El articulo del Pais,me ha parecido penoso y no aciertan en nada.Pero si desde el principio se dijo que en esta gira no bailaba casi,para no llevar un ritmo fuerte,que luego se haya lesionado la rodilla ha sido mala suerte,no porque vaya haciendo cabriolas.De todas formas vamos a estar tranquilos,por lo visto ha adaptado muchas canciones para estar sentada o bailando poco.Que no es tonta y sabe que tiene muchos conciertos por delante.Trust her.
Jajajaja es broma. Soy el único en el viaje que esta en el foro.
Hablando de todo y nada. Os mantendré informado de indagaciones madonnoides. Voy a dejar la maleta.
Ayer se quejó de una lesión de cadera, así como de la rodilla varias veces. Yo estuve sufriendo por ella todo el tiempo. Se nota que solo marca los pasos de baile y llega al final del concierto ranqueante. Visualmente a mi me pareció una pasada, pero ella no está ni al 50%.
Se sabe a que hora empieza oficialmente el concierto maniana 18 de enero (en mi ticket pone a las 21:30h pero ya no me fio)? Ha comenzando con mucho retraso en Lisboa????
Ya está el artículo de Sebas en la madre. Me ha gustado mucho. También es esa sección central de músicas del mundo (con Killers, Extreme...) la que más muero de ganas de ver. Pero me queda aún más de un mes y estoy sufriendo en silencio todo el drama de las posibles cancelaciones.
Comentarios
Pues si porque uno es mi pareja
Yo sigo sin darle a play a nada todavía
Que maravilla todo,en 7 dias estaré viendo a madame X.
Sabemos si hay alguna novedad en el setlist respecto a la parte americana del tour? O se las está reservando para París?
Paris ,aun no lo ha cancelado?jajaja
Ha vuelto a meter Sodade, hay un video por ahí rulando. No lo he querido ver hasta el sábado.
Es que pega totalmente para Lisboa.
El video está hermoso, la vieja está radiante
Yo voy el 22 y tengo tanto miedo de que emperore de la rodilla y cancele...Me daría igual que se pasase el concierto entero sentada cantando
Yo estoy cruzando los dedos por este finde que tengo ya artritis
Chicooooos!!! Nos haréis crónica?????
Por supuesto
Gracias!!!!!!! Deseándolo estoy!
Espero que mi crónica no sea : "Cancelado me tiro al Tajo a que me coman los peces"
Noooo, en ese caso, mucho mejor hincharse a pasteles de nata para superarlo!!!
Una cosa no quita la otra. Así los peces podrán probar luego los pasteles de nata, que también tienen derecho a un buen postre los pobres.
Todo sea por la pirámide alimenticia
El articulo del Pais,me ha parecido penoso y no aciertan en nada.Pero si desde el principio se dijo que en esta gira no bailaba casi,para no llevar un ritmo fuerte,que luego se haya lesionado la rodilla ha sido mala suerte,no porque vaya haciendo cabriolas.De todas formas vamos a estar tranquilos,por lo visto ha adaptado muchas canciones para estar sentada o bailando poco.Que no es tonta y sabe que tiene muchos conciertos por delante.Trust her.
EP siempre es vomitivo cuando habla de divas.
Pasadlo muy bien, a mí me hubiera encantado ir, pero hubiera sido imposible con la opo encima como estoy.
He visto a @sebas @farala y @Piscu en la cola.
Y te has escondido verdad?
Ah, pues a ver si hacen crónica
Pues la tienen que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que sea larga y con todos los detalles posibles xDD
A ver es Sebas, no sé ni cómo lo dudáis
Pues yo deseando leerla.
Pero @Torrezna dinos algo si nos ves! Y nos tomamos unos chupitos. Estamos hasta el lunes
@sebas por favor que la crónica venga con todo lujo de detalles
Eso. Cuéntanos!
Ay @sebas, lo pensé pero me dio corte Yo voy al concierto del sábado.
Llegando a Lisboa y no hemos puesto música en ningún momento. Todo el rato rajando.
De Madonna?
De miembros del foro
^ Vinagre returns
Jajajaja es broma. Soy el único en el viaje que esta en el foro.
Hablando de todo y nada. Os mantendré informado de indagaciones madonnoides. Voy a dejar la maleta.
Ayer se quejó de una lesión de cadera, así como de la rodilla varias veces. Yo estuve sufriendo por ella todo el tiempo. Se nota que solo marca los pasos de baile y llega al final del concierto ranqueante. Visualmente a mi me pareció una pasada, pero ella no está ni al 50%.
Debería descansar este fin de semana
Espero que no tengáis entradas para Paris o Londres, yo me esperaría para coger vuelo y hotel...
Hosti, pero se sabe qué es?
Sigue lesionada. El martes hizo el concierto bien, pero ayer tuvo que quitarse coreos.
Se sabe a que hora empieza oficialmente el concierto maniana 18 de enero (en mi ticket pone a las 21:30h pero ya no me fio)? Ha comenzando con mucho retraso en Lisboa????
Ayer con hora y media de retraso. Supuestamente por la tormenta que hubo por la tarde
A ver que tal esta noche...estoy atacado pensando que pueda cancelar a última hora!
Ya no queda nada. Qué nervios.
Por mi que no se mueva,y este sentada encima del piano,todo el show.
Ya está el artículo de Sebas en la madre. Me ha gustado mucho. También es esa sección central de músicas del mundo (con Killers, Extreme...) la que más muero de ganas de ver. Pero me queda aún más de un mes y estoy sufriendo en silencio todo el drama de las posibles cancelaciones.