Pelis de miedo

1545557596080

Comentarios

  • Uuu q buena pinta

  • Un clásico

  • Destino final 2.0? Me aoetece

  • Uy, me apunto.

  • edited March 2018

    Tiene sus momentos de terror, pero es más fantasía, un cuento o leyenda cruel.

    Bien hecha, de ritmo irregular pero sin pausa, hora y media bien aprovechada.

  • Hay 3 (al menos eso he visto) Truth or Dare, @Moi
    He visto, o en ello estoy, medio en sopor, la de 2017 para televisión. Y es mala, mala.
    Ganas tengo de que se mueran todos y se acabe ya.

  • Pero son parte de una saga o algo? No tenía ni idea. La nueva si es mala/diver ya me vale.

  • Creo que es la misma película, o la misma premisa. No es saga, sino diversas adaptaciones. La de televisión ya te digo yo que da vergüencica. Sólo lo pasas mal casi al final, y en un par de escenas, el resto es bastante de hacer eyerolls.

  • Soberbio :smiley:

  • edited March 2018

    He visto una castaña. ¿Alguna recomendación de peli que me quite el sabor a pipa rancia?

    Es que no tenía fuste ni muste. Qué pérdida de tiempo.

  • edited March 2018

    La he visto, si no recuerdo mal. ¿Va de un tío que quiere que le graben? Me suena lo de la máscara de lobo. Me gustó, muy malrollera.

  • Calla, que hay segunda parte.

  • Si! El lobo bailarín <3
    La segunda tb la puntúan bien y tenía ganas de verla, asiq hazme crítica porfis guapo :blush:

  • Best Horror Movies of All Time

    La numero 1 te dejará shook.

  • Pfff y una mierda!

  • Buen listado es. El orden es otra cosa.

  • Que nos gusta un top. En desacuerdo con el orden también. Aparece REC ¿Y ese número uno tan actual?

    Y hablando de Paco Plaza, Let me recommend you: "Verónica"

    Películaca de género, made un Spain (tatuada en mi piel). Adoré la forma en la que aparecen elementos de los 90s (el anuncio de centella, Simón toca pelotas, Héroes del Silencio, las revistas de misterio, los sanitarios celestes taaaaan kisch, los rizzi en el pelo de la amiga en la fiesta, etc).
    Todo muy cuidado y efectista. Como debe ser

  • A mí también me gustó mucho, y eso que tiene una temática más que trillada.

  • Hay alguna en esa lista que no haya visto? (Qué no os sonara mucho :/)

  • The wailing y Under the Shadow no las conocía, voy a ver si me pongo en ello.
    De las de Darío Argento paso mucho.
    Por cierto, @Marcia, ya he visto Creep 2, y se deja ver.

  • Under the Shadow me gustó mucho, y no sé cómo pasas de Darío Argento porque Suspiria es un peliculón enorme, creo que están preparando remake.

  • Anda, pues así buscando resulta que "the wailing" la empecé un poco y no la terminé (no pq no me estuviera gustando) y "under the shadows" la tuve muy pendiente en su día y no las recordaba; ya tengo tres entonces con "Creep 2" en la recámara. Qué guay, gracias @corneacraneo! :smiley:

  • Mira que Get out,me encantó,pero ponerla de numero uno,por encima de los clasicos,que hay en la lista,no se lo cree,nadie ni borracho de vino.

  • Creep y Creep 2 son de las películas más interesantes y originales dentro del subgénero de metraje encontrado (No era difícil con toda la basura que hay). Y el personaje que crea Mark Duplass es una joyita.

  • Creep 1 me gustó con la 2 me quedé dormido

  • A mi me gustó mucho, @Flugbeiler. Que no entendiste?

    SPOILERS

    La niña más pequeña es poseída por un demonio. Mata a la otra chica. Luego se revela que Emma Roberts es la niña de mayor, a la que le hacen un exorcismo y la meten en un psiquiátrico. De mayor, se escapa, se encuentra con los padres de la chica que mató. Después de cargárselos a ellos tambien, vuelve al internado para que el demonio la posea de nuevo, pero ahí ya no hay nada, y se queda toda triste por eso. Vamos, que a diferencia de otras pelis donde una vez la persona se libera del demonio, se quedan felices y bien, aquí Emma se queda enganchada y le mola asesinar a la peña, sin estar poseída ni nada.

    SPOILERS

  • Acabo de terminar de ver "The Ritual". No son jóvenes descerebrados, ni damiselas en apuros, sino hombres en sus 40. No es que sea el acabose, ni que te zurres de miedo, pero se deja ver con interés. La primera parte mejor que la segunda, pero ni tan mal resuelta.

  • Ah, y sale este gañán que según le da la luz está estupendo:

  • Ese hacía de mayordomo malvado en Downtown Abbey y era exactamente como lo dices, a veces si y otras ni con un palo.

    Yo estoy viendo la saga de Viernes 13, y he visto la segunda parte hoy. Y prácticamente es una sucesión de desnudos gratuitos seguidos de asesinato atroz, sin más donde rascar.

  • Qué bien, pues otra más para la lista :blush:

  • Una pregunta: cuando veis que la película es un truño, ¿la dejáis de lado o la soportáis hasta el final?

  • Es muy raro que vea una película y me parezca un truño pero vamos, si se da la veo hasta el final.

  • si es muy truño y no me he quedado dormido, yo la quito

  • Yo la quito también.

  • Yo las dejo pero me pongo a monear con el móvil y les dejo de hacer caso. Normalmente cuando tiro la toalla se me hace tarde para ponerme otra

  • Yo la dejo ,pero si llega un momento en el que ya no la soporto, la voy pasando hacia delante para ver el final

  • Acabo de ver Repulsion y vaya PUTA MIERDA. Infumable. Sorrynotsorry.

  • Acabo de ver Repulsion y vaya PUTA MIERDA. Infumable. Sorrynotsorry

    Mira, Repulsión es una de las que SÍ quité.

    Qué bien empezasteis el mes.
    Flag a los dos

  • Pues sí que ha venido fuerte el regreso de Motivos Personales.

  • 9 slashers recomendados

  • Yo mañana veo Un Lugar Tranquilo <3 tengo ganazas.

  • Uy, que manrobao la broma.

Sign In or Register to comment.