SOBERANA GILIPOLLEZ

  • ella lo ha visto todo

  • Tú mismo te has contestado @canoni. Que la propuesta de la cup sea una estupidez no quiere decir que en lo que pretenden combatir no haya un fondo de machismo.

    Ni en el metro, ni en ningún sitio los hombres y las mujeres son maleducados por igual. Por tanto señalar esto en una conducta incívica no es ni un invento, ni un ataque, independientemente de que las medidas que quieras tomar sean o no idoneas, inteligentes o lógicas.

  • y en cualquier caso escupir en la calle me parece una cosa de cerdo nivel maximo. Y mear tambien pero eso reconozco que a veces lo hace uno por que no llega. Pero no deja de ser una cerdada.

    y tirar tampax y compresas y pañales y colillas en la playa... nos ponemos a enumerar cerdadas y no paramos.

  • Mi amor por la CUP ha quedado patente.

  • era el siguiente paso logico

  • ^ CLOCK HA

  • Ahora flequillo recto y copa menstrual.

  • Yo es que no doy creditito del nivel de retraso mental y consparanoia absurda que se gastan los de la CUP. Cada día se superan más los hdp.

  • La maldision es cupaire

  • ¿Es la Gabriel después de pasar por Tabatha?

  • edited April 2017

    Despues de pasar por Last chance saloon.

  • edited April 2017

    Voy ahora mismo en la línea 1, de pie para no molestar. Delante de mí hay una señora haciendo womanspreading. Si en vez de 1'65 midiera 1'80, estaría microagrediendo al chico del asiento de al lado según la CUP. A mi vera hay una clásica residente de L'H sentada en la unión de dos asientos, ocupando ambos. Pues eso.

  • Madre mía las feminazis del metro.

  • (mis aplausos para @caliope y @Kilgore ; en especial para este último, que se explica tan bien que me emociono al verlo)

  • edited April 2017

    pensabas que esto era para algo mas para volver a ponerle el foquito al jefe que estaba un poco de capa caída????

  • Irene Montero sabe lo que es una moción de censura? eso es lo que hay que preguntar.

  • edited April 2017

    no, la palabra la oyo en el primer capitulo de Borgen, único capitulo que vio, no le gusto porque no salían dragones

  • Pero vamos, lo de no tener ni puta idea de derecho es algo muy de parlamentario eh.

  • @Marcia gracias, supongo :(

  • ¿No tener ni idea de derecho solo? Si hacen gala de un niputaideísmo absoluto e integral.

  • Ya, pero para formar parte del poder legislativo no te pido que sepas de biblioteconomia, ni de historia del arte. El problema del parlamentario medio con no tener ni idea de Derecho es, y debería ser un problema para cualquier partido.

  • Cañamero sobre todo. Es lisensiada.

  • La hacen mayoritariamente hombres porque hace décadas que usamos pantalones a diario.

  • (@caliope, si; lo decía sin sarcasmo por dios)

  • (@Marcia si lo decía por lo de "en especial para Kilgore", pero era bromi igualmente)

  • A mí es que todo este tema me parece de un ridículo y de un ver machistas por doquier que roza el delirio. Como ha dicho @anoni, es un tema puramente de educación y buenos modales, no hay más que subirse un día al bus o al metro y abrir los ojos: tíos y tías espatarraos los hay por igual y no creo que la mayoría de tíos, ya sea de forma consciente o inconsciente, lo hagan para reclamar su territorio como macho alfa. Es estúpido.

  • Parece que no leeis cuando se dicen determinadas cosas. Ningún hombre (que no esté loco) lo hace a propósito para oprimir y ocupar el espacio.

    Igual que cualquier tipo de micromachismo se hace sin que te des cuenta o sin que te parezca machista hasta que te paras a pensarlo.

  • @Corny es la voz de la razón.

  • Yo también veo bastante relación entre esta práctica de abrir las piernas y la vestimenta.

  • parece que se os olvida que las mujeres TAMBIÉN nos incluimos en los comportamientos machistas porque no nos damos cuenta porque es como nos han educado, como nos han educado a todos porque es el sistema en el que vivimos.
    que parece que por señalar esto nos estamos excluyendo de todo y vamos con la cabeza muy alta o algo así

  • edited April 2017

    Ese es vuestro problema, que sois tan reduccionistas que lo achacáis directamente a un problema de heteopatriarcado, sin vislumbrar otras posibilidades. Parece que cobréis comision cada vez que hacéis referencia a la sociología de género, como si no existieran 40.000 factores determinantes más, incluso más importantes.

    Así os va.

  • menspreading no es abrir las piernas. Sentarte en un lugar público como en el sofá de tu casa tiene que ver con tener los huevos muy gordos, y no literalmente.

  • La gente es muy cerda, partamos de esa base. Cerda y egoísta.

  • Lo siento muchooo, la vida es asiii, no la he inventado yooo...

Sign In or Register to comment.