Por cierto, ¿no decía Miki que antes estaba gordo hasta que un día se propuso adelgazar? A ver si nos ha vendido una historia de superación que no es real.
Es que me saltaba todos sus pases de micros, y no veia las galas. Solo los videos al dia siguiente... No se que cara tiene esa muchacha, no la veo desde la gala 2...
Tiene muchos fans en Francia, tantos como para hacerle ganar después de quedar quinto con los jurados internacionales. Veremos que tal en Eurovision. Necesita proyectar bien su mensaje con su actuación y montar una performance chula para llevarse algo, porque el tema por si solo puede flopear.
Coño, Islandia tiene a su propio diamante en bruto con el grupito ese de Hatari. Serían bien ingenuos al dejarlos pasar, pero como es Islandia probablemente manden otra cancioncilla pop cualquiera.
Esa producción está increíble, bien hipnótica y refrescante. Merecen ir al festival y recordarle a la gente por qué Lordi pudo ganar en el 2006.
Han colgado en Eurovisión Spain el tema entero que le había tocado a Alba. El mejor tema sin duda y una producción muy muy guay. Canción muy italiana de los 60 con sus trompetitas y un ritmo muy chulo que recuerda a las Ronettes
Comentarios
Lo bueno es que los eurofans can't vote for your own country, entonces me fio más de Europa
Mientras Miki no pierde el tiempo y ya le está tirando la caña a una de las candidatas de Francia.
Idiomas querida! IDIOMAS.
que pereza. todos los follow entre cantantes tienen que acabar en colaboración?
Qué ilusión le hace a ella que le siga Miki. No comprendo.
Por cierto, ¿no decía Miki que antes estaba gordo hasta que un día se propuso adelgazar? A ver si nos ha vendido una historia de superación que no es real.
Hombre, igual lo de estar gordo es anterior a la primera foto.
Era un bebé gordo hasta que se propuso superarse como bebé
Bueno, la otra. Miki va a triunfar cuando empiece la gira de pre-partys.
Las 6 propuestas de UK para Eurovision 2019:
https://www.bbc.co.uk/programmes/p06yvc6q
La unica que se salva un poco es la de Sweet Lies version EDM. Pero vamos, en general, basura.
UK giving zero fucks... coincido Sweet lies lo único
El plan de las inglesas en Eurovision es mucho también.
xD
Madre mía qué mala leche Julia.
No se quien es esa señora. Pero a mi me representa un poqueto con esa risa maligna!!
Es que me saltaba todos sus pases de micros, y no veia las galas. Solo los videos al dia siguiente... No se que cara tiene esa muchacha, no la veo desde la gala 2...
La pullita a su compañero de edición con risa maligna jajaja
Que es Vanesa Martín, aunque lo mismo da India-Julia-Vanesa-Malú-Miriam
Quién es Vanesa Martín?
Su padre es armenio y su madre zíngara, de ahí esos oscuros ojos rasgados que parecen leerte el destino.
Se hizo famosa en el Festival de música sagrada de Fez
Yo la conoci por el programa de las Campos
Noruega
Vuelve Mørland , con un tema mas flojo que la última vez. Aunque igual vuelve a ganar porque el nivel en general es bajo.
Y entre los presentadores de Tel Aviv, se confirma Bar Refaeli.
Otra vez un mogollón de gente presentando? prefiero uno o dos, como hace Suecia
De Noruega me gusta:
No me gusta la canción de Francia, Roi de Bilal.
Tiene muchos fans en Francia, tantos como para hacerle ganar después de quedar quinto con los jurados internacionales. Veremos que tal en Eurovision. Necesita proyectar bien su mensaje con su actuación y montar una performance chula para llevarse algo, porque el tema por si solo puede flopear.
La canción es muy floja, la he escuchado un par de veces y no se me ha quedado nada. Y su voz regulera, no creo que vaya más allá del puesto 20
Esto no tiene ninguna posibilidad. El momento de Beatriz Luengo allí dando los votos es patético, menuda petarda la tía.
Han salido los temas de Islandia y quiero que vayan estos por varias razones...
Pues muy interesante, este grupo rammstein meets sigur ros gay sadomaso islandés.I like
Desde luego mucho mejor esto que la gonorrea no binaria de Francia.
A mi esto de Noruega me lo está dando todo
Hay un momento que suena igual que Monsters de Saara Aalto
http://eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=27-01-19_la-uer-discute-la-posible-ampliacion-del-big-5-de-eurovision
La UER bajándose los pantalones ...
Sí al Mad Max de club fetish gay islandés. No a la canción noruega tan desfasadísima.
Coño, Islandia tiene a su propio diamante en bruto con el grupito ese de Hatari. Serían bien ingenuos al dejarlos pasar, pero como es Islandia probablemente manden otra cancioncilla pop cualquiera.
Esa producción está increíble, bien hipnótica y refrescante. Merecen ir al festival y recordarle a la gente por qué Lordi pudo ganar en el 2006.
Republica Checa
Al final the other Lana ha quedado segunda y va este chico. El tema no está mal.
Es uno de los javis?
En el minuto 1:38 ya estaba aburrido y la he quitado.
Han colgado en Eurovisión Spain el tema entero que le había tocado a Alba. El mejor tema sin duda y una producción muy muy guay. Canción muy italiana de los 60 con sus trompetitas y un ritmo muy chulo que recuerda a las Ronettes
edito
Me gustaría ir algún año con algo así, la verdad. Me encanta.
Me gusta la de República Checa. En directo puede quedar rara, pero ellos montan performances chulas.
Hostia Armenia y Azerbaiyan juntas en la misma semi y solo separadas por un país? Qué perverso es el azar
Llegan a salir seguidas y masacre en el backstage!
Pero aún no están en orden, solo si es en la primera parte de la semi o la segunda.
Pues la de República Checa me gusta. Y la canción de Alba sería un primer single bastante bueno, espero que no la rechace y le saque partido.
República Checa ha empezado muy bien, me ha recordado un poco a Mando Diao. Pero luego se ha puesto en plan Eurojunior y mira, no. No me gusta.