Madonna - Madame X

1425426428430431691

Comentarios

  • Yo no me hago ilusiones. Hasta el 2024 nada.

  • Si, si saca remixes de God Control seria genial, pero ni siquiera la lanzo como single!

  • edited March 2020

    Se ha pasado volando :'( De esta era no nos podemos quejar en cuanto vídeos pero me han faltado actuaciones en TV. Recuerdo que en la era Rebel heart fue un no parar de presentaciones: Living For Love, Living For Love (Remix), Ghosttown, Devil Pray, Joan Of Arc... Que yo recuerde de Madame X únicamente hizo 'Medellín' en los Billboard 2019' y 'Future' en Eurovisión?

    Tengo mucha curiosidad por saber por dónde va a tirar ahora que ha dejado Portugal y sin peli de por medio. El material más cercano va a ser DVD de esta gira

  • edited March 2020

    Creo que 'Madame X' va a envejecer bastante bien, es tan atemporal el resultado que no lo veo para nada tendencioso (por ejemplo "Killers Who Are Partying", "Extreme Occident" o "Crazy"). Incluso 'Medellín' me sigue pareciendo un poco 'rara'

  • Yo muero por ver otra vez Extreme Occident y Come Alive en la gira así que a ver si cuando acabe se pone con la edición y que no esté tan saturado como el anterior. Algo sencillito si es que no hace falta más.

  • es que todas las canciones tienen ese cierta aura de extrañeza, incluida Medellin, es una de las cosas que más me gustan de este álbum. Yo también creo que envejecerá bien. No es un disco para todo el mundo, eso lo tengo claro, pero a mí me gusta muchísimo. Y eso que Madonna en Hard candy/MDNA/RebelHeart me pasó ligeramente desapercibida. Mi momento favorito de MX es la parte central, killers, crazy, come alive, extreme. Pero todo el álbum es un viaje super entretenido, a veces divertido, otras reflexivo, esos cambios me encantan. Y creo que es un acierto que las letras sean simples y directas. Madame X será una rareza en su discografia. Yo estoy seguro de que habrá otro álbum, tal vez para sus 65 años, espero que antes! Estoy pensando en tatuarme la frase de "O mundo é selvagem, o caminho é solitário" si alguien sabe de algún excelente tatuador de fiar en cataluña que me diga si quiere.

  • Madame X me sigue encantando a dia de hoy.Si que parece que va a envejecer bien si.No dijo que iba a hacer una trilogia de musicas del mundo?Ahora le toca China,jajaja.

  • Hay muchas canciones del disco que todavía sigo escuchando y me encantan y hacía tiempo que no me obsesionaba tanto con una canción como con God Control

  • Qué obsesión con God Control. A mi me gusta a trozos. Algunas cosas se me hacen un poco bola.

  • Otra que se suma al reconocimiento a Madonna, esta vez Shirley Manson.

  • To be brutally frank I was never a huge fan of Madonna when I was young. I wasn’t particularly impressed by the sound of her voice and I was too busy listening to punk and new wave to pay close enough attention to the intellectual and creative side of her music, messaging and imagery. I knew of her music only through my little sister who was deeply, worryingly obsessed with her. She played Madonna at stun volume all hours of the day and night. It is only now that I am a grown up that I fully appreciate and understand what I was missing, what Madonna did and stood for,fought for, demystified and subverted. I am deeply and sincerely grateful for all that Madonna has acheived. She rewrote the playbook. She flipped the script. She redesigned the game for so many of us. I owe her a lot. In point of fact whether we are aware of it or not, so many of us owe her a lot too.

    • Shirley manson
  • grandes palabras de Shirley!! todos le debemos

  • Como mola el mensaje de Shirley Manson.

  • A mi me sorprende que casi nunca la mencionen los medios cuando hacen listas de canciones feministas y cosas por el estilo.

  • Como dijo ella...im a bad feminist

  • Ha cancelado hoy. Así que 3 fechas para cancelar la era.
    Como se dice hasta el coño en inglés?
    Im done with this shit?

  • edited March 2020

    Finally, I am through with this era!...pobre, que se mejore...

  • Sólo le falta coger el coronavirus,que termine ya la gira y se recupere pronto y bien.

  • edited March 2020

    Madonna cantando Je vois la vie en rose...

  • en un probable single de Ahla Malik.

  • Pues suena muy bien

  • quiero una edición super mega ultra hiper supra deluxe con unas cuantas canciones más y más remixes x favor

  • Estaria genial

  • Yo creo que la cuarentena es como si el uni-universo le estuviera diciendo: no puedes salir a rodar una película, quédate en casa y escribe música. No nos hagas esperar otros 4 años.

  • Jajaja.Pues entonces bendita cuarentena.

  • Podría regalarnos Ciao Bella en Spoty, con esa y algunos remixes nos podríamos montar un deluxe estupendo como playlist. Ya metió todos los bonus de Rebel Heart, podría hacer lo mismo ahora.

  • Venga va. Dadnos eso

  • edited March 2020

    Como se aburre,ya empieza con las chorradas.

  • lance remixes de god control!!

  • Jajaja muy bueno el comentario sobre que parece Chiqui de GH

  • de verdad que necesidad de subir fotos en las que sale fatal.

  • Para calmar la espera parece que tendremos pronto el single en colaboración con su novio Ahlamalik Williams. Me sorprende la relación que tiene con sus parejas. Jesus Luz se valió de ella para su carrera de modelo, Brahim Zaibat lo hizo para el baile y este parece que para la música. Aunque vamos, ella tonta no es y los utilizará también.

  • En serio habrá un single colaboración con Ahlamalik Williams??

  • Madame X ya está a 4'99 euretes en Amazon

  • ¿MP3 o físico?

  • Por lo visto Madame X,ha donado un millon de dolares,para investigacion de un tratamiento para el virus.La verdad es que es lo minimo,que deben de hacer todos los ricachones.

  • si, ojala el resto siga el ejemplo!

  • Genial,que sigan las donaciones.

  • De esos remixes de IDSIF que se suponía que iban a ver la luz, ha aparecido éste en youtube.
    En lugar de sacar singles absurdos con el novio ese, en el que sólo dice una frase grabada de un audio de whatsapp, que saque estos remixes.

  • muy buena.

  • Pero es que ha salido el single del novio?No quiero oirlo,es solo por saberlo,jajaja.

  • jajajaja que risa jaja lo compro!

  • Jajajaja.La culpa es de ella,que lo digan abiertamente.

  • edited April 2020

    Jajaja...y la voz en off lo hace totalmente creible...que lo lleven a Cuarto Milenio...

Sign In or Register to comment.