P!NK

edited February 2023 in Música
Se ha filtrado la versión demo del nuevo single de Pink.
Tagged:
«1345

Comentarios

  • Está genial... habrá que esperar a la versión final.
  • P!!!!!!!!!!!nk
  • Abrimos debate: ¿ P!nk one hit wonder SI o NO ?
  • No me gusta demasiado, pero Get the party started, Trouble, So what y Don't let me get me molan. Y este me parece un vídeo precioso
  • Perdona pero P!nk tiene temotos así que de One hit Wonder nada de nada monada....
  • A mí me puede gustar Rita la Cantaora, pero; ¿será recordada por algo más que los segundos de gloria en Lady Marmalade y el Get the party started?
  • Han suprimido el vídeo y ya no puedo escucharla, ¿alguien maneja algún enlace más?
  • Versión final



    - Me ha gustado, pero la melodía es basicamente un autoplagio de "Stronger de Kelly Clarkson.

  • ¡Gracias! Pues de primeras me gusta!
  • P!nk one hit wonder? Mis oídos acaban de explotar!
  • Y a la lista de hits de esta señora se mete de lleno la nueva canción
  • ay mira que a mí me gustan los singles de pink pero esto no suena un poco a.... Katy perry, por ejemplo?
  • Suena igual que todas las canciones que hace de unos años para acá. Todo igual de aburrido.
  • Las estrofas y el puente me parecen muy divertidos, el estribillo no tanto la verdad. Al menos no hace dance.
  • Apuesto que con esta canción se garantiza un primer puesto en billboard.
  • Yo no puedo con ella, es igualita que la Aguilera, pero ella corrió con mas suerte.
  • Su mejor video el de Please don't leave me po favó. Sober me encantó (y en remix también) y Raise your glass es un puto temazo, así que de one hit wonder nada. aunque esta me ha dejado más bien frío. Muy Perry
  • ^No olvidar Fuckin Perfect que es jodidamente buena canción y vídeo (me pilló sensilero cuando lo sacó)
  • A mi el nuevo single me gusta. Mi canción preferida es "Bad influence", aunque creo que no fue single.
  • La mia es Centerfold, no sé como se quedó en bonus track...
  • No esta mal el vídeo. La canción es annoying puta a más no poder.
  • El segundo single:
  • a mi me gusto bastante Won´t Back Down, esta no esta mal, pero no me acaba de convencer de la misma manera...
  • Filtrado el disco, avisadme quien lo quiera
  • @Osopanda90 Si es bueno dámelo, dámelo, dámelo ya...
  • RRPRRP
    edited September 2012
    WOW con Just me a Reason. Que maricon soy ...
  • RRPRRP
    edited September 2012
    ¿Conoceis esta pagina? Os va a solucionar la vida:

    NADA

    Por cierto, hoy me he descargado el de la del Call me maybe (que no se como se escribe su nombre) y hay mucha basura, pero creo que habra algunos temas que lo petaran, quizas no a la altura del single, pero seguro funcionaran en la radio y ya no sera una one hit wonder en toda regla.
  • @RRP No se pueden poner enlaces a páginas de descargas, aunque no sea al archivo específico, porque si no chapan esto.
  • Gracias por la info, pensaba que no estaba permitido colgar el archivo en concreto.
  • Yo ya lo tengo y lo que he escuchado (las tres primeras) tiene una pinta bestial. Mañana os cuento más
  • ¿Para esto ha llamado a Lily Allen Rose Cooper?


    Jo, lo que la hecho de menos...
  • a cual de las dos?
  • edited September 2012
    A Lily Allen, está claro! Más que nada por sus amenazas de no volver a grabar
  • Qué ganas de salir del curro para darle una escucha en condiciones!!! Llevo pensándolo toda la mañana
  • Yo espero que lo pete. En el mainstream de hoy en que todo son o pavas o guarras hace falta alguien con la mala leche que tiene esta chica. Aunque el primer single ni fu ni fa.
  • Pues a mi me ha drjado frío aunque empieza bien. Se repite mucho y tiene una q es una copia a raise your glass (se parece mas incluso q el single) y the truth about love q es la nueva missunderstood. No sé, tiene q ir cambiando de estilo un poco... Lleva mas de 10 años haciendo lo mismo.
  • Disco escuchado! Me aburre un pelín, pero me encanta "Slut like you"!


  • Kesha + Shakira + Maromo
  • edited October 2012
    Ke$ha + Buenorraco + 'Coreo a lo Fama a bailar' = Try

    EDIT: Mierda, se me adelantó Gatoflauta enlazando el video xD
  • Vengo a decir que la primera canción del disco deberia ser single, me parece de las mas potentes de P!nk y lo mola todo
  • ^^^ Esos abdominales son antinaturales. Me dan mucha grima y cero morbo.
  • ^me encanta TRY. temazo al nivel de Just like a pill y Who knew
  • edited February 2013

    Me da un poco de cosa decir esto pero la verdad es que el disco no está nada mal. Su rollito me sigue pareciendo un poco lo peor pero las canciones no son malas en absoluto.
  • edited August 2013
    Últimamente estoy rescatando CDs viejos y ayer me puse "Can't Take Me Home", su primer disco. No recordaba que tuviese tantos temas buenos: Most Girls, You Make Me Sick, Love Is Such A Crazy Thing, There You Go, Can't Take Me Home, Private Show, ... Split Personality también es chula y Stop Falling muy bonita. Vamos, casi todas molan y sobre todo me gusta ésta:



    En general canta en un tono más bajo que ahora, tenía un rollo mucho más interesante (para mi gusto) que el que lleva ahora.

    Luego sacó el "M!ssundaztood", disco fundamental, pero ése ya lo llevo en el iPod y lo tengo más fresco.
  • A mí que nunca me ha llamado para nada. Cuando salió con "There you go" sí, pero a día de hoy aunque me guste alguna canción me da mucha pereza escuchar lo que hace.
  • Me pasa lo mismo. Ella como concepto me da pereza. Aunque reconozco que tiene cosas chulas y algunos albums que los escuchas y dices : not bad (almenos para el proposito que tienen). Ella ademas canta bien y me parece una chica curranta y natural.


    Aun asi me da pereza.
  • edited August 2013
    Pero sus inicios a mí si me gustan, además fueron discos que me ponía mucho en su momento. En el 5º fue cuando me quité de fans, aunque alguna cosa me gustaba de ése.

    Mira, del tercero:



    (que a lo mejor ha envejecido un poco mal, pero a mí me trae unos recuerdos... ains)
Sign In or Register to comment.