OT 2020

15355575859

Comentarios

  • Vamos, que en la discográfica le han dicho que adónde va, que el latineo ese sonaba ya rancio en el 99.

  • Ojalá latineo producido por El Guincho, vale soñar

  • ^ Uys, me he emocionado con eso

  • La cara de la foto del tuit.

  • Tiene un primer plano complicado

  • Me ubicaría entre Jennifer López y Beyoncé dentro de un espectro latino

    es que eso donde cae? en Javiera Mena? Ela Minus? Thalía?

  • En Costa cruceros.

  • ^ Total

  • Anaju >>>>>>>>>

  • Yo creo que están dando por sentado que anaju tendrá una carrera exitosa y aclamada por la crítica solo por unas cuantas presentaciones buenas... También le deseo suerte y que tenga alguien al lado que la prive de escoger cosas como 7 rings en su futuro

  • Éxito no va a tener, pero que es la que puede hacer cosas interesantes, pues sí

  • El que más posibilidades tiene de vivir de la música, y no necesariamente como cantante, es Flavio. El resto... buena suerte.

  • Flavio va directo a Tu Cara me suena, no me jodas. Hugo, Javy, Jesús e incluso Nick tienen más posibilidades yo creo.

  • En serio? Crees que Flavio tiene futuro? Bueno, si es por la teoría del segundo clasificado, entonces lo va a petar. Qué pereza ver al niño culopollo en los medios...

  • Bueno, yo creo que lo dice porque estaba estudiando piano y si no le va bien como cantante siempre puede tirar por ahí.

  • Pablo lopez vides

  • Flavio no tiene más que un timbre de voz bonito. Su mejor actuación fue la gala 0. No niego que pueda hacer algo en el mundo de la música como parte de un proyecto más grande, pero como la cara visible del proyecto lo veo imposible.

  • A lo mejor, el muchacho, con 30 años, tiene algo de carisma, pero ahora mismo, no lo veo de líder ni de su cuchipandi de amiguis.

  • edited June 2020

    Yo lo decía por eso, porque el chaval es músico y tendrá otras salidas aparte de cantar. A poco que se le dé bien componer podrá hacer algo de provecho y vivir de ello.

  • Tengo filetes en mi frigorífico con más carisma que el Flavio ese

  • Si ya no es el carisma, es que tiene un gusto terrorífico. O sea, eligió cantar en la semifinal y final Pablo López y Panic! at the Disco.

  • Casi peor que elegir 7 rings?

  • Pos me gusta más así eh

  • edited June 2020

    Me acaban de descubrir este canal de youtube y solo por esto, ya ha valido la pena OT2020

  • saca sencillo hoy

  • Esta semana Gestmusic, productora de Operación Triunfo, en colaboración con RTVE ha publicado la habitual serie de CD’s “Sus canciones” en las que se recopilan los temas que interpretaron los concursantes en el accidentado programa de este año, en este caso los finalistas. Los 5 han llegado al top 40, aunque sorprende el orden en el que lo han hecho: la ganadora del concurso, Nia Correia, tan solo ha llegado al número 39, siendo exactamente el farolillo rojo de estos 5.

    Aunque el top 3 permanece ajeno a la fiebre OT2020, si es que tal cosa se dio este año, y así hallamos en él ‘Emmanuel’ de Anuel AA liderando, Manuel Carrasco subiendo del puesto 10 al 2 con ‘La cruz del mapa’ y Alejandro Sanz pasando del 12 al 3 con ‘#ElDisco’; ha sido Eva B quien ha podido darles un susto. Es entrada directa al puesto 4, mientras Flavio llega al número 6 y Hugo Cobo al número 9. Anaju es número 21.

    Nia cumpliendo la maldición del ganador desde bien prontito.

  • Claro, porque sus discos no nos interesan, nos interesan sus actuaciones. Quién quiere comprar un CD en el que sale "8 maravillas"???

  • Me ha gustado :worried:

  • Vaya temazo!!!!

  • Pues qué chula, sí. Tengo mis dudas con la letra, pero oye me ha sorprendido para muy bien ♥️

  • Pues que chula, por fin algo de OT que me ha gustado a la primera.

  • Pues que chula, por fin algo de OT que me ha gustado a la primera.

  • Pues yo solo veo un estribillo que repite una misma palabra 20 veces y una coreografía hecha para Tik Tok. Nada más.

  • La he puesto con esperanzas al leeros....
    Me ha parecia una chusta... america america america... el que ha puesto lo del tiktok no iba desencaminado

  • A mí no me ha flipado pero no me parece mala. Para ser un primer single post OT, ni tan mal (mucho peor me parecen los refritos que están sacando Aitana+Morat).
    En lo de TikTok estoy totalmente de acuerdo. Ahora veremos a todas las adolescentes recreando la coreo.

  • el que ha puesto lo del tiktok

    :(

  • Pues ni tan mal. Me ha terminado gustando.

    Es bastante repetitiva en la letra (cómo le pasó en Dumb) pero no suena mal, termina pegándose tras unas cuantas escuchas y el videoclip no da pena y se ve currado.

    Visto lo visto, cómo carta de presentación post OT me parece curioso cuanto menos. Seguiré pendiente de ella en el futuro a ver qué más va sacando.

  • Joer pues está muy bien viendo el panorama.

  • A mi me suena genial.

  • Es que no entiendo qué panorama. Amaia, Lola Indigo, Natalia o María Escarmiento han sacado buenas canciones, sin la coletilla de “para set de OT”.

    Yo digo NO.

  • Es que no entiendo qué panorama. Amaia, Lola Indigo, Natalia o María Escarmiento han sacado buenas canciones, sin la coletilla de “para set de OT”.

    Yo digo NO.

  • Joder me suena muchísimo a algo y no me sale

  • Joder me suena muchísimo a algo y no me sale

  • Natalia Lacunza>>>>>

Sign In or Register to comment.