Recomendaciones seriéfilas

1201202204206207238

Comentarios

  • Sí, porque solo son tres episodios, pero no merece la pena.

  • Ah son tres? Pues la acabaré, supongo, porque ya he visto dos...

    Lo de Ester Expósito es MUY fuerte...

  • Que la pasa a la Exposito?

  • Que hace el mismísimo papel que en Elite pero con ropa de los 50. Y ni una sola frase que sale de su boca suena natural o creíble.

  • Yo tampoco entiendo por qué tiene tanto éxito y tanto follower (26 millones), no me mola nada ese aire intenso que da a todo.

    Yo venía a... HIT ayer batió récord. Sigue con sus más y sus menos, pero mola.

    Curiosamente no me mola nada cómo meten canciones de Nick Cave o anoche nudozurdo. Queda un tanto artificial.

  • Anoche me quedé sopa viendo el 2x1 de Mindhunter, con lo que me moló el guión de la primera

    Entiendo que luego mejora, no? @Orenji @Shivers @sawyerin

  • A mí es que me parece que tiene un nivelazo que se mantiene durante prácticamente todos los capítulos. Ahora mismo no recuerdo muy bien cómo comenzaba la segunda temporada, pero no me pareció mala en absoluto. Sigue viendo @sebas <3

  • Ayer terminé la primera temporada de Schitt´s Creek y me está encantando.

  • Me ha gustado mucho Antidisturbios, menudo enganche.

  • Qué guay! Es muy fuerte lo de Sorogoyen, es buenísimo

  • The user and all related content has been deleted.
  • Madre mía, quién es el guionista de Ratched??? Acabo de terminarla y estoy abochornado.

  • Donde habéis hablado de We Are Who We Are?

    Yo la acabé el otro y me ENCANTÓ (aunque necesito comentar con alguien esa escena final), y hoy hablan de la serie en la madre.

    https://jenesaispop.com/2020/11/08/401723/we-are-who-we-are-de-luca-guadagnino-es-un-prodigioso-retrato-generacional/

  • The user and all related content has been deleted.
  • Vi el otro día el primero de Grand Army y me gustó mucho.

  • Ya están rodando el reboot de Gossip Girl

    Este verano empecé a verme en Netflix la antigua, que me la pongo de fondo mientras hago mis ejercicios templarios. Creo recordar que luego degeneraba mucho y de hecho la dejé a medias en su día, pero de momento en la primera temporada Chuck es :heart:, Blair también pero menos, Nathan actuando es la peste pero dan ganas de poner la serie en pause y esculpir su rostro en un bloque de mármol, y los supuestos pobres / bohemios de Brooklyn (que viven en un loft que ninguno de nosotros podríamos permitirnos) son un par de tarados peligrosos con complejo de clase.

  • Gossip Girl es fantástica, una mamarrachada fabulosa. Dan, Serena, Chuck, Blair, Lily, ¡Georgina!, incluso Jenny haciendose la gótica rockera cuando dejaba de rodar...

  • Georgina Sparks :heart:

    Con Jenny no puedo.

  • Georgina Sparks :heart:

    Con Jenny no puedo.

  • Me ha costado ponermela ya que Anya Taylor Joy me cae algo mal y me daba pereza, pero dos amigas me la habian recomendado mucho. Y anoche me vi 3 seguidos de Gambito de Dama, que gustazo de serie!

    La de la Kidman está entretenida pero empieza a ir por territorios muy trillados. Y lo que esta haciendo su personaje no tiene ni pies ni cabezas.

  • Gambito de dama ha sido toda una sorpresa,muy buena.


  • Weno no se si la han visto pero me encanto se las recomiendo 1000, la trama es algo basica pero me encanta que sea latina y trate temitas actuales conciernes al feminismo en latinoamerica, amo demasiado a las actrices. Creo que la prota es algo conocida pq es cantante pero aja, si no la han visto deberiaan

  • He hecho un hueco en la memoria flash de mi corazoncito para Halt and Catch Fire. No es la mejor serie del mundo pero tiene muchos puntos fuertes y la recomiendo total.

  • Me parece fatal la táctica de poner un episodio por semana! Dejo aqui mi queja. HBO lo usa mucho (la última 30 monedas). Y Prime con The Boys tambien hizo lo mismo!

  • 30 monedas: un locurón marca Alex de la Iglesia, algo largo y abre demasiados melones (supongo que cerrará todos). La Machi está sublime y Miguel Angel Silvestre ni tan mal, ya es difícil llegar donde está sin saber actuar. Me hace gracia que el pueblo "remoto" sea Pedraza en Segovia, que debe tener más madrileños comiendo un domingo que el distrito de La Latina entero.

