Juego de Tronos: El Survivor

A modo de entretenimiento antes de que empiece la ultima temporada de Juego de Tronos, propongo hacer un survivor de personajes.

Y lo primero que estaras pensando es: pero si hay cincuenta mil, esto no va a acabar nunca. Para no estar aqui hasta 2020, vamos a incluir primero todos los personajes incluidos en esta foto, que ha servido de presentacion para la nueva temporada.

Ellxs son:

Varys
Jorah Mormont
Gusano Gris
Missandei
Daenerys Targaryen
Jon Nieve
Gilly
Samwell Tarly
Brienne de Tarth
Brandon Stark
Sansa Stark
Arya Stark
Davos Seaworth
Melisandre
Sandor Clegane
Euron Greyjoy
Cersei Lannister
Jaime Lannister
Tyrion Lannister
Theon Greyjoy
Gregor Clegane

Y como seria injusto no incluir algunos de los otros personajes, que hemos perdido por el camino por muertes injustas, porque son demasiado iconicos como para que no esten, o simplemente porque no les invitaron a esta sesion de fotos, abriremos antes que nada un plazo para proponer a quienes de estos vamos a poder meter en nuestra lista final. A partir de hoy hasta el domingo 10 cada uno puede proponer un maximo de un nombre por dia. El nombre se añadira directamente a la lista del survivor.

Para refrescar tu memoria, aqui puedes consultar la lista completa de personajes de la serie: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Game_of_Thrones_characters

Repito, los personajes de la lista de mas arriba ya estan incluidos. Ahora no se trata de eliminarlos, sino de extender la lista del survivor con otros personajes que creemos que merecen estar incluidos en el juego. Y solo puedes proponer un nombre cada dia (no 5 nombres de golpe).

Como ejemplo, empiezo yo con mi propuesta de hoy:

El Rey de la Noche

El lunes publicare la lista final con todos los personajes propuestos y empezaremos a cargarnoslos con mas rapidez que George RR Martin.

Obviamente, este hilo incluira spoilers hasta la ultima temporada emitida de la serie, pero no de los libros. Y se valorara a los personajes en el survivor por su papel en la serie, no en los libros.

A quien sentaremos en nuestro trono foril?

«13456726

Comentarios

Sign In or Register to comment.