Madonna - Madame X

1410411413415416691

Comentarios

  • Pues hireocall llevas como 4-5 comentarios diciendo cosas despectivas libremente.

    Porque hagáis piña, no os da derecho a veniros arriba tampoco.

    @exciter las cifras son las que son, pero teniendo en cuenta las ventas reales que lleva y el streaming no cuadra con el dato de mediatraffic. Pero que tú prefieres creerlo, pues fetén <3

  • Aquí en cuanto se trata de una noticia buena sobre Madonna os falta tiempo para ir a google a refutarla...

  • Con otras no os veo tan rápidas con el buscador :lol:

  • Última vez que te respondo. Yo tu opinión te la respeto.
    Lo que me pone enfermo es que TU no soportas que la gente opine diferente y llegas y tratas a esa gente con desprecio y en plan perdonavidas,

    Si crees que la gente te bloquea por tus opiniones vas muy equivocado. Te ponen en ignore por tu tono soberbio y provocador queriendo llevar la contraria por norma y rebajando a los otros foreros. Cada semana hay un hilo con estas broncas y, sorpresa, siempre estas metido tu. Se te ve el plumero hijo. Eres un provocador de pacotilla y muy manipulador. Empiezas tu y luego te haces la victima y hablas de flags y reportes. A mi me da rabia ya porque en este caso @Oscar no te había dicho mada hasta que tu la has empezado a liar. Y encima tienes los coj*** de reportarlo por insultos!

  • Yo no he dicho ni que sea mala ni buena. A mí me parece muy buen dato lo que lleva. Me gustan los charts y los comento, si soy el primero en hablar de loa datos de Mariah aunque sean regulares.
    Para venir a descalificarme de forma pasiva agresiva @oscar primero me conoces

  • edited July 2019

    A tu mención de antes. Te tengo en ignore por tu actitud no por tus opiniones. Y por favor, deja ya de mencionarme en mensajes, nombres de hilos, etc. Olvídame.

  • edited July 2019

    Hace un rato te nombré en relación con el hilo que has creado con mi nombre en él. Que estés malita de los nervios no es mi problema, pero agradecería que me dejaras en paz, sabiendo como sabes que te tengo en ignore desde hace meses (meses en los que has seguido nombrándome aquí y allá)

  • Yo creo que antes de darle al Enviar Comentario habría que mirar si el contenido solo busca calentar un poco más el ambiente. Aclarar las cosas vale, pero azuzar por azuzar no lo veo.
    Y esa es mi aportación y me voy con mi bol.

  • pues yo creo que Najwa está buenorrísima en su último vídeo.

  • Nadie se ha tomado el litio hoy.

  • Hola! Paso por aquí para saludar y despedirme del foro hasta quizás la gira...

    Lo de malagente es de verdad muy curioso desde el punto de vista de la psicología, él dice que no es verdad que insulta y hace muy poco le ha dicho vieja a @Oscar, para luego como siempre hacerse la víctima (sin ser ella nada de eso) por poner un ejemplo. En realidad, su marca personal es comentar sobre los foreros en lugar de comentar sobre lo que piensa (de hecho es la reina de la libretita), casi siempre en modo despectivo y burlón... solo que es tan evidente que él es así, creo yo, que nadie pierde su tiempo a buscar los receipts. Pero es que a ver, abrir un hilo “sin Óscar, Utah y otras chicas del parche...”, hija eso en un foro decente es para banearte.

    Yo lo que percibo de todo esto es que en el mundo del fandom pop y de los divers, Madonna está viva la que más y produce mucho zarpullido en quien quizás sea fan de otra diva (que no hombre, que a ella le encanta Madonna! Hasta vino aquí a publicar los datos del disco de Kylie Minogue no sé a cuenta de qué... ah sí, para dar a entender que Madonna está fracasada porque eso algún placer le dará)

    Es lo que hay... buenas noches a todos y besitos a la gente que no toca los cojones por oficio y costumbre

  • LA QUE MÁS

  • Te refieres a este @malagente ?

    No tenéis ni idea, sordas, Baby I es genial.

    in ARIANA GRANDE I SINGLE SURVIVOR Comment by malagente July 18

    Pon el mío anda...

  • Es pesada hasta decir basta. En el fondo la culpa es nuestra por hacerle caso. Ella necesita de ese juego para sentirse alguien.

  • La diferencia es que es tuyo el comentario. Y ahora de vuelta al ignore. :kissing_heart:

  • Si alguien está en ignore, IGNORALE

    Si mencionas a un usuario que te ha ignorado, no le MENCIONES

  • Es que les gusta todo el jaleo, inconscientemente necesitan a @malagente. Necesitan un nemesis!

  • Si alguien quiere ver un montaje fanmade de lo del Pride, este está bastante decente

  • edited July 2019

    Los que lleváis tiempo y lo conocéis es que es fan de Lady Gaga?
    A mi me sabe mal entrar a un foro para entretenerse y acabar cabreado porque ves siempre a la misma persona encendiendo la mecha.
    Me gusta discutir,debatir y polemizar pero siempre tratando de no faltar al respeto al menos intencionadamente.
    Lo que me parece mal es ver a gente creando polémica y cuando se le contesta gira la tortilla y amenaza con flags. Me parece una actitud muy burda.
    Yo con @Kilgore me las he tenido, pero numca he llegado a ponerlo en ignore porque al menos con él se puede debatir y te argumenta. Tenemos opiniones opuestas en muchas cosas, pero al menos con él aprendes y ves otros puntos de vista.
    Con este es imposible porque su verdad es la verdad verdadera.
    Y lo de la secta del parche ya es para ingresarla en la Lopez Ibor. En un foro de gente que “le gusta” una artista es normal que la opinión mayoritaria sea de alabanza. A mi Lady Gaga no me gusta demasiado (reconozco que tiene temazos) y no entro a su hilo a poner verdes a los que si le gusta y la alaban.
    Por eso creo que su actitud es la de alguien muy joven que se divierte generando polémica sin ton ni son. Una manera de llamar la atención para ser ella la reina del foro sin darse cuenta que convierte algo que tendría que ser divertido, en una experiencia desagradable.

