Ariana Grande + Positions

1252628303181

Comentarios

  • Qué novedad.

  • La verdad es que es una pena por las victimas y debe ser un shock para cualquier artista que te pase esto en una actuación. Supongo que la cancelación viene más por el estado de Ariana que por otra cosa.

  • edited May 2017

    ¿Quién se ha inventado lo de la cancelación? Ni Live Nation, ni Scooter Braun, ni ella misma han dicho todavía nada al respecto. Ni siquiera del concierto del jueves en Londres.

  • ¿Quién es esa?

  • he caido en sus redes

  • En El País ya hay un artículo en el que se confirma que la gira está suspendida.

    Qué mal rollo ahora ver a la Gaga en Londres en octubre.

  • Bueno ahora dará mal rollo ver a cualquiera, para Octubre ( o Septiembre) ya se nos habrá olvidado

  • A mi mal rollo ninguno, si fuera a tener mal rollo que hago algo que podría ponerme en riesgo de atentado terrorista no salía de mi casa.

  • Pffff qué horror :(

    Aunque viendo también según que comentarios haciendo coña en las noticias de la página es para coger las maletas e irse, qué gentuza.

  • Madre mía! Deben de estar sus familias destrozadas. Y el impacto que le habrá supuesto a Ariana probablemente le marcará para el resto de su carrera y vida. :(

  • Madre mía, hace falta tener poca sensibilidad

  • ^^ Menuda falta de respecto. Oportunismo a más no poder.

  • Pocas luces

  • Ya está pedo la otra

  • Naomi Smalls se suma a la tendencia

  • Naomi estaría más triste si estuviera "dying" mientras el resto estaba "living"?

  • Pobreta...

  • De verdad que que pena. Cada vez que lo pienso, debe sentirse super mal...

  • Debe estar triste por pensar que estaba LIVING mientras el resto estaba DYING, como Naomi

  • Concierto benéfico en Manchester este domingo con Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Usher, Take That y Niall Horan

    http://www.idolator.com/7663719/ariana-grande-manchester-benefit-concert-line-up

  • Domingo 4 de junio a las 20:00h
    MTV OFRECERÁ EN DIRECTO “ONE LOVE MANCHESTER”, EL CONCIERTO BENÉFICO QUE CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE ARIANA GRANDE, JUSTIN BIEBER, PHARRELL WILLIAMS, COLDPLAY, MILEY CYRUS, NIALL HORAN O KATY PERRY ENTRE OTROS
    MTV llevará mañana 4 de junio a las 20:00h , un mensaje de amor, fuerza y unidad a todos los fans del mundo a través de esta lucha conjunta contra el odio y mostrando además su apoyo a la familias de los afectados por el ataque de Manchester

    LINK AL LIVESTREAM
    Madrid, 3 de junio de 2017. – MTV se solidariza con Manchester y todos los afectados por otros ataques terroristas en el mundo, y junto a su público y grandes artistas, llevará a sus espectadores un mensaje de amor, fuerza y unidad a través del concierto benéfico "One Love Manchester", donde artistas como Ariana Grande, Justin Bieber, Pharrell Williams, Coldplay, Miley Cyrus, Niall Horan o Katy Perry entre otros, mostrarán su repulsa contra el odio y apoyaran a las familias y víctimas del ataque de Manchester. El evento, podrá verse en directo a través de la red global de plataformas digitales de MTV mañana domingo 4 de junio de 2017 a las 20:00h, llegando a los jóvenes en casi 180 países y territorios.

    Todos los fans del mundo, podrán seguir el concierto a través de www.onelovemanchester.mtv.com . Además, durante el día de mañana, MTV animará a sus espectadores a enviar mensajes de amor y apoyo a través de las plataformas sociales y, a aquellos que se encuentren en Reino Unido, Irlanda y EE.UU, a hacer sus donativos a “We Love Manchester Emergency Fund” creado por el Ayuntamiento de Manchester City Council y Cruz Roja inglesa a través de http://www.redcross.org.uk/love .
    CONCIERTO "ONE LOVE MANCHESTER" EN DIRECTO
    DOMINGO 4 DE JUNIO A LAS 20:00h

  • No me funciona el enlace. Me dice "something went wrong, try again later"

  • El coro de niños me ha dado años de vida :heart:

  • Muchas gracias @JonPGz

  • De nada ;)

  • edited June 2017

    Katy Perry cantando "this is the part of me that you never gonna ever take away from me" mirando al cielo me ha emocionado una poquita.

  • edited June 2017

    Pues a mi me ha parecido un poco churro, vocalmente ariana y miley se la han merendado

  • Vaya planazo de Katy acaban de hacer comiéndose un helado mientras canta otra Ariana

  • Lo vi un rato y estuvo bien. Algunos cambios entre grupos fueron un poco lentos, pero supongo que la logística de un concierto como éste es complicada.

    En cualquier caso, la intención aquí era lo que contaba. Bien por Ari y por tod@s los artistas que se sumaron a la causa.

  • Meh, que vayan a dar el concierto a países golpeados de verdad por el terrorismo que los gobiernos occidentales han creado.

  • Quien es esta Ciara de segunda que hace de telonera de Ariana ?

  • edited June 2017

    Idkh, leí un poco en Wikipedia, y parece que ha escrito canciones para Ari y las armonías, no?

    En Estados Unidos son Little Mix las teloneras T_T

  • 18:30 por que tan pronto? ni que fuera el club disney

  • Cuándo es el concierto en BCN?

  • La telonera a las 20 y pico, Oriana creo que hacia las 21

  • pues en la vanguardia dice que el concierto acabara sobre las 22:30

  • http://www.lavanguardia.com/cultura/20170613/423348516186/ariana-grande-concierto-barcelona.html

    TMB ha habilitado un servicio especial de buses de bajada para cuando termine el concierto, sobre las 22:15 de la noche.

Sign In or Register to comment.