  • Acabo de verlo. Qué arribísima se viene Alex de la Iglesia ya desde el primer capítulo. Me lo he pasado bomba, pero es como todo su cine, lleno de ideas geniales pero caminando todo el rato sobre el alambre, que no sabes en qué momento los excesos harán que se venga abajo.

  • De la Iglesia no tiene peli redonda desde La Comunidad. Y tiene 20 años ya. Las Brujas de Zarragamurdi es un 10 si le quitas los ultimos 20 minutos. En los que el desbarre es MAXIMO para mal. Todas las demas, buenas ideas, malos cierres

  • Zarragamurdi FAN

  • edited November 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Alice In Borderland. La empecé el domingo y ya voy el 6o. El rollo japo no me va nada, pero ese aire Juegos del Hambre me ha enganchado, por ahora la recomiendo mucho. (la estoy viendo doblada)

    Empecé la del desorden que dejas, y he llegado al 3o, y me esta dando algo de pereza la verdad. Inma Cuesta es una gran actriz, pero tengo la sensación de tenerle demasiado cogidos los tics, y se me hace previsible su actuación. Lennie estupenda. Pero en conjunto tal vez en Navidad, le de una oportunidad a seguirla pero por ahora no.

  • 30 monedas.
    No.os.la.perdáis

  • Yo ayer me vi el primero de El desorden que dejas. Las dos actrices muy bien. Un pueblo con gente demasiado intensita por otra parte, pero me ha gustado el juego con las dos líneas temporales.

    Acaba de salir el teaser del reboot de El Internado. Es de Amazon y se nota que esta vez hay dinero. Vuelven los uniformes azules y un remix de elementos sobrenaturales, con magia negra y cantos gregorianos esta vez, y un nuevo colegio que lo han ido a construir en un sitio muy práctico y accesible.

  • Jo, pero Iván y Marcos :heartbreak:

  • Y Ana de Armas, y la hija hacker de Lolita... pero sobre todo Ivan :heart:
    El reparto original tenía mucho carisma y la serie era muy entretenida, con giros de guión que te enganchaban. Era también un rato absurda y tenía sus defectos a los que en el fondo acababas cogiéndole el gusto (aquellas niñas pequeñas con su comicidad forzada tan de serie española, la publicidad nada subliminal de Mail Boxes y varios productos más, y capítulos de casi hora y media porque era Antena 3), defectos que presumiblemente habrán corregido en el reboot de Amazon, porque si no el repartidor de Mail Boxes las va a pasar muy putas para llegar hasta ese acantilado nevado en el fin del mundo en cada episodio.

  • Yo he visto recientemente Little Fires Everywhere y entre la cara de asco constante de la negra y ese final de mierda, me arrepiento mucho.

  • La dejé en el 3r capitulo por que no soportaba la cara de asco de Kerry Whashington!

  • Que bien me lo estoy pasando con Lo que hacemos en las sombras. La peli me encantó pero la serie también.

  • Yo estoy a un capítulo de terminar esta maravilla. Jo, qué bien les ha quedado.

  • cómo me ha gustado Gambito de dama ❤️

  • Estoy con The Wilds en Amazon Prime y ni tan mal. Me quedan dos para acabar, bien de plot twists, y cat fights! Todo remezclado con Lost.

  • He visto esta semana The Undoing y está entretenida.

  • Ya han estrenado The Stand de Stephen king.Mañana la veré.

  • A ver qué te parece. A mí no me ha acabado de convencer. Creo que contar la historia de la manera que han decidido contarla le quita fuerza a toda esa primera parte del libro, la de la pandemia. Y bueno, la Madre Abigail... yo lo siento, pero Whoopi Goldberg es demasiado popular y no podía dejar de ver a "Una monja de cuidado" disfrazada de rastafari.

  • He empezado Alice in Borderland y qué bien pinta

  • El primer episodio de Stand,bien sin mas.Hay que ver como sigue.El cambio que hacen,es por no alargar la serie esta claro.Me voy a poner mientras con Castle rock,que me han dicho que mola bastante.

  • Oye, éste año al final no se hace top de series, yo me ofrezco a organizarlo si os apetece, aunque sería a partir del 26 porque antes no me da tiempo.

    Si hay interés lo hago, aunque éste año ya tengo claro cuál va a ser la que gane.

  • Yo me apuntaría @elek, que este año he visto muchísimas series (aunque no todas de 2020...)

  • yo también, aunque para variar no recuerdo nada de lo que he visto pero seguro que @___ sí se acuerda

  • Vale, pues si queréis lo preparo, abrimos votaciones el 26 o así y damos una semana para votar.

Sign In or Register to comment.