Hablar por hablar

edited March 2011 in Currupipi Mix
A falta de programa-excusa hoy para hacer un minuto a minuto sobre el que desparramar sobre cualquier cosa (que es lo que acaba ocurriendo siempre), pues aquí va un tema para desvariar libremente.
Tagged:
«134567643

Comentarios

  • Nadie está viendo Casadas con MIami hoy??
  • Yo la luna no la vi tan grande el otro día.
  • @Estoesunmartirio Yo pensé en hombres lobo al verla tan espectacular #frikazo
  • La gente hoy no se anima a nada. Que aburridos.
  • ¿Dónde está el Equipo GNSP cuando se le necesita? :_(
  • Eso me pregunto yo. XD
  • ¿De juerga? ¿De orgía? ¿En bata, pantuflas y redecilla para el pelo? ¡QUEREMOS SABER!
  • Yo creo que la orgía ya la han hecho y ahora están poniéndose las pantuflas y demás mientras se ajustan la faja y se toman el té.
  • Aquí uno que está viendo "Casadas con Miami" mientras se come una pizza, y tan contento.
  • ¿Que no sabes que presentar para la asignatura de video? Pues lo típico: te grabas depilándote el coño con unas pinzas y haces un corazoncito con los pelos #esmifacultad

    http://www.diariosur.es/20110318/mas-actualidad/cultura/cuando-depilarse-pubis-convierte-201103180729.html
  • Que fuerte! y que cara más dura.
  • venga, va, hagamos una quedada, depilémonos las bolas y llamémoslo arte en gran escala
  • Siento que perdemos fuerza chicos, esto no ha durado ni una página...
  • Pensaba que ibas a proponer un minuto a minuto del programa de radio. Me alegro de que no seas tan retorcido.
  • Me viene de perlas esto, porque no sé dónde hacer la pregunta, porque tampoco es como para crear un hilo nuevo.
    He ido a ticketmaster y a servicaixa a comprar la entrada para el concierto de Adele en Madrid, pero no me deja. ¿Ha vuelto a hacer Sold Out? ¿Locura?
  • @erasmusborracho Según Live Nation ya está agotada la segunda ronda. Mucho has esperado para pillártelas, ¿no?
  • GRITAR POR GRITAR:



    Y es que estoy dejando el tabaco y me entran ganas de ponerme como esta señora.
  • ¿Alguno sabe por qué Lastfm no me hace bien el scrobbling del ipod? Me sale la notificación de que está listo pero no me sale la lista de canciones para enviar al lastfm :(
  • @danimz el scrobbling del ipod de Lastfm son los padres. Si tu ipod es touch y lo tienes jailbreakeado hay programas (como scrobbl) que lo hacen directamente mientras escuchas la música.
  • Últimamente lastfm va muy mal, además a mí del iPod sólo me cuenta la primera reproducción...
  • Estoy por cancelar la suscripción de Last.fm y hacerme la de Spotify aunque me mola tener la música en el pc...
  • hombre, la verdad es que pagar por pagar, mejor pagar por Spotify, no?
  • @LaTipicaMamarracha es que no sabía si iba a poder ir... jops
  • @drizt sí pero no, Lastfm me ha dado muchas alegrías, me encanta tener mi base de datos con todo lo que escucho ahí, y no me gustaría nada que desapareciera la web.
  • yo me he puesto lo de las drag
    que tiene que empezar ya (son las 12 en la península)
  • @danimz que vivan de la publi, como todos xD
  • poneos el enlace que ahora mismo se ha acabado la serie...cutre que estaban poniendo
    las drag prometen
  • a manuel (alias botox) le va a dar un infarto a la barriga (textual)
  • edited March 2011
    http://www.rtvc.es/television/enDirecto.aspx?canal=tv Festival del sodomitismo right now (¿la cara del presentador es real? o_0)
  • jajajaja
    vaya tela
    estoy flipando
  • y además es buena persona XD

