La Casa de las Flores - Se me ol-vido can-celar el ma-ria-chi

Llevamos ya unos cuantos capítulos de esta producción original de Netflix, y creo que es hora de que tenga su propio hilo porque es maravillosa. Qué pasa si juntamos el culebrón tradicional, con Mujeres Desesperadas, un poco de Modern Family y mucho humor maricón mexicano? Pues que te queda esta maravilla donde hasta los personajes más flojos son capaces de sacarte unas risas, sin renunciar a que los buenos tengan su entidad, y sus tramas, y sus cosas que contar. Para más inri tienes a Verónica Castro enfundada en un pelucón que no sabes si es ella o una drag queen imitadora, y el personaje de Paulina de la Mora que es lo mejor que le ha pasado a Netflix en castellano desde el fichaje de Paquita Salas.

«13456

Comentarios

  • edited August 2018

    Me encanta Paulina y como habla.

  • Entre "lo mejor que le ha pasado a Netflix en castellano desde el fichaje de Paquita Salas" y Paco León... paso.

  • En el capítulo de hoy cuando se pone la cocinera a hablar de vídeos virales yo me meaba.

  • edited August 2018

    Lo fuerte es que al parecer la actriz que hace de Paulina hace de Chabeli Iglesias en la serie de Luis Miguel, y el personaje es hasta mejor (allegedly).

  • Bueno yo vi tres o cuatro del tirón, y muy graciosa y tal pero ya más nunca la puse más...

  • @llamarsernesto y yo estamos enganchadísimos y no damos creditito.

    O sea, es todo tremendo y Paulina de la Mora es el mejor personaje de todl este año en televisión.

  • @ricbreaker pues haz el favor de seguir hombre ya.

    Y Paco Leon... pues eso. Ese personaje igual en manos de otro actor habría molado, en su caso pos bueno, está ahí.

  • edited August 2018

    Yo no puedo con los españoles que van a latinoamérica y se inventan un acento, no lo entiendo. Hubiera preferido que se pusiera a imitar a Raquel Revuelta.

    Hombre @elah666 el acento de la serie el suyo no es, tú me dirás a quién se lo ha robado.

  • "Lo fuerte es que al parecer la actriz que hace de Paulina hace de Chabeli Iglesias en la serie de Luis Miguel, y el personaje es hasta mejor (allegedly)."

    Y este invent?

  • No es la misma? pero si vi una votación en twitter de cual de sus personajes era mejor.

  • Pero si Chabeli no sale en la serie de Luis Miguel. Ni esa actriz. Además que Google no dice nada

  • Y por qué me engañan en twitta???

  • edited August 2018

    Me encanta Verónica Castro diciendo que no quiere hacer una segunda temporada, y desmintiéndolo dos frases más tarde.

    "Aquí yo creo que es mi fin. Con esta temporada es mi fin (en la serie). Se acabó esta mujer. ¿Qué más quieren ver de ella? A la mejor quieren, pero yo ya no. Porque a ver dime, qué mier... vas a ver de esta mujer. ¿Qué más se te ocurre que pueda hacer?”, expresó en unas declaraciones recogidas por Quién, "Yo creo que ya sería la decadencia. Tiene que venir más vieja, más marihuana. Como para entregar casi el equipo. Ya no le puede pasar mucho más. ¿Más carbona? A los 70 años ya no te dan. Hagan lo que quieran, me vale m... lo que hagan. Ya no tienes fuerza para levantar ni siquiera la mano. Pero bueno, ahí veremos. A ver si les aguanto, con mucho gusto aquí me verán"

  • Esta serie s el nuevo RuPaul, lo que todo maricón debe ver para poder tener una conversa con el aperitivo/brunch.

  • @corneacraneo pues si es a-si por al-go se-ra

  • Empece a ver el trailer y me entraron muchas ganas. Luego aparecio Paco Leon y se me quitaron. Pero le dare una oportunidad no vaya a ser que me retiren el carnet de gay.

  • Pero a ver, a Paco Leon le vemos raro porque instantaneamente nos viene a nosotros a la mente Homozapping, pero no lo hace mal para nada. Y yo no noté nada raro con su acento.

  • Aparte de que está en una comedia tomándose su personaje super en serio, cuando el resto del reparto está en otro registro. Bueno, menos el hijo, que el actor el pobre es limitadito.

