Madonna - Madame X

1417418420422423691

Comentarios

  • edited September 2019

    Si mal no recuerdo, en la tele dijeron un día que las únicas imágenes de un concierto que los rolling hicieron en España en los 80 las grabó una tía que pasó el control con una cámara de video escondida en el toto.

    Si es cierto esto, me puedo imaginar unas cuantas go-pro escondidas en anos y vaginas como si fueran bolsitas de costo.

  • Yo optaré por la clásica y discreta videocámara oculta en un pan, a lo “Toma el dinero y corre”.

  • Holi Madonna!!!

  • Pues yo no se,pero veo dificil,que no se pueda grabar nada la verdad.Aunque me mola la idea asi llegaremos al concierto as a virgin.Leyendo este articulo,recuerdo mi tierna infancia y la que montó en la epoca fue de ordago.Se convirtio en una cosa parecida al anticristo.

  • He empezado a leerlo y me ha parecido que en el yo dona tienen mucha imaginación.

  • Muchisima,yo creo que se han inventado casi todo.

  • Ya veo al público con un parche en el ojo y una camara de la tienda del espía en la corbata.

  • She is a spy in the house of love.

  • O en el mismo parche. No importa ver el concierto con un solo ojo si puedes grabarlo con una cámara espía :lol:

  • Por las fotos de instagram esta gira va a ser ella medio concierto sentada. Lo que si veo es que lleva mucha gente con ella. No van a caber en el escenario.

  • Si pasa todo el concierto sentada pero cantando como en el ensayo de Crave que salió por mi excelente.

  • Se ha confirmado que no habrá Tourbook, será la primera gira en toda su carrera que no lo tenga :(

  • No le ha llegado el budget. Se lo gastó en brazaletes, pañuelos y parches. Espero que estén de oferta las velas holy water que sobraron de la era RH.

  • A mi esa noticia me ha dolido. Los colecciono todos

  • Jo, que chasco,tendre que comprarme los accesorios madame x.

  • edited September 2019

    Que extraño que no les de para hacer tourbook...Debe querer que la venta se centre en los parches

  • A mi me suena a Madonnada de las suyas, vamos que por sus santos cojones ha dicho que en esta gira no hay.

  • Madonna ahora tiene diez álbumes que superaron los 100 millones de reproducciones en Spotify.

    Madonna
    Like A Virgin
    True Blue
    Like a Prayer
    Ray of Light
    COADF
    Hard Candy
    MDNA
    Rebel Heart
    Madame X

  • Tourbook no, pero bien que está promocionando la tienda con telas, camisetas, cuadros (las láminas esas de Madame X me gustan bastante) y hasta sombreros de I Rise.

  • Yo a todas las giras que voy me pilló el tourbook. No me veo comprando la caja de maquillajes ni el sombrero ese de la espantaja

  • Las camisetas son de un deprimente....oscuras, negras, sin color, tétricas...

    Madame X son sus años oscuros

  • Con el tiempo he comenzado apreciar cada vez más "Crazy", de las mejores canciones de Madame X

    El acordeón es realmente hermoso <3

  • Crazy es preciosa

  • Es de mis favoritas si

  • Crazy es ❤❤❤

  • Si crazy es mi favorita del disco

  • Ya no queda na para saber que ha creado. Miedo.

  • El video de los maquillajes es tan de aficionados...y la idea de sacar líneas de maquillaje basadas en dos canciones que han flopeado de lo lindo es pelín cutre, pero bueno, ella sabrá...

  • Miedo de que?Si va a estar genial.

  • No se...me da cierto aire perroflautismo

  • Más que perroflaútico diría arty e intensa. Y quizá más minimalista que otras veces. Aunque estamos juzgando por los ensayos y cuatro fotos (bueno, cuatrocientas, que vaya verano nos ha dado en IG). En cualquier caso tengo confianza ciega en ella y sus tours, así que estoy deseando ver las primeras imágenes oficiales y qué se cuenta la gente este miércoles.

  • A ver que tal las reviews. Las del RH tour en EEUU fueron excelentes, a ver si esta vez les convence con esto.

  • Yo creo que a los fans nos va a encantar. Su gira más teatral fue The Girlie Show y es la favorita o de las favoritas de muchos de nosotros. Si tira por ahí me tiene en el bote. Y el setlist va a molar, porque presenta un disco que a la mayoría de los fans nos ha gustado mucho y recupera algunas canciones (sin spoilers) que estábamos deseando escuchar en directo.

  • Esto va a ser totalmente para los fans.Esta epoca es para nosotros.

  • Lleva varios días con una pierna totalmente enfundada...la pobre lo da todo

  • ya hay videos del concierto!! La tienda del espía de Ny ha hecho su agosto estos días

  • Pues yo no he conseguido encontrar ningún video de ella actuando...

  • Los fans han encontrado un vacio legal

  • Y sale bien parada? O desafína como gata en celo?

  • El público parece que salió encantado.

  • Escuché el audio de Frozen y es brutal, genial su voz.

  • Yo me bajé el audio del tour y el primer track era Oraaaaah Oraaaaah

  • Alguien me pasa el enlace del audio? Que hace mucho que no colgamos ningún link por error en Actividad.

  • Hola, qtal? Qué os parece el setlist?

  • Yo también prfa me pasan el audio

  • Yo entré en el enlace de arriba y lo estuve escuchando un rato

  • Los audios que he escuchado de las canciones nuevas me suenan todas a playback. American Life, Frozen y Human Nature sí parecían en directo.
    Los directos suenan bien, las otras igual que el disco.

Sign In or Register to comment.