Madonna - Madame X

1419420422424425691

Comentarios

  • edited November 2019

    Cuéntaselo a una mosca.

  • O a cualquier estrella de hoy en dia.

  • Que piernas :heart:

  • Nomina al Gramy

  • me encanta esta foto, parecen dos muñecas de cera

  • Nueva portada

  • Dedicada a todos los niños de los 80 que llevaban parche porque tenían el ojo vago.

    Ayer pedí a Alexa que me pusiera canciones de Madame y me puso BIM, Forbidden Love (la de COADF) y Crave.

    Quedan menos de dos meses para Lisbon y empiezan a entrarme las ganas.

  • Casey Spooner acusa a Madonna de robarle 'God Control' y sube la demo en la que él canta.

    Link.

  • Bueno, según la noticia era una canción de Mirwais. Spooner colaboró, no sabemos hasta qué punto, en una early demo y luego Mirwais decidió ofrecérsela y grabarla con Madonna. Que culpe a Mirwais en todo caso por no acreditarle o por preferir a Madonna, pero imagino que en ese caso sus quejas en IG tendrían muchos menos clicks y foquito.

  • "Que te follen Madonna. Pagame puta"
    Me da a mi que es alguien del foro

  • Yo apuesto por Elton John.

  • La Mirwais me sale todo el tiempo en IG de gente que sigo en Paris y vida de pobre no lleva, precisamente.

  • Vamos, fijo que es el.

  • Me voy a hacer una camiseta para Lisboa con el
    "Que te follen Madonna. Pagame puta"

  • Es la peor noticia que podía recibir. Me gustaría saber que hace M para ponerse como coautora y coproductora, porque ha quedado claro varias veces que ni las letras.

  • @Torrezna
    Así te haces una idea:
    Patrick Leonard
    Their process was simple. He wrote the music, and brought it to Madonna. She would help supply lyrics and offer changes in the music to suit her. 'She’d refine it,' he says. 'You give her a track, she sings the melody. She’s very very talented.' Of their collaboration, he says, 'One doesn’t exist without the other. She always showed up and she was always completely involved. I miss her, actually.'

    Shep Pettibone
    "Deeper and Deeper, Erotica, Rain and Thief of Hearts made up the first batch of songs we worked on together. I did the music and she wrote the words. Sometimes I’d give her some ideas lyrically and she’d go: Oh, that’s good, or That sucks. I remember when I gave her some ideas lyrically for Vogue and she said, very curtly, That’s what I do. Essentially, her songs are her stories. They’re the things she wants to say."

    Stuart Price
    "In terms of being a songwriter, she has this thing where she can turn the microphone on, open her mouth and one of those melodies comes out and you go ‘Blimey! That’s how you’ve done it!”"

  • Otro que quiere chupar del bote.Te han dado un porcentaje ,y ahora quieres mas,pues nada chica,llora un poco a ver si cae algo.

  • Por Mirwais queria decir Casey Spooner, que es la tipicona en Paris. Esta en todos los saraos, todos los restaurantes, todos los desfiles.

  • @Oscar vale, es una exageración lo que he dicho.

  • Casey Spooner es la tipicona en Paris. Esta en todos los saraos, todos los restaurantes, todos los desfiles.

    Mejor ser un don nadie, así ni subes ni bajas

  • Pues oye, para estar pasándolas tan putas, sin dinero, sin poder hacer la compra, sin pagar el alquiler, sin poder casi ni comer... en su IG se lo pasa de puta madre y ayer estaba tan pichi terminando canciones sin preocuparse de todo lo que le debía Madonna.

  • La que si debe estar preocupada es ella

  • estoy escuchando su primer disco y me parece una maravilla.

  • Me dice una compañera de trabajo que ayer salió una noticia en el telediario que decía que Madonna bebe pis, y salieron imágenes de ella bebiendo una taza de pis.

    Yo pienso que se está quedando conmigo y que me lo ha dicho porque está dolida por alguna cosa.

  • Rumore rumore,Madame X viene a Madrid con su show.

  • si tambien lei ese rumor jejej a ver si alguien lo cree y lo hace jajaj

  • Me dicen también que la orinoterapia es milenaria.

  • Pues como ella.

  • Jajaja....

    No se, Madrid está muy cerca de Lisboa, vería más probable lo de Milán y Berlín

  • Aquí más de uno y más de dos le ha meado en la boca a alguien

  • Madame X reingresa al Billboard al N° 59

  • Seguro que la ingesta de pis ha tenido algo que ver.

  • Que a estas alturas,no os deis cuenta,que se esta quedando con la gente,con lo del pis.

  • Dios, mío, la, comas!

  • cuando publicará en spotify los bonus track? funana etc

  • @Minyo dios te oiga, quiero meter Ciao Bella en mi playlist edit de Madame X ya!

  • pues lo del pis....ya ha subido dos vídeos-cubitera y en la segunda vuelve a aparecer la tacita de pis ahí al borde de la bañera...yo pensaba que era coña pero es que ni una cucharilla ni un azucarillo para poder pensar que eso es sólo una infusión para entrar en calor...

  • Hay que retirar de su cuarto de baño todo tipo de recipiente o utensilio de cocina, que esta en cualquier momento se nos pasa a los sólidos.

  • I Don't Search, I Find remix se lanzará el 6 de diciembre de 2019.

  • Los de God Control también?

  • parece que no, pero seria genial los de God Control!

  • Finally enough remixes

Sign In or Register to comment.