Madonna - Madame X Tour

edited June 2019 in Música

Hilo para hablar de la úndecima gira de Madonna.

https://www.madonna.com/tour

Inicio: 12 de septiembre de 2019.
48 fechas en EEUU
31 fechas en Europa.
Total: 79 conciertos.

Ojo que hay espoilers.

«13456717

Comentarios

  • Sois de los que miráis todo en internet antes de ir al concierto o los que preferís no saber nada?

  • edited June 2019

    Yo prefiero saber cuanto menos mejor.

  • Yo prefiero saber poco, pero al final acabo mirando demasiado

  • Yo me planto aquí, voy a intentar saber poco aunque con toda la gira americana antes va a ser difícil. Con RH llegue totalmente sin saber nada pero deje de seguirla en IG y demás porque es una spoiler de pro

  • Tenemos

    Frozen
    Like a Prayer
    Human Nature
    Vogue
    Joanc Of Arc
    I Rise

    No se si se me olvida alguna más. De momento temazos. Alguien dijo que también esta Express Yourself.

  • Crave y Dark Ballet también creo que las ha etiquetado en los workshops. Además Dark Ballet es su canción favorita del nuevo disco, su Impressive Instant o Gang Bang de esta era. La canta sí o sí.

  • A mi me gusta conocer el setlist,pero no escuchar ni ver videos de las canciones.Me ha encantado Frozen con esos arreglos de cuerdas.

  • Joanc of Arc <3. De momento los temas incluidos son impresionantes

  • A ver si saca Dark Ballet de single, tiene pinta, no? Con eso de que se lanza una semana antes del album... se sabe algo?

  • Al ser en teatros a lo mejor es más difícil que la gente lo grabe.

  • A ver, resucito este hilo para la gente que quiere saber de la gira y demás

    Dejad el de Madame X pa’ las cosas de la promo del disco etc

  • It's coming.Me parece raro que no ponga fechas por el norte de Europa.

  • Bueno, pues Human Nature.

    Y en otras stories de los ensayos se veía un folio con la letra de Dark Ballet.

  • Pero este no es el hilo del tour?

  • La verdad es que quejarse de spoilers del tour en el hilo del tour es bien gracioso

  • Eyeroll infinito

  • Ojala un proximo album que sea el mejor desde Confessions.

  • Yo espero que vuelva a trabajar con Pettibone

  • Ojala un proximo album que sea el mejor desde Confessions y trabaje con Shep Pettibone.

  • Ojala un proximo album que sea el mejor desde Confessions y trabaje con Shep Pettibone Y que vaya todo el disco de morena.

  • Ojala un proximo album que sea el mejor desde Confessions y trabaje con Shep Pettibone Y que vaya todo el disco de morena y vuelva a reinventarse

  • Ojala un proximo album que sea el mejor desde Confessions y trabaje con Shep Pettibone Y que vaya todo el disco de morena y vuelva a reinventarse. Y que baje del puesto 1 al 201 en Billboard.

  • Ojala un proximo album que sea el mejor desde Confessions y trabaje con Shep Pettibone Y que vaya todo el disco de morena y vuelva a reinventarse. Y que baje del puesto 1 al 201 en Billboard. Pero que en Pitchfork le pongan un 10

  • edited July 2019

    Ojala nos cante
    ORAAAAA AURAAAAAAAAAAA ORAAAAAAA
    image

    ORAAAAAAAAA AURAAAAAAAA ORAAAAAAAAAAA
    image

    THIS IS YOUR WAKE UP CALL

    image

  • Y termine con un

    STRIKE A POSE

    image

  • me meo con el strike a pose de ladi gaga

  • Madame X is in X-Static Process.

  • Parece q el Tour se centra en el nuevo album más lo que hizo de la payasa

  • Payasa X

  • edited July 2019

    Me encantaría el titulo de la gira: « Señora X, la payasa llorona»

  • edited July 2019

    El tracklist es excelente de momento.

  • edited July 2019

    De momento, canciones que se han rumoreado o confirmado ya para el setlist:

    Dark Ballet
    Batuka
    Killers who are partying
    Crazy
    Extreme Occident
    I Don't search I find
    Easy Ride
    X-Static Process
    Frozen
    Human Nature
    Vogue
    Like a prayer

    Luego, es de suponer que Medellin y God Control estarán. Future también porque en las stories se veía a la trompetista. Alguna más?

  • I Rise fijo

  • American life.

  • Tengo que ir. Dono mi Chichi pa su culo

  • Foto de acordeón = Crazy?

  • Hombre Crazy va a caer fijo.

  • Debería meter al menos una de Confessions y Bad Girl, porque sí.

  • edited July 2019

    En el pasado tour, creo que entre actuaciones e interludios metió 12 temas del disco. Qué canciones del nuevo álbum dejará fuera del tour? Yo voto por Bitch I’m Loca (con Medellin ya cubre el cupo malumero, como cuando en el Sticky dejó fuera Dance 2night), Looking for mercy... y Crave? (es single pero en el RH Tour no hizo Ghosttown que había sido el 2º single), Faz Gostoso? (sabe que gusta mucho a los fans pero es un poco complicada de interpretar sin Anitta ahí en vivo).

  • Yo creo que es mas difícil que haga Medellin sin Maluma que Faz Gostoso sin Anitta.

  • I believe in the power of love

    Acaba de etiquetar Rescue Me! Al final va a hacer caso a los fans y todo.

  • Y Killers en las stories.

  • Dios nos oiga

  • Rescue Me y Justify my love! <3

  • Pfff vente a BCN joder. Las mejores giras siempre nos olvida, con el Re-Invention y el Confessions ya nos hizo la jugarreta.

  • En las stories ha puesto una foto de varios pantalones de camuflaje. American Life?

  • Ogala pero sin el rapeo

  • @johnny Utah en ese set va American Life, God Control y no se que más puede meter ahi.

Sign In or Register to comment.