  • @bellodurmiente ¿Abrimos tema específico para esto o vamos comentado por aquí?
  • por favor si
    abre otro
  • ¿Estará hoy la noche propicia para el foreo o será otra noche medio muerta como la semana pasada? Veremos...
  • Se están peleando calvin harris y katy perry por twitter. Por lo que se ve a Calvin no le gusta dónde le hacen actuar, iba a ser telonero de Katy, y ha cancelado a última hora, y ahora se están lanzando indirectas "amistosas". El peligro que tiene el Twitter...
  • Little Boots está grabando el nuevo disco y se encuentra de producción en Francia :)

    Ha inaugurado blog también:

    http://littlebootsblog.tumblr.com/
  • Gracias danimz!!!
  • Esta noche retrasmiten el concierto de Nacho Vegas en el Circo Price por Radio 3. ¿Alguno se anima a comentarlo rollo minuto a minuto o esto vuelve a ser un forever alone xD?
  • ¿Alguno de por aquí no tendrá un proyector y se ha hecho la pantalla él mismo verdad? Yo saco sólo unas 72" en mi cuarto, y prefiero hacerme la pantalla con un tablero DM a pillarme una, así que si alguno sabe de pinturas y proporciones que me diga. Graciax no max :)
  • @danimz pues yo no entiendo de eso... pero a ver cuando una quedada en tu casa para ver algo en grande, no?
  • @dritz si es pequeña eh? Si vieras las pantallas que tiene la peña por ahí flipas, de 100 para arriba, lo que pasa que me iba a pillar una tele para el cuarto y al final me animé al proyector porque por 800 euros saco 72" y es HD, así que me viene genial para las pelis y las consolas.

    Eso sí, si os venís a Santander invitados estáis pero mi cuarto es pequeño!
  • RRPRRP
    edited April 2011
    No sera tan pequeño si quieres poner un proyector no ??? Nose, mi cuarto lo considero Standard y no me cabe un proyector en ninguna pared, pero ni de coña.
  • Ya echaré fotos, pero los proyectores modernos tiran bastantes pulgadas bastante cerca, el mío está a 2,7 2,8 metros creo de la otra pared.

    Lo de poner proyector era puro capricho eh, tenerlo ya lo tnego puesto, pero me falta la pantalla, y por internet cada uno lo ha hecho de un modo diferente y no hay quién se aclare.
  • @danimz eres de Santander?? jajaja yo también ! no serás uno de los desgraciados que está yendo a la playa estos días verdad??
  • @Teresa jajajaja noooo pero porque no me gusta la playa estoy saturadísimo de tantos años ya, soy más de terracitas ahora mismo :P

    Dónde vives?
  • Llevo en Madrid 4 años pero vamos, que me sale mi acento santanderino cuando menos te lo esperas...
    En la porticada, antes viviamos en Muriedas (mortal) y ahora cada vez que voy salgo a la calle fascinada. Eso sí, las gaviotas a las 7 de la mañana me dan ganas de sacarme una licencia de armas opso facto !! tu?
  • Yo cerquita del paraninfo de la universidad que hay en el centro,vamos cerca de la porticada! Lo las gaviotas todo el mundo que viene o pasa fuera un tiempo lo dice, la verdad que ya ni las noto.



  • edited April 2011
    @danimz Yo tengo proyector y creía que la pantalla sería cara pero no lo era tanto eh, además son desplegables y tienen mando a distancia y tal. El ratio de la mía es 16:9 y de dimensiones, 204x114 [mm]. De todas formas fijando la longitud más restrictiva puedes sacar la otra manteniendo la relación, la cosa es encuadrarlo luego con la imagen del proyector...
  • @wozniak cuánto te costó si no es mucho preguntar? y de qué tipo es? porque no quiero pliegues ni cosas raras, es que mi medida es muy especialita y por eso también me venía que ni pintado hacerlo a mano. Además es que el proyector en su sitio ya está, proyectando donde quiero y sólo faltaría colocar la pantalla.

    Hacerlo no me cuesta nada, el tablero DM me lo cortan en Leroy Merlin a la medida, le hago un marco con terciopelo negro y lo único que me quedaría sería la pintura.
Sign In or Register to comment.