Eurovision 2019 Israel

1141517192080

Comentarios

  • La de Alba es muy buena, que pena.

  • Sí, qué chula la de Alba

  • Bueno bueno, atención que Darude va a representar a Finlandia.

  • Ésta chica representará a Austria.

  • El vocalista que lleva Darude es Sebastian Rejman de este grupo.

  • Bélgica cubre la cuota twink este año:

    La canción no sale hasta el 28 de febrero.

  • edited January 2019

    Bueno la Ter o Virginia Labuat de Austria. Lo que les gusta un pelo azul a las perikas austriacas. Me meo.

  • edited February 2019

    El disco entero tiene que dar un dolor de cabeza
    Licuadora musical

  • A mi el tema me gusta y me lo he guardado, pero seguro que me canso de el en breve. Igual que me canse de Toy, dos dias despues de que acabara Eurovision el año pasado.

  • Toy me parece un cuadro, antes durante y después de Festival. No le puedo quitar la sensación de canción infantil.
    Y esto... pues la he pasado rápido.

  • edited February 2019

    Toy siempre fue insufrible, desde el minuto cero.

  • Me quedo con "Toy" pero que bueno que Netta siga con su carrera. Como que sus compañeros de Eurovisión 2018 como Eleni o Mikolas le han sacado una ventajaza.

  • Cortney Act estará en la selección australiana del candidato a Eurovisión. Menuda fantasía!!!

  • La voz de Courtney es horripilante. Esos altos me duelen cada vez que la escucho. Por unir la fantasia Drag Race con Eurovision SI, pero por sufrir esto. NO

  • edited February 2019

    Courtney super flop, canción kylienesca rancia...

    y esto: Madonna cantando en Tel Aviv?
    Me parecería fatal, no se dignó a aparecer en Lisboa, en el país en el que vive y con el que lo flipa, y va a salir en israel, que le han intentado boicotear no se cuantas giras?

  • Pues ya sabes,Boicot.

  • Repasando momentos drag en Eurovision:

    esto me gustó

    esto no

  • edited February 2019

    -

  • Anoche empezo SanRemo, y el nivel en general es peor que otros años.

    Uno de los favoritos para ganar es este chico tan mono, pero que lleva una cancion que me parece la nada maxima, aparte de que tampoco canta tan bien.

    El otro favorito es este, que tambien es muy mono, y su tema me gusta un poco mas, pero tampoco es para tirar cohetes.

    Luego estan Il Volo, que vuelven con un tema que no grita tanto “ganadora” como Grande Amore.

    Tambien ha vuelto Nek. Y para el nivel que hay, su cancion no esta mal.

    Y me gusta el rollo de esta mujer.

    Estos son algunos de los que acabaron en el top la primera noche.

  • Qué espanto y qué injusto lo de Italia el año pasado.

  • Tendria que haber ganado Una Vita in Vacanza. O por quien lo dices?

  • Hostia, lo de Italia era bochornosísimo. A la que robaron fue a Eleni.

  • Por el top 5 de esto, que todavía no doy crédito:

    Una Vita in Vacanza no sé lo que es. ¿Debería?

  • No creo que sea tu estilo, pero era mejor y mas divertido que el mensaje por la paz que mandaron.

  • edited February 2019

    El sponsor de Eurovision este año es My Heritage, la web de genealogia. Y ha publicado esto. Me meo.

  • edited February 2019

    Lo de Celine y Sobral... como te quedas.

  • Yo el año pasado intenté ver la final de Sanremo y se me hizo muy larga y con una dinámica muy complicada...

    JusticiaParaAnnalisa

  • Primera opción de 3 de Finlandia. Está ya en Spotify.

  • Uff cuantas noticias!
    Lo de Sergey estaba cantado, después del fiasco del año está claro que van a por la victoria con todo, además lleva el equipo dream team

    Me gusta el tema de Finlandia, muy actual y muy hit, empiezan muy bien

    Italia tiene varias cosas interesantes, mis favs son Irama y Mahmood, este ultimo con un rap sobre los refugiados, ambos top en la noche de ayer. aunque de Italia me espero cualquier cosa, cualquier tema random de una vieja gloria, por ejemplo.

    Ya han salido las canciones del Melodi semi2, muy flojitas en general.
    Andreas Johnson, not even trying anymore: canción ok, muy coldplay 2010
    Margaret lleva LoMalo2, seguro que pasa a la final
    el resto ni fu ni fa

  • Que perezote me da el Sergey, y encima con baladita, como gane a lo Dima Bilan, vaya COÑAZO!

  • edited February 2019

    El videoclip de la primera opción de Finlandia.

  • Lazarev <3 Aunque balada no me hace ilusión

  • edited February 2019

    Lo de Lazarev es una pesadilla. En países como San Marino que tienen 33.000 habitantes se entiende que repitan tanto. ¿Pero Rusia? MEH.

  • Es que se mueren por ganar y estan intentando hacer como con Dima. Balada pereza, pero tengo curiosidad por ver que le montan en el escenario. Que seguro que el solo con un foco no va a ser.

  • Obvio que no

  • Ojalá un foco solo y él con un arnés y que parezca que le va abduciendo lentamente mientras canta.

  • El que le monta el show es el que nos trajo horteradas maravillosas como estas

  • La canción de United Kingdom :neutral:

  • Que asco le cogí a la canción de Lazarev :mask:

  • Muy blandita UK, no? no está mal, pero como que va a pasar muy desapercibida, creo.

  • UK un año más, ni puta idea.

  • Lo mismo se pensaba de Alemania el año pasado...

  • Este año vienen todos con baladas o qué? A este paso ganará Miki entre tanto bodrio.

  • edited February 2019

    Yo no la doy tan pérdida, la canción es agradable, y el jurado la puede ayudar. Pero es que esto es UK, entonces como que parte con desventaja ya, como nosotros ... LOL. Necesita algo para destacar, ahora mismo la veo muy aguada, muy soft.

    A mi el año pasado Alemania me gustaba, y no entendía como se le ignoraba tanto. Era muy Ed Sheeran, aunque tampoco me imaginé un top 5, un Top 10 como mucho... y lo de Austria ya ni te cuento, me alegré por el reconocimiento, pero lo de primera en el jurado fue un poco fort.

  • edited February 2019

    A mí es que Ed Sheeran y sus variantes me aburren mucho pero a la gente le gusta. Y este me da las mismas vibras, así que tampoco lo descartaría. Yo veo esto quedando mejor que la mierda de Francia, por ejemplo.

Sign In or Register to comment.