Madonna - Madame X

1424425427429430696

Comentarios

  • Jaja, en ese concierto resulta hasta agotadora de la energía que tiene.

  • Yo estuve este finde viendo mi tour favorito, el Girlie

  • Yo estaba viendo el drowned y es una maravilla, la parte de Sky Fits heaven y Mer Girl es arte puro <3

  • Yo me los he visto todos recientemente (de principios del verano pasado a esta parte) y mis favoritos sin duda son el Girlie, el MDNA y el Confessions. El BAT también es muy mítico, y toda la parte de la iglesia y la de Dick Tracy me encantan, pero creo que luego se superó con esos que he dicho.

    Lo del Rebel Heart es curioso, porque recuerdo que me lo pasé bomba cuando vino a Barcelona. Estuvo muy cercana y graciosa y me emocioné con cosas como True Blue o Who’s that girl en acústico. Amé mucho el tour, en cambio ahora al ver el DVD creo que no captura nada de eso y me dejó algo frío.

  • Te deja epileptico

  • A mi el Confessions, el RITy el Girlie me encantan. El Sticky no me gustó demasiado en su momento, a lo mejor por el enfado de que el disco era una mierda, pero a día de hoy me parece muy potente. Pero mi favorito de todos, y el que más me marcó, es el Drowned.

  • edited February 2020

    Es que el drowned era mitad ROL mitad Music, la vieja en una de sus cumbres, no tenia pierde.

  • Es que la edición del DVD del Rebel Heart tour es horrorosa, hay cambio de plano cada dos segundos. Cuesta mucho disfrutar su visionado.
    El Girlie creo que es mi gira favorita, me parece maravillosa.

  • Canciones de USA BB Dance Club
    Edición 02/22

    **** # 1 No busco Encuentro ****

    Décima semana en la lista de éxitos
    número 50 en la tabla de éxitos
    Su décimo número 1 consecutivo comienza con GMAYL y continúa , supera a Beyoncé y Kristine W
    su 4to. de MX
    Artist con # 1s en 5 décadas: 80s, 90s, 00s, 10s, 20s.

  • reina de las pistas

  • Madonna alcanza el hito número 50 en la lista de canciones de Dance Club con 'No busco lo encuentro'
    13/02/2020 por Gordon Murray

    Madonna gana su récord número 50 número 1 en la lista de canciones de Billboard's Dance Club, ya que "No busco, encuentro" sube 2-1 en la encuesta del 22 de febrero.

    La tabla y todas las clasificaciones con fecha del 22 de febrero se actualizarán en Billboard.com el miércoles 19 de febrero (un día más tarde de lo habitual debido al feriado del Día de los Presidentes en los Estados Unidos el lunes 17 de febrero).

    "Search" fue remezclada para clubes por Honey Dijon, Endor y DJLW, entre otros.

    Con 50 números 1 en Dance Club Songs, que mide los informes presentados por una muestra nacional de DJ de clubes (y que se lanzó como una encuesta nacional en la edición de Billboard con fecha del 28 de agosto de 1976), Madonna supera a Rihanna, quien ha quedado en segundo lugar. con muesca 33 No. 1s. Beyoncé y Janet Jackson siguen con 22 y 20 líderes, respectivamente.

    Con la coronación, Madonna también se convierte en el primer acto en haber obtenido al menos un número 1 en las canciones de Dance Club en cinco décadas separadas, habiendo contado nueve en la década de 1980, 13 en los años 90, 18 en la década de 2000, nueve en el ' 10 y, ahora, uno (hasta ahora) en los años 20.

    Madonna también es el primer acto en obtener 50 números 1 en cualquier lista de Billboard, extendiendo su récord sobre George Strait, que ha ganado 44 líderes en Hot Country Songs.

    "Search" es el cuarto líder de Dance Club Songs del álbum Madame X de Madonna, que llegó como su noveno número 1 en la lista Billboard 200 en junio de 2019. Sigue a "Medellín", con Maluma (29 de junio), "I Rise" (31 de agosto) y "Crave", con Swae Lee (16 de noviembre). El set es el primero en generar cuatro éxitos en la lista de éxitos desde que Confessions on a Dance Floor produjo un cuarteto en 2005-06: "Hung Up", "Sorry", "Get Together" y "Jump".

    "Buscar" marca además la décima canción consecutiva de Madonna Dance Club No. 1, su racha más larga. (Katy Perry tiene el récord con 18 números 1 consecutivos en 2009-17.) Dos veces antes, Madonna logró siete números 1 seguidos, primero con "Causing a Commotion", de la banda sonora de Who's That Girl (1987), a través de "Justify My Love", de su primer set de grandes éxitos, The Immaculate Collection (1991), y luego con "Nothing Really Matters" (1999) de Ray of Light a través de "Impressive Instant" (2001). La carrera actual de Madonna comenzó con "Give Me All Your Luvin '", con Nicki Minaj y MIA, en 2012.

