RPDR S13 + UK S2 - Racers, start your engines!

edited December 2020 in Televisión

Bueno tenemos esto ya encima y si nadie sube hilo lo subo yo. No habrá juegos en esta ocasión o al menos no organizados por mí, por razones obvias... Alguien recuerda el juego del All Stars 5?

Siento que el 2021 va a significar un renacimiento de drag race, después del exito que fue la S12 con uno de los mejores cast en mucho tiempo, ahora se empieza a ver un concurso más inclusivo, algo que otras franquicias como Dragula y La Más Draga ya llevan tiempo aplicando exitosamente. En fin, espero que empecemos una conversación amena y respetuosa como tenemos acostumbrado sin caer en los mismos bucles de hace 3 años <3

Rupauls Drag Race - Season 13

RPDR UK - Season 2

«13456735

Comentarios

  • Guay empezar el 2021 con Drag Race

  • Sii, habrá mucho que ver. Veré si puedo subir imágenes de cada queen de UK cuando tenga tiempo, que ya la S13 se estrena mañana y bueno, ya han tenido su spotlight... Pero las de UK las conocen en su casa

  • Desde la temporada 6 que no le veo la gracia a RPDR...

  • Bueno no comentes

  • RPDR S13 CAST:

    Denali: Es de Alaska y patina sobre hielo y es muy intensita, ojalá se haga un Tonya Harding y le parta la rodilla a otra queen.

    Eliott con dos TT: Solo recuerdo su risa horrible a lo joslyn fox

    Gotmikk: Hombre trans haciendo drag y llevando a Drag Race al futuro, muy fan favorite y es intima de James Charles y de esa gente de la MUA community. Llevo tiempo siguiendola en redes y tengo muchas expectativas.

    Joey Jay: Posiblemente el trade de la season, su gimmick es que no lleva peluca y su drag es de mujer lesbiana masculina así como P!nk o Rosana

    Kahmora Hall: Es amiga de Jaida Essence Hall, es asiática y parece una muñeca de porcelana, muy del rollo de plastique pero con un toquesito Amanda Lepore. Me recuerda Eva Young que también llevo años esperando que salga en algún concurso

    Kandy Muse: La coñazo de la season? quizás. Ya se está hablando mucho porque apenas entró lo primero que hizo fue arrastrar a su amiga íntima AJA. Reina dominicana y sabrosona vamos a ver como le va con el edit

    LaLa Ri: Me parece que será o muy dulce y miss congeniality o será una filler más. Es hija de otra señora de esta season y bueno eso, me gusta su cara.

    Olivia Lux: De ella lo que recuerdo es que toca el piano, a mi me parece filler pero ya veremos.

    Rosé: Es amiga de Jan.... y eso

    Symone: Diva Reina y Emperadora. De la casa de Avalon de donde también viene Gigi Goode. Mi favorita.

    Tanisha Iman: Tiene 30 años en el mundo del drag y te lo va a hacer saber, es la mamá de LaLa Ri y estoy seguro que va a dar mucho juego.

    Tina Burner: No recuerdo nada de ella, pero al parecer es una leyenda de New York... Así como Brita...

    Utica Queen: La rara de la temporada. Se nota que trae conceptos interesantes y esas cosas, espero que no la ataque su inner saboteur

  • Pintaza la season. Pero las UK no se quedan atrás, hay mucho material.

    Del US, mi top 4 inicial (para volver aquí en marzo): Symone, Gottmilk, , Utica, y de cuarta voy a poner Kandy, aunque puede ser cualquiera en realidad.

    Joey es guapísimo.

  • Concuerdo contigo! No tengo claro a qué hora es el estreno hoy o si ya lo subieron

  • Pues al parecer no hay episodio hasta la noche
    S13E01 - The Pork Chop (1 de janeiro de 2020)
    O episódio é liberado as 23h30 e estará disponível aqui até as 00h30, provavelmente!

  • Symone y Utica <3

  • Capítulo visto! Sin spoilers.

    Ir viéndolas de 2 en 2 ha hecho que mucha filler me empiece a gustar. Y creo que hay como 10 que me gustan ahora!

  • creo q mato por symone y olivia

  • edited January 2021

    En entrant look de Olivia es espantoso. Pero ella es Tan cuqui!
    Simone lleva WINNER pintado en la cara

  • Está en netflix o como siempre va con retraso?

  • qué dices, si el de olivia es uno de los más decentes...