  • Usa un acento más neutro para hacerse entendible. Los americanos no entienden bien los acentos de por abajo.

  • Lo malo del personaje de Paco León es que se nota muchísimo que sus frases no las ha escrito un español y él no ha cambiado casi nada las frases para creerme de verdad que su personaje es de aquí. Por eso parece que su acento no cuadra, pero yo me meo cuando están Paulina y Marijose juntas.

    Salúdenme al cacas.

  • Pues yo no he pasado del primer capítulo ni creo que lo haga. El personaje de Paulina es para abofetearle todo el tiempo.

  • Yo tambien queria abofetear a Paulina al principio hasta que de repente te das cuenta de que es lo mejor que le ha pa-sa-do al se-rial

  • edited August 2018

    A mí lo que más me revienta de Paco León en la serie es que con la peluca rubia es clavada a su hermana, que me cae fatal
    Verónica Castro me recuerda a Isabel Pisano
    Julián a Juan Diego Botto de Joven
    Paulina a Julieta Venegas

  • No'mbre, ganas tiene la Julieta.

  • Jajajajajajaja

  • edited August 2018

    Pues por lo visto Chabelita se hizo una foto con uno de los de la manada, y no veas como lo están comentando en el sálvame, es de vergüenza.
    Que la foto fue tomada antes de que pasara el abuso, y que la pobre se hará fotos con todos los chavales que se lo pidan.
    En serio una tarde entera de esto?
    Mira que normalmente el contenido es mierda, pero esto ya me parece de traca...

  • El hijo de Julieta es Luis Miguel adolescente. Igual de ahí el invent de Kil.

  • Me da la vida Paulina <3

  • De qué habla @ricbreaker ???

  • Ay quería ponerlo en el hilo de Tv, lo siento. No volverá a ocurrir.

  • edited August 2018

    No conecté nada con la serie, la madre y su cara me dan todo el mal rollo. Todo en la serie me causa rechazo, los personajes, la dicción, la trama, he visto hasta el 2 y ya. Va de guilty pleasure y comedia oscura pero ni para eso.

  • Guilty pleasure de qué. Es una maravilla y nadie puede avergonzarse de que le guste.

  • Yo tampoco la veo nada guilty, ni siquiera oscura. Vamos, es tan oscura como lo pudiera ser Mujeres Desesperadas, que practicamente era para toda la familia. Esta es más maricona, pero ya.

  • Madre mía quien es ese hombre de karamelo?

  • Bueno la otra que se siente floreser

  • Ah, tú también?

  • es un cuadro de serie, entiendo perfectamente que guste por el componente kitsch y sobreactuado, pero no hay por donde cogerla. Se la recomendé a mis amigos extranjeros para que aprendieran español y por sus reacciones dudo que vuelvan a pedirme alguna recomendación.

  • Coño, te piden recomendaciones para aprender español ¿y les recomiendas una serie que tiene entre sus gags mas recurrentes una pronunciación anormal y que encima a ti te horrorizó y no pasaste del segundo capitulo?. Pues te luciste, desde luego.

  • Pues la acabo de empezar debido a la presión social y me meo vivo. Real que las fresitas mexicanas hablan así.

  • Ya he generado un crush hacia el contable y otro hacia Dominique.

  • Ojalá se líen entre ellos dos.

  • Dominique nique nique

  • Pronuncia es una palabra muy fuerte para lo que él hace.

  • edited August 2018

    "¡¡¡Soy ju-dí-a!!!"
    Paulina me parece lo mejor y a Virginia le vas cogiendo cariño conforme pasan los capítulos. También Carmelita es de traca. <3

  • edited August 2018

    No se di-ce ne-gri-to.

  • La que menos me interesa y además actúa regular es la hermana que se va a casar con Dominique. La serie me parece malilla pero me entretiene, se me pasan los capiťulos super rápido

  • La “hermana sensata” o la que parecía que lo iba a ser en el primer capítulo, es un rollo de tía y una huevona.

  • He visto tres y ya estoy enganchado. Graseas. Mega fan de Paulina.
    También soy muy fan de que todo el mundo tenga un retrato suyo colgado en casa.

Sign In or Register to comment.