Recomendaciones seriéfilas

1200201203205206238

Comentarios

  • O que tienes el gusto más estándar que reflejado en una ISO

  • Voy por la mitad de la temporada 8 de The Office y Michael Scott no aparece y no tiene pinta de que vaya a aparecer. Estoy muy enfadado.

  • ______
    edited August 2020

    Poor thing

  • ¿Dirk Gently mejora después del primer episodio o es una continuo de personajes aborrecibles, situaciones inexplicables y colorinchis?

  • Yo no pasé de ahí

  • Me puse con Little Fires everywhere, y estoy enganchado en el 3o. Principalmente por que las dos protagonistas (Reese Whiterspoon / Kerry Washington) me caen rematadamente mal.

    Cada vez que tienen una escena juntas solo siento incomodidad y mal rollo, totalmente buscado, pero no agradable de ver la verdad.

    Alguien la ha acabado? Vale la pena?

  • Dirk Gently es muy guay, no sé qué decís

  • Que estoy hasta el coño de circo. Para que una historia me motive a seguir viéndola me cansa ya tanto interrogante en el aire, violencia coreografiada y arbitraria, personajes y situaciones ultra estrambóticos. Que no salen de ahí. Echo de menos un diálogo, una profundidad, un pelo, una uña, una buena bemba para mamar o criticar...

  • a mí me gustó mucho pero es una serie muy chorra

    @KikoCuadrado las odié mucho, sobre todo a Kerry y sus gestos. La serie genial

  • edited August 2020

    Es una miniserie de la BBC de dos capítulos de 1 hora que se puede ver de una sentada como si fuera un película. No es el clásico whodunit de Agatha Christie sino una historia de misterio y ocultismo, retorcida y entretenidísima, que por momentos recuerda a pelis clásicas como La noche del demonio o The Wicker Man.

    Producen JJ. Abrams y Jordan Peele y dirige el de '71, aquella peli del IRA con Jack O'Connell, así que todo está ambientado y rodado de lujo. El episodio piloto es ágil, mantiene el interés y su parte de terror tiene cierto encanto pulp cutrón. Su mejor baza es que no es solo una serie de bichos de otra dimensión, sino que habla de temas serios como el racismo. Su peor defecto es que lo hace sin ninguna mesura ni sutileza, como quien tuitea en mayúsculas y con cinco signos de exclamación. Hay como tres referencias al racismo por minuto y cuando llevas una hora estás agotado. El mensaje puede ser correcto, pero la manera tan redundante de transmitirlo acaba enfangando un poco la narración.

  • No te preocupes, esa misma falta de mesura hará que muchos la eleven (11) a la categoría de OBRA MAESTRA.

  • James Norton <3 <3

  • Me había emocionado pensando que era la segunda temporada

  • Yo igual, me he hecho ilusiones.

    En otro orden de cosas, ayer me vi dos de Normal People, no recuerdo si se ha hablado de ella aquí.

    Muy bonitos los paisajes, muy bonita la banda sonora, pero hasta ahora un poco tópica, a ver cómo evoluciona.

    Es agradable de ver, así que no se me está haciendo pesada a pesar de que no esté inventando nada.

  • Ella me cae fatal. Pero el esta TREMENDO

  • A mí los tíos así tan lechosos no me hacen mucha gracia pero bueno, tiene buen cuerpo. De momento no me cae bien ninguno de los dos, ella con el rollo especialita y él pavisoso perdido.

    Me acabo de terminar I may destroy you. El final me lo esperaba más emocionante pero me ha gustado.

  • De Normal People me vi el primero y me pasó lo mismo. Ella me resultó antipática y él un pan sin sal. No hubo nada que me motivara mucho a seguir viéndola, la verdad.

  • La historia de Normal People es random a morir, llevo para terminarme el libro desde enero, perezón

  • Ayer, me vi dos más, el capítulo 3 me gustó bastante. Ahora él me cae peor y ella mejor. Pero vamos, sí, la historia está más vista que el hilo negro.

  • Menuda manera de desbarrar Territorio Lovecraft en el segundo episodio. Me bajo aquí.

  • Habeis visto Friends? Me encanta

  • Me acabo de terminar Devs y me ha gustado mucho.
    Me voy a dormir.

  • Descansa, queridimo fan de Madonna ;)

  • Pues ya me he acabado Normal People, al final me ha gustado mucho pero vaya dramón, me ha pillado desprevenida.

  • Territorio LoveCraft... 40 minutos he aguantado. I pass...
  • joe no me deja poner imagen, tenéis que veros little fires everywhere <3
    (amazon prime)
  • edited August 2020
    Y no le van a dar vueltas a la dichosa tuerca...

  • Me acabo de ver los dos primeros de The vow, el primero me ha aburrido un poco pero cumple su cometido de explicar la situación. En el segundo la cosa se empieza a poner muy disturbing.

  • De qué va @elek?