  • Utica me encantó y lo de las fillers es cierto, Olivia y Rosé ganaron para mí. Olivia por encantadora y por ir de novata underdog que todos subestiman, y Rosé pues parece ser la villana de la season y que trae beef con medio New York.

    Mi lipsync favorito fue el de Olivia y Rosé.

  • edited January 2021

    Menos en el de Simone, en el resto de lip sync me ha gustaso más la pork chop.

    +1 Simone apesta a ganadora.

    Gottmik se me pierde entre tanta big personality, y su liosync muy reguleeo. Ya no la veo tan winner material, a ver cómo evoluciona.
    Tinq es avasalladora y un poco pesada, va a dar mucho juego.
    Utica es Thorgy de joven.
    Olivia es cute, pero se me hace muy filler.

  • quién es tinq?

  • Me encantó el formato de la premiere. Fue una forma muy inteligente y entretenida de cumplir con las normas COVID y mantener el show, pero además fue genial tener más tiempo de conocerlas a cada una un poco más.

    Mis favoritas hasta ahora fueron Symone, Olivia, Rosé y Kandy. Aunque Kandy tiene potencial de cansar rápido, esperemos que no.

  • Y es que toda la season va a estar dividida en dos grupos?

  • Eso leí. No toda la season pero sí se mantendrán dos grupos hasta que queden suficientes para hacer un solo grupo sin violar ninguna norma de aglomeración.

  • Wow eso es oficial o lo leíste en una página de spoiler?

  • Symone, Gotmikk y Utica ❤️

  • Wow eso es oficial o lo leíste en una página de spoiler?

    En un comentario de YouTube. Fuente 100% veraz y confiable como todas sabemos.

  • Se me ha hecho muy pesado el primer episodio

  • Yo lo vi en vivo y no podía con los comerciales después de cada lipsync, creo que para la próxima lo descargo y ya

  • Lo de tantos lipsynching es muy agotador. Mis favs han sido: Gotmikk, Utica, Symone y Tina Burner

  • Me acabo de enterar que Tina Burner estuvo saliendo con Graham Norton.

  • edited January 2021

    Tina Burner tiene potencial de ser agotadora. Viene a lo Sherry Pie x2.

    Gottmik a ver... porque estoy mirando su instagram, y se pinta muy bien pero todo es cara blanca a lo "Kiss pero en bonicho" y eso me toca una miqueta la moral. Su lipsync fue un solo OK.

    Lo guay del capitulo es que me han empezado a gustar muchas. Y a mi siempre me estais llamado hater de todo. Incluso algunas que veia como fillers o 1as eliminadas ahora me caen mejor. Necesito que Joey se quede mucho tiempo porque me parece tan guapo, tan tonto, tan cuqui... Mejor cast en mucho tiempo.

    Rosé se viene de villana de la temporada. Espero que Olivia la vuelva a fulminar en un lipsync y se vaya a casa a lo Jan, 8a o 9a. Soy bastante Anti Jan, y Rosé huele bastante a ella, pese a que ese punto vinagre sobrada hace que me guste más.

    Olivia es tan cuqui!

    Solo por el "soy la unica negra, no podeis votarme fuera" Tamisha se ha ganado su entrada al concurso.

    Denali me ha dado una pena verla en el Porkchop Lounge totalmete derrotada.

    Kahmora si me huele a filler, pero cuando se pone shady es bien diver, un poco Yuhua primeras en desfilar pinta, pero a ver.

    No he visto ningún spoiler pero vamos, ni de coña me creo que el cast pase de 13 a 6 en 1 semana, y más cuando eso si que es oficial, la temporada tiene 16 episodios. Para que salgan los numeros tendrá que haber recaps, dobles shantays, o repescas.

    Espero que os animeis a ir comentando la temporada!

  • edited January 2021

    Coincido bastante en todo.

    _
    Spoilers del primer capítulo ahead..._

    Tina es my Sherry Pie meets Mimi Infurst. pero va a dar mucho juego. De hecho ya estamos viendo un storyline super jugoso con Rosé, que por cierto, a mí si me ha gustado Rosé. Y su lipsync (sorry) me pareció más entretenido y profi que el de Olivia, que fue cuqui sí, pero muy de tirarse al suelo y poner caras también. Rosé tiene pinta de theatre-cansina como Jan, pero con más talent, creo.

    Gottmik a mi se me ha desinflado un poco. La veía muy de top 3, pero en el lounge se me ha perdido bastante. Tiene muy buenos looks pero a ver si acompaña la personalidad. De todas maneras, la sigo viendo arriba. Y, again, me gustó más el lipsync de Utica.