    En honor al último logro de Madonna, aquí hay una mirada actualizada a sus 50 canciones históricas de Dance Club No. 1, una carrera que comenzó con el sencillo de doble cara "Holiday" / "Lucky Star", que alcanzó el primer lugar la semana con fecha de septiembre 24, 1983. Notarás que uno de sus números 1 es un álbum completo: You Can Dance (1988), una colección de remezclas en su mayoría de canciones lanzadas anteriormente (y un nuevo corte, "Spotlight") . Antes del 23 de febrero de 1991, la lista no siempre era específica de la canción y los álbumes completos, en varios puntos, podían grabar. (Para los títulos que pasaron varias semanas en el n. ° 1, los fotogramas totales en la delantera se indican entre paréntesis).

    Madonna's 50 Dance Club Songs N ° 1 s

    1983, "Holiday" / "Lucky Star" (cinco semanas en el n. ° 1)
    1984 , "Como una virgen"

    1985, "Angel" / "Into the Groove"
    1987, "Open Your Heart"
    1987, "Causing a Commotion (Remix)"
    1988, "You Can Dance (LP Cuts)"
    1989, "Like a Prayer" (dos)
    1989 , "Exprésate" (tres)
    1990, "Keep It Together"
    1990, "Vogue" (dos)
    1991, "Justify My Love" (dos)
    1992, "Erotica"
    1993, "Deeper and Deeper"
    1993, "Fever"
    1994, "Secret" (dos)
    1995, "Bedtime Story"
    1997, "Don't Cry for Me Argentina"
    1998, "Frozen" (two)
    1998, "Ray of Light" (four)
    1999, "Nothing Really Matters "(dos)
    1999," Beautiful Stranger "(dos)
    2000," American Pie "
    2000," Music "(cinco)
    2001, "No me digas"
    2001, "Lo que se siente como una niña"
    2001, "Impresionante instantánea" (dos)
    2002, "Muere otro día" (dos)
    2003, "American Life"
    2003, "Hollywood"
    2003, "Me Against the Music", Britney Spears con Madonna (dos)
    2004, "Nothing Fails"
    2004, "Love Profusion"
    2005, "Hung Up" (cuatro)
    2006, "Lo siento" (dos)
    2006, "Get Together" "
    2006," Jump "(dos)
    2008," 4 Minutes ", Madonna con Justin Timberlake y Timbaland (dos)
    2008," Give It 2 ​​Me "
    2009," Celebration "
    2012"Give Me All Your Luvin ', "Madonna con Nicki Minaj y MIA
    2012," Girl Gone Wild "
    2012," Enciende la radio "
    2015, "Living for Love"
    2015, "Ghosttown"
    2015, "B **** I'm Madonna", Madonna con Nicki Minaj
    2019, "Medellín", Madonna & Maluma
    2019, "I Rise"
    2019, "Crave, "Madonna y Swae Lee
    2020," No busco, encuentro "

  • Yo necesito remixes de Batuka y Dark Ballet que son las que menos me gustan y a ver si con un remix me gustan más. necesito remixes de todo jejeje, joder que todavia estoy escuchando este disco
    soy de otro mundo

  • De God Control y Batuka,no se habian hecho remixes tambien?

  • A mí el otro día en un local me pusieron un remix de Dark Ballet. Era un poco en fin de la vida, pero menos es nada.

  • un remix de God Control y Crazy seria genial!!

  • Control de Dios y Loca

  • @Johnny_Utah dime qué local era para no ir, gracias

  • Tranqui, no fue en la perrera municipal, así que no corres peligro de que te lo pongan.

  • Uff qué susto

  • Pues a mi unos remixes de God Control me apetecían, pero estamos a una semana de que esta era acabe así que me temo que na de na.

    Que será lo siguiente?
    Hay que ir abriendo nuevo hilo que hay pocos :lol:

  • Yo creo que toda esta experiencia le va a servir de inspiración para nueva música.

  • Lo importante ahora es mantener todos los hilos de la doña activos :lol:

  • ojala se ponga a hacer un disco pronto ejje, pop con sonidos ochenteros seria genial

  • edited March 2020

    Ojalá le haya inspirado y haga algo muy bailable con letras bien profundas

    I wanna scream
    I wanna dance tonight.
    Being lame I'm waiting
    for the rhythm on the dance floor
    No more hesitation

  • Yo creo que como mucho tendremos un recopilatorio

  • Eso se rumoreó, recopilatorio con una o dos canciones nuevas. Para nuevo álbum pasará tiempo. Y más si hace película entre medias (cruzo los dedos para que no). Pero yo ahora lo que quiero es el DVD del tour.