    Me he terminado Away y bueno, entretenida pero sin más. Al principio parece más una película que una serie.

  • Pues va de una """"organización"""" que en principio se dedica a promover valores éticos y ayudar al crecimiento personal, etc. y al final resulta que es una secta con todos los ingredientes jugosos de las sectas: sus gurús, sus abusos sexuales, etc. Y gente del mundillo Hollywood metida por ahí en medio.

  • edited September 2020

    Es un documental, por cierto, dicen que es el Wild wild country de este año. La secta se llama NVIXM por si quieres investigar un poco.

  • Ohhh me gusta mucho! y creo que algo he visto sobre esa secta sí, me suena. Lo veré!

  • Yo voy ya por el tercero, y la cosa promete!

  • Aprovechando que subieron todas las temporadas a Netflix me estoy viendo Borgen y me encanta, es mi nueva telenovela favorita.

  • He visto los dos primeros de Ratched, y me está encantando. Sarah Paulson está sublime, y Ryan Murphy vuelve a demostrar que cuanto más se aleja de American Horror Story, mejor le salen las cosas. Recomendadísima <3.

  • Alguien ha visto la del espacio de Hillary Swank?
  • Yo, está bastante bien, lo peor toda la trama del padre y la hija en la Tierra. Él especialmente da todo el perezon.

    Hillary está estupenda, y la china y el ruso <3

  • Borgen es muy buena.Me apunto Ratched y recomiendo Succesion,que se ha llevado varios grammys gordos,como debe de ser,poque menuda segunda temporada de infarto.Estoy viendo Raised by wolves y los dos primeros bastante entretenidos,a ver como sigue.

  • Gracias @Cofi
    Succession lo he intentado... dos veces! Pero es que todos ellos me caen mal y no consigo acabar el 1r capitulo ni a trozos!

  • Acabo de abrir el melón de Parks & Recreation

  • @KikoCuadrado Yo estuve a punto de abandonar Succession un par de veces, en plan "me aburro", pero merece la pena terminársela. Es una de esas series que luego no se olvidan.

    Y, aunque a otra escala, hay tantas empresas en España que son un chiringuito familiar como el de esta serie... La veo muy bien traída.

  • Succesion es una serie que tiene un guion muy bueno,podria ser el tipico culebron,pero va mas allá.

  • Me estoy tragando HIT, hay partes que como que no pero como tengo una amiga profe en un instituto “conflictivo” me interesa todo

  • Yo soy profe y debería interesarme más, pero no aguanté más de medio capítulo. Me cae fatal el prota.

  • La idea es que cayera muy mal, pero le cogieras cariño y no está nada conseguida esa parte, no... está planteado como demasiado a su favor

  • La maldicion de Bly manor,empieza muy bien,aunque no parece de muchos sustos,mas bien de una historia familiar,como la primera.

  • He visto tres o cuatro episodios. Miedo cero, y la decisión de contar en flashback la historia de Peter Quinn y Miss Jessel no tengo muy claro que sea un acierto. Por un lado desarrolla los personajes y enriquece la historia, pero por otro lado los humaniza y eso hace que sus apariciones como fantasmas no den el miedo que deberían. En otras adaptaciones de "Otra vuelta de tuerca", Quinn y Jessel eran un mal desconocido y abstracto, un horror que no debería estar ahí y cuyas intenciones no podían ser buenas, y por eso daban mucho más miedo. Ahora nos presentan en flashbacks a Miss Jessel como una chica resuelta, enamoradiza, guapa, inteligente y cariñosa con los niños, nos cuentan su historia de amor apasionado etc... y por eso, cuando aparece su fantasma al otro lado de la laguna sientes como un "ah mira, pobrecita, ahí está" en vez del mal rollo que siempre ha dado esa escena en otras adaptaciones.

    Luego todo el resto de misterios y "fantasmas" que han añadido (esas marionetas o lo que sea del sótano, el chico de las gafas redondas luminosas, pisadas de barro, llamadas anónimas) no están mal, pero algunas huelen a relleno y no interesan ni la mitad que Quinn y Jessel. Pero bueno, llevo pocos capítulos. Lo mismo la cosa mejora.

  • La que me ha parecido un gran meh ha sido "Alguien tiene que morir". Por la publicidad pensaba que me iba a encontrar una comedia negra o una intriga juguetona a lo Agatha Christie o Puñales por la espalda, pero es un drama acartonado y anticuado, con personajes bastante planos (y algunos como los de Ernesto Alterio o Carmen Maura, directamente caricaturescos), que no tiene apenas interés. Y luego está Ester Expósito, demostrando que solo tiene un registro y que ni siquiera ese registro se le da bien.

  • Me está chiflando Antidisturbios de Rodrigo Sorogoyen, mañana me la acabo. Es de un desahucio en Lavapies, la visión de la policía, asuntos internos... está bastante bien equilibrada

  • ^^ me ha dado exactamente la misma sensación. La acabaste?

Sign In or Register to comment.