    Tamisha es guay, old school pero delivers. Me gustó su lip sync.

    Denali me da Tatiana vibes (y looks) muy fuertes.

    Kahmora, Lalari y Elliotttt: super filler. Y Denali un poquito también.

    +1 a que Joey dure. Me gustó su lip syc y sus comentarios. Conecté con su personaje.

    Por cierto, los fans super ardidos en las redes, comentando que fue cruel y desconsiderado lo del pork chop. Un poco sí, pero me imagino que ha tenido mucho que ver con las restricciones. Además de todo el salseo que va a dar.

    Me pregunto si alguna del pork chop podrá seguir optando a la corona? Las favoritas (menos Utica) cayeron todas en el grupo de las winners. También me imagino que las decisiones no fueron solamente lip-sync based, sino también para jugar con los storylines: Rosé/Tina separadas, Lalari/Tamisha ...

    Para mi gusto ha empezado bastante bien, con ganas de ver más.

  • Igual se montan algo a lo GH casa rica, casa pobre, hasta que queden menos y las puedan juntar, o esto es para dos o tres capitulos, y despues todas juntas y arreando.

    Miedo me da la final, que como se marquen otro troñaco a los S12 vaya bajona.

  • A mí me pasó que me gustaban a veces más las que se iban,como Utica.
    Tina Burner va a ser intensa y meticona, pero me gustó en su lipsynch y tiene gracia.
    La que menos me gustó fue Kandy Muse

  • Tina I'm furst total

  • Nadie va a comentar en MI hilo libre de Spoilers?

  • Bueno después del circo que fue el primer episodio este ha sido una premiere bastante digna. Eliott metiendo mierda a los 10 minutos de llegar me ha dado la vida, y Kandy maquillándose con cara de que quería pelea FÍSICA.

    En el challenge todas lo hicieron bien y las decisiones de Ru fueron acertadas en lo que cabe, yo me siento muy complacido, ojalá toda la season sea así.

  • A mi me gustó mucho también. Olivia :heart:

  • edited January 2021

    Olivialentina Lux

  • edited January 2021

    Me ha gustado mucho el capítulo. Miss comments:

    • Symone tiene un pie en el top 3/4, y si no mete mucho la pata, Ru la va a coronar. Se nota que le alucina. Es como Gigi pero con un storyline más humble y de venir de las canteras Arkansas, que eso a Ru le gusta mucho.
    • Olivia me encanta su personalidad, y en el challenge fue la mejor. Su fashion me deja un poco meh, la verdad, y sus lipsync no me gustan mucho. Son un poco amateurish, como algo que haría yo, pero compensa con su carisma.
    • Tina viene fuertísimo, pero tiene que dejar la paleta de colores fuego, YA!
    • Elliott tiene que ser la drag queen que más se parece a si misma in and out of drag, es la misma cara y gestos y todo.
    • Gottmik esta semana mejor. En el challenge ha estado flojilla pero en fa$$$hion es la mejor. Ahora, a ver en un seweing challenge. En reddit muchos fans se quejan de que se valora más la pasta que tenga la drag queen que el talento puro (Joey... :( ) por eso el design challenge es necesario.
    • Lalari es adorable pero muy filler. Si no hiciera tan bien los Atlanta-lip syncs diria que puede ser la primera en irse (me espero un design challenge como primer reto con eliminatoria)
    • Kandy es un poco messy pero da good TV así que la van a dejar un buen rato a lo Vanjie S11.

    Tengo mucha curiosidad por saber si reunirán a los dos grupos antes de la primera eliminación o seguirán con dos grupos hasta que queden solo unas pocas.

    Por ahora, super favoritas: Symone, Tina, Olivia. Gottmik también pero la veo más lejos del top final.

  • Totalmente de acuerdo con todas tus apreciaciones.

    Olivia por los trapos quizá no llegue tan lejos, el runway siempre afecta un montón, pero la declaro Miss Congeniality desde ya.

  • Pues lo de la pasta viene siendo así desde hace mucho no? Pero eso no es garantía de que ganes si casi el 70% de los retos son comedia

  • Es cierto que Olivia no ha perfeccionado sus lipsyncs y Symone con hacer dos caras y pasarse de aquí a allá se siente mucho más natural y encantadora, es que la mujer tiene mucha presencia y se las arregló para no hacer mucho en el número e igual destacar.

