RPDR S13 + UK S2 - Racers, start your engines!

2456735

Comentarios

  • Pues sí también es cierto, lo que saco de todo esto es que Yvie <3

  • Ya salió drag race UK y ni me dio tiempo (ni ganas) de subir la overview de las queens... Vamos a ver si alcanzo a ver el episodio. Alguien me dice qué tal estuvo sin darme spoilers? @Svampita quizás?

  • Lo vi anoche. Estuvo bien, hay queens que prometen bastante.
    En conjunto se me hizo algo largo el episodio ya que dura 68min.
    Ru, al igual que en la primera temporada, se lo esta pasando de puta madre, en serio, en la version american no se la ve reirse tanto como aqui.
    Hay algo de meltdown en reddit por lo visto por el devenir del capitulo.

  • Me ha gustado bastante el primer episodio @Victornoe Las queens muy divertidas y un poco vulgaronas, pero mucha personalidad. Buenos looks y algún shade por ahí. Pero...

    ... lo que dice Kiko de reddit.

    Avisad cuando podamos comentar.

  • Uds comenten y yo ignoro, tengo planeado verlo mañana con mi novio u.u

  • La que se fue era una front runner o qué?

  • Una pena la que se fue porque me gusta su energía, pero la verdad es que se tenía que ir alguna y el resto estuvo muy muy bien.

    Lo que no estoy de acuerdo con la que ganó. A todas las juzgaron por los trapos que usaron y a ella le dieron el challenge por ... Actitud??! Wtf

    I'm so here por el drama que trae A'whora. Me encanta en general toda la energía caótica del cast. No entiendo el hype con Ginny Lemon, tho.

  • En cuanto al episodio de S13: Phenomenon > Congratulations

    Los runway del mini también fueron mucho mejores. Todas estuvieron impecables. Y el Main runway también estupendo aunque los looks de Rosé y Utica no me gustaron tanto.

  • Justo los looks de Rosé y Utica me parecieron los mejores de lejos, así en general.

  • Yo es que ni entendí el bottom de la eliminada en UK, estando ahí una con vestidos sacados del closet de Nicole Paige Brooks... Pero en el lipsync no se le vio las tablas que tanto presumía

  • edited January 2021

    Miss comments de UK:

    Pues sí, muy shocked con la eliminada. Por lo visto es bastante mítica en UK. Yo me quedé a cuadros, incluso cuando quedaron a las seis, por un momento pensé que estaría en el top 3! O sea, el Bowie estaba muy guay (los comentarios de Michelle... reddit arde) y el hometown también muy currado. A ver, no era literal, pero estaba polished. Había algunos cuadros que podrían haber caido en el LFYF fácilmente (sister sister es muy unpolished, Tia me encanta pero es rough como ella sola, Ginny con ese Kate Bush de baratillo ...) no sé, me pareció muy raro. En cuanto terminó el capítulo me fui a reddit para leer el T de la eliminación, si había enfadado a Ru o a alguien de producción o algo. Muy fuerte.

    El resto:
    Lawrence: a Ru le encanta y es MUY polished. Me encantaron todos sus looks. Y su personalidad es típica de la que usa el humor para tapar sus inseguridades, pero muy ingeniosa y divertida (y un poco vulgarona).
    Asstina: de chico es mi novio, qué cuqui por favor. Me gustaron sus looks y la veo gran favorita ocupando el lugar que pensaba sería de Tayce! Ru puede coronarla a ella y a Symone y quedarse a gustísimo.
    Tayce: es muy naomi campbell pero tanta seguridad en ella misma a veces es un poco too much, le quita likeability. Pero es fierce.

    A estas tres las veo en el Top 3 si nada falla.

    Tia Kofi: es la que más me gusta en los confesionarios. Y su voz (acento) es super guay, pero ya se ve venir que sus looks van a ser muy rough around the edges.
    Bimini: es adorable y muy loca trashy wtf, pero me gusta.
    A'Whora: mucho shade pero no me dice nada, es todo CARA. Me da Adore deLano vibes.
    Cherry: me gusta su personalidad, es muy divertida, y buenos looks. La veo llegando lejos.
    Ellie Diamond: muy polished. es la kim chi de la temporada.
    Ginny: pensaba que iba a destacar más por su personalidad, a lo Bagga, pero quizás en próximos episodios. Su makeup es atroz.
    Veronica Green: me encanta! es toda nerdy de chico, pero luego la ves con los pezones perforados, y su drag jaja. Luego me pareció raro que las otras le dijesen que no la conocían, cuando yo era la única que conocía por el vídeo ese que tiene en un talent show con Divina.
    Sister sister: es muy cuqui y buena gente, pero no me gusta mucho su drag. Pensé que sería la primera expulsada.

    En resumen, me ha gustado mucho el capítulo. Mucha variedad de estilos y se ve todo más auténