Pledge Allegiance to the RuPublic ♡ The Official RPDR S12 VIEWING PARTY ♡

12324252729

Comentarios

  • Tengo demasiadas enemigas entre las candidata, no sé a quién joder más

  • Yo soy muy amiga <3

  • Tú eres la más enemiga de todas

  • Yo aquí no tengo enemigas ni amigas, pero ya que nunca voy a ganar el Song Contest por qué no ganar esto jeje. Fui la primera candidata, por si sirve de algo, y hay que darle los puntos a las pobres que no tenemos a nuestra amadrinada en las finalistas.


    Una fotito escogida al azar para que tengan ganas de votarme :kissing_heart:

  • Votadme por favor aunque no sea candidata

  • Creo que votaré a Flounder solo para ver a Aiden ganando algo

  • Votad a Jan. Razones: delusional, ni RuPaul ni nadie la quiere. Soy yo en el contest.

  • edited May 2020

    En la vida se toman malas decisiones... yo empecé esto haciendo la peor de todas: Elegir a Dahlia Sin.

    I'm not a rocket scientist, ni tampoco Karen Smith, pero creo hay un 100% de posibilidades de que no vaya a ganar... aunque acaso no nos gusta a nosotras defender a los casos perdidos?

    Acaso Crystal va a ganar? No.
    Pero no queremos todas que le vaya bien en la vida y que a Ru se le crucen los cables y gane? También.

    Voten a la erasmus, vuestra fierce underdog broc-ally
    Igual a la Cofi se le cruzan los cables y se inventa otro plot twist para sumarme 300 puntos.

  • ¿Quién es la más guapa?

    ¿A quién le cogió mamá Ru manía sin motivo ninguno?

    Et mes amies, qui a été le plus volé de tous?

    Pues eso, justicia para la verdadera look queen de la temporada.

  • La verdadera look queen no es de hecho crystal?

  • edited May 2020

    Votad Newcombe presidenta porque sí, porque me gusta Irán y por eso cogí a Jackie, y este es el segundo año consecutivo que no puedo ir. Soy muy espabilada y autosuficiente, me gusta la comida picante y soy la mejor candidata, mucho mejor que cualquiera de las indocumentadas que hay por aquí.

    Shudafes
    خداحافظ

    VOTADME

  • Amo a Jackie, me cae tan bien <3

    Menos cuando se pone pesada con lo de su madre, pero vamos que <3

  • O sea menos TODO EL RATO.

  • Irán :heart:
    Jackie :neutral:

  • Vamos no jodas, los reading challenge los hizo estupendos, y en las pruebas en general ha sido guay.

  • Pero si estuvo en el bottom 3 veces!

  • Bueno, el bottom contra Widow fue muy gratuito, que Gigi tenía que hacer lypsinceado ese episodio. Y el último episodio porque la tenían que echar, pero lo hizo estupendamente.

  • Más veces bottom que Johnny Rapid, esa es la realidad objetiva.

  • Pues es mas sexy

  • Es que chica estais de un subido con Crystal, que la estan aupando porque debe ser el año internacional anti bullying o asi

  • Más veces bottom que Johnny Rapid, esa es la realidad objetiva.

    JAJAJAJAJAJAJAJA

  • ^^ mira le ha tocado así, si hubiera sido el año internacional de maquillarte como un gladiador le hubiera tocado a Jackie.

  • edited May 2020

    Ya ha salido el nuevo programa de Voguing de HBO max no sé si lo han comentado en el otro hilo pero bueno creo que merece hilo. No lo abro yo porque me abruman las notificaciones

  • @Victornoe las notificaciones se pueden desactivar. Ábrelo y comentamos, anda (yo aún no lo he visto)

  • Ábrelo, ábrelo.

  • YAAASSSSSSS

  • Yo solo estoy leyendo que ganó por negra y qué bajón los fans de este paripé.

  • Pues se lo merecía totalmente. No tuvo el track record de la Gigi, pero demostró desde casa cómo se hace para ganar.

  • No me lo esperaba para nada pero me alegro <3 <3 <3 ( aunque no gane puntos :cry: )

  • Una lástima que su ruveal final no se pudo apreciar mucho pero era muy chulo <3

  • Qué lookazos se han marcado todas. Gigi estaba espectacular (menos en el último lip sync) y Crystal tiene una poca vergüenza que no puedo con el ella :heart: Aiden dando todo lo que queríamos de ella por fin. Me hubiera gustado un poco de charla con cada una de las eliminadas que no me vi el Reunion.

    Jaida se lo merese se lo merese, me ha encantado la evolución que ha tenido y es un poco “old school” así que ole por ella. El pelucón que me llevaba en la entrevista con Ru :heart:

    En fin que me esperaba peor la final, aún así hubiera sido una final muy guay si se hubieran esperado a hacerlo en un teatro :heartbreak: pero entiendo que las expectativas habrían bajado bastante.

    Gigi y Crystal para el AS6 del tirón.

  • La entrada de Crystal vestida de piñata me lo ha dado TODO

  • edited May 2020

    Final un poco aburridilla pero ok. La ganadora ok, no era mi ganadora pero es justo que ganase.

  • edited May 2020

    Poca vergüenza la de RuPaul volviendo a salir sin maquillar con la mierda esa en la cara, para matarla.

    Mi ganadora era Gigi pero en el lipsync final se ha quedado lejos de darlo todo. Ya podría haber sacado el look que lleva en los stories que ha subido ahora...

  • El concepto de los ruveals de Gigi no lo he entendido, ok era dorothy pero eso que tiene que ver con la canción? El ruveal de lagarto dragón de Jaida hubiera sido un momentazo, no me canso de decirlo :'(

  • Gigi hizo muy muy bien el lypsinc individual, pero Jaida ha estado fabulosa en todo momento.

    Lo de RuPaul sin comentarios, la verdad

  • Hombre no tiene a nadie que le maquille ni le prepare la peluca.

  • pero digo yo que tiene todo el tiempo del mundo para ponerse a practicar un poco, digo yo. Aunque sea un facekini con una buena peluca.

  • Aunque sea un maquillaje básico de hombre que le tape las arrugas o algo... Michelle si se ha podido arreglar sola? Yo no me hubiera molestado que le hubieran dado mitad del screentime a michelle.

  • A partir de cuando han empezado los lipsyncs me lo he pasado pipa. Bastante mejor de lo que me esperaba para una final grabada en casa.
    Reinas y guapas las tres, pero me alegro mucho por Jaida. Y por mi, que he acertado :)

  • Y cual pensáis que fue la más floja en el lipsync de las tres canciones diferentes?

    Creo que la Gigi flojeaba más que se apoyaba mucho en el decorado. Se podría decir lo mismo de Crystal, pero puta fantasía con Like a bird.

  • Yo diría de hecho que el lypsinc individual ha sido Jaida la más meh. Pero vamos, que GUAPA Y REINA

  • Todas estuvieron muy bien por una cosa u otra. Y todos temazos, eso si.

  • Por cierto, es la primera vez que Miss Congeniality y la Ganadora son dos queens negras.

Sign In or Register to comment.