    Lalari fue top para mí pero su pasarela en el minichallenge... Mejor no hablemos de eso. Tiene todo el carisma que le falta a Tina la quemona, que sí que muy leyenda de NYC pero no me puede parecer menos likeable...

    Estoy aquí por Kandy Muse aunque el fandom la esté odiando por ser un poquito prepotente y después salir a la pasarela con semejante horror de look... Pero es que si no se lo cree ella nadie se lo va a creer. La humildad está sobrevaloradísima.

    Ya quiero ver la prox semana a Tamisha. The lady said GO HOME!

  • La humildad está sobrevaloradísima.

    Amén, amiga.

  • Perdon que llego tarde a comentar el capitulo, más bien detalles.

    Han estado correctas, pero nadie estaba claro en el TOP2 por que realmente ninguna ha destacado. Gottmik ha sido la mejor con los runways de calle, pero luego en el challenge ha sido meh. Para mi ninguno de los runways de Olivia o Symone era la gran cosa, y en el challenge, bien. Pero sin volvernos locos.

    Lipsync. Si en el segundo lipsync hacen exactamente lo mismo que en el de la semana pasada. Symone vendiendo el mismo tipo de caras, y Olivia tirando de comedia fisica. La sensación es de que esa es su unica carta a jugar.

    Olivia ya tiene el Miss Congeniality asegurado en dos capitulos. Sale en pantalla y no puedes evitar amarla!

    Me encanta ese vinagre entre Kandy y Elliott. Ese momento de Kandy, we have been here the whole time and this bitch comes back... WHOLE TIME? 1 dia! es el dia siguiente a los lipsyncs. Que delusion es este? Y genial el drama de las ganadoras / perdedoras, por que van con unos aires, que no puedo esperar a ver como caen! o las vuelven a emparejan en los lipsyncs para salir, y ver unas cuantas venganzas!

    Habeis visto el lookazo de Denali que tenia para este pasado runway? Una puta fantasia!

  • Pues yo siento que todas han destacado bastante excepto por gotmikk y kandy, y que el top 2 se basó en el minichallenge. Los looks de symone iban de high fashion y un rollito deconstruido que poco se ve en drag race. A mi me gustaron ambos, sobre todo el de noche aunque admito que eran bastante conceptuales.

    El look de Denali lo vi en ig porque sigo a la diseñadora, más tarde lo subo

  • edited January 2021

    Si sigues a los diseñadores se te cae bastante la fantasía. El look de Gottmik me dejó frío frío porque es el diseño de Diego Montoya número seis mil millones en Drag Race y canta por todas partes, ya son tres suyos que ha sacado Gottmik además, en dos capítulos. El de Denali lo mismo, es muy chulo pero basta seguir a Eda para ver que de Denali el look no tiene absolutamente nada.

    Montoya, Adam Levy, Florence D'Lee... Son los mismos cuatro siempre y a menudo trabajando para más de una queen la misma season. Quiero looks que me hablen de la queen que los lleva no del diseñador que lo hace.

    Lo que dice Yvie vaya

    image

  • Pues la verdad que el espectador promedio del show (recordemos que Drag Race dejó de ser niche y ahora es un fenómeno mainstream) poco conoce y menos le importa quién diseñó qué y solo ven el espectáculo.

    Que es injusto con las queens menos afluentes sin duda, pero dudo que el show haga algo respecto lejos de quizás poner más desafíos de diseño tipo las primeras temporadas.

  • No tenia ni idea de esto. Salvo algun look como aquel del chicle de Trinity que se lo había visto a Shea Coulee antes

  • Mira también vi una respuesta al comentario de Yvie bastante asertiva y es que estamos en puta pandemia y el hecho de que diseñadores queer tengan tanta exposición al punto de que algunas personas estén hartos de verlos es un privilegio que era impensable hace algunos años. Mira que es cierto que a veces las queens parecen un maniquí y no aportan nada además de vestirse bien, pero en otros casos no, ahí está Aquaria como ejemplo, hay que ver qué tiene gotmikk para aportar además de su tarjeta de crédito y amiguitos del mundillo

  • El vestido de Denali

    Un poquito de contexto del vestido de Symone de noche

  • edited January 2021

    Pero no habrá más diseñadores queer en USA que las cuatro de siempre, si nos ponemos activistas lo suyo sería que usaran la plataforma de Drag Race para apoyar y dar a conocer a diseñadores queer que lo necesiten y no a las que ya están llenando el guardarropa a Sasha Velour, Trinity, Kameron, Cracker, Shea y media Costa Este.

Sign In or Register to comment.