  • Pop con sonidos ochenteros, Madonna nunca haría algo así

  • Yo también sigo escuchando el disco, mucho más después de verla en directo.

  • Que piernas y que hit!!!!!!!!!!!!

  • edited March 2020

    Yo ahora estoy con esta maravilla, lo más cercano al dvd del Re-Invention Tour que jamás tendremos. Un fan que se ha pegado el currazo

  • El re-invention es tan grande que no cabe en un DVD.

  • El MDNA es una pasada y ojala retome ese tipo de espectáculo para la próxima gira. Números como Human Nature o Vogue no tenía tanta coreografía y aun así eran brutales. Incluso Candy Shop me gustó.

  • A nivel visual, el MDNA Tour me parece de los más espectaculares ya que a nivel técnico es muy completo y la versatilidad de su escenografía permite crear cientos de efectos diferentes.

    Me encantaría otro tour así aunque en vista de su lesión de rodilla y el tipo de gira que está realizando, creo que el formato de gran show en arenas son cosas del pasado para ella (aunque me gustaría equivocarme, por supuesto!).

  • Yo creo que eso ya no va a volver.

  • El MDNA era la mezcla perfecta entre gran espectáculo de dejarte boquiabierto (GGW, Celebration, Gang Bang, Vogue, el interludio de Nobody knows me) y momentos intimistas o más arty (Like a virgin, Human Nature, Candy Shop, Open your heart). Todo con muy buen gusto y cuidadísimo al detalle.

  • Yo creo que la última gira a ese nivel, con grandes producciones pensadas para llenar a estadios, nos la dio con el RH Tour. Ojalá me equivoque, pero viendo cómo se ha ido desarrollando la última gira no confío en que vuelta su antiguo formato de conciertos.

  • Michel Laprise y ella hacían buen equipo de ellos salió el MDNA y el halftime show, que es :heart:

  • Yo creo que primero va a pasar muuuucho tiempo hasta que se vuelva a poner en la carretera después de la pesadilla que ha sido esta gira y segundo cuando lo haga (si lo hace) será un rollo Streisand con entradas estratosféricas y 4 fechas.

  • No ahora han sido entradas estratosféricas y
    una planificación de 78 conciertos. Que es que a quien se le ocurre con una lesión.

    Pongo la mano en el fuego que está deseando que llegue el 11 de Marzo y largarse a montar a caballo en las playas de Meco.

  • edited March 2020

    Yo si que creo que volverá a estadios,y alternará mucho bailarin con momentos mas tranquilos.

  • Yo no lo veo, pero quien sabe.

  • Para mí el RH Tour ya fue un híbrido entre el MDNA y el formato del Madame X Tour. Visualmente y tecnológicamente era menos espectacular y había bastantes partes del set más íntimas y cercanas y con menos córeos. Ella estaba más relajada y charlatana que de costumbre, en comparación con el resto de tours.

    Si ya no puede hacer según que cosas por culpa de sus lesiones, dudo mucho que monte un macroshow con plataformas y pantallas de led para ella estar caminando de un lado al otro del escenario y hacer algún que otro paso de baile. En ese sentido, le juega más a favor un formato como el que está haciendo ahora.

  • Asumamoslo, nunca volveremos a verla hacer sentadillas

  • Yo ruego por que las lesiones no sean permanentes. Si lo próximo lo hace en aforos como los de ahora y más relajados que no sea por motivos de salud.

    Personalmente no quiero para nada que haga un disco con sonido ochentero. Llevamos 4 décadas, cuatro, tragando con discos que evocan el sonido de los 80. ¿Es que la humanidad no tiene suficiente?

    También prefiero giras como esta, en aforos pequeños: con buena visibilidad, sonido espectacular, sin colas, en tu butaca sentado, de pie en los highligts, sin que ninguna cabeza te estorbe... Las giras en estadios son para marrulleras.

  • La verdad es que la gira de Madame X ha sido un regalo,jamas pensé ver a Madonna en este formato y tan cercana.

  • Entonces ya casi llega al final esta era, con tres singles, varios videos y canciones N° 1 en dance!

  • Esta a cuatro conciertos de acabar la era.

  • Que para coronar saque un remix de God Control centrado en la parte disco pá petarlo en los clubs!!!

  • Ojalá...

  • Se nos acaba la era, cuanto vamos a esperar para un nuevo disco.

    Pensar que entre RoL y Music hay apenas dos años de diferencia

Sign In or Register to comment.