  • @hierocall pero los fans de Lady Gaga si entran aquí a meter mierda, es la diferencia. En fin que ya, que ya sabemos de que palo van y no nos vamos a llevar las manos a la cabeza.

    Cambiando de tema llevo toda la tarde con los remixes de I rise, molan mucho.

  • Volviendo a Madonna... el video de Batuka me parece chulo sin ser nada del otro mundo. Creo que debe ser baratito porque el único gasto grande que veo es desplazar a las mujeres aPortugal, no?
    Lo que me parece genial es que saque Batuka como single. Creo que es ya su manera de decir que pasa de todo y se olvida de charts y, a partir de ahora, harà lo que le salga del toto.

  • Por cierto, un besito furtivo a @AlexLarge, que lo tengo por el comentarista más ácido y agudo de los tiempos de Tu cara me suena.

  • Pues a mi de todos los videos que ha sacado es de los que más me gusta. Sencillo, con una fotografía preciosa y muy emotivo. Me encanta.

  • Ay, qué buenos tiempos cuando el Tu cara me suena. He estado releyendo el hilo y me meaba.

  • Ultima vez que te respondo @malagente . Has pensado en pedir trabajo de montador de videos de Gh? Porque acabas de hacer una manipulación de libro. Has cogido mis 20 mensajes, te has quedado lo que te interesa y has hecho uno juntando todo y olvidando los contextos de cada mensaje. Juntas cosas de ayer y hoy. Eso en mi pueblo se llama manipular.

    En serio que a mi esta vez ni me iba porque ibas a por Oscar. Pero eres cansina.
    Me sabe mal tener a alguien en ignore pero es que por más que he intentado quitarlo y leerte, acabo sintiendo lástima por tu modus operandi. Es que es siempre lo mismo.
    Lo siento porque me gustaría tener buen rollo contigo pero creo que jamás podre empatizar con alguien como tu. Tiras la piedra y luego lloras porque te responden.

    Vuelvo a poner el ignore y esta vez no pienso ni plantear quitarlo. Es evidente que no me pierdo nada y tu contestandome seguro que tampoco. Que te vaya bien.

  • En serio,ya vale de estas chorradas.Entrar a comentar cosas de Madonna,e ignorar a los que meten mierda.

  • @Delapuert

    confío mucho en tu criterio, pero no sé que significa SPS, ¿me podrías explicar?

    también me podrías dar el dato de las ventas totales de Liberation, Hurts 2B Human, Madame X y Caution por favor. (discriminando streaming y ventas puras por favor)

    Otra duda, ¿qué significa una venta pura?

  • edited July 2019

    Qué horror de foro en estos momentos, sinceramente. Por favor, intentad parar ya, de verdad. Yo no soy nadie para decir nada, pero intentad no escribir impulsivamente. Vale la pena hacer el esfuerzo de no entrar en un par de días y reflexionar/empatizar antes de volver a escribir.

  • Perdidos como ratas - nos ensuciamos - las mentes juegan a bailar
    Y si sonríes - yo soy tu esclavo - y esta noche volverá
    Uoooooo - ooooooooooh - ooooh volverá

  • Me encanta Madonna.

  • USA Mediabase

    AC
    (11) 12 MADONNA Crave 816 890 -74 3.496

    -8 Spins
    -21 Bullet
    +0.028 Audiencia

    HOT AC
    (34) 32 MADONNA Crave 367 377 -10 0.522

    -4 Spins
    -16 Bullet
    -0.045 Audience

  • A ver que en Wikipedia (english), dicen que I Rise ha sido lanzado como single el 19 Julio. @takuro que sabes de esto?

  • "I Rise" is a song by American singer-songwriter Madonna. It was released on May 3, 2019, as the first promotional single from Madonna's fourteenth studio album Madame X.[1] The song was officially remixed by Tracy Young, serving as the third single from the album on July 19, 2019.[2]

  • Es muy confuso lo de los singles

  • No entiendo nada de lo que ha puesto @acrOlyu, pero diré que solo Crave se mea en todo el Thank u, next de Ariana.

  • @jaimecin es como le va en los charts contemporáneos

  • Osea que la doña flopea

  • Pues parece que le va muy bien.

  • si muy bien a Crave!

  • "Crave" ha tenido un airplay bastante decente en las emisoras de "música adulta" de USA. Al menos alguien más la ha escuchado aparte de nosotros ;-)

  • 'Crave' y 'God Control' ya las considero entre lo mejor de toda su discografía.

  • Deberia de aprovechar el tiraje de Old Town Road; que es como el mismo estilo de Crave!

  • @Calipop Yo también. Para mi son ya dos temas imprescindibles.

  • Crave es muy bonita. A mi me ha ido ganando poco a poco.

  • A mi me ganó desde el primer momentoo

  • Muy chulo el remix de Tracy Young para I rise

  • Ahora quiero unos remixes para God Control!!

  • a mí crazy me parece incluso más bonita que crave

    yo también quiero remixes pero de todas las canciones. xDD

Sign In or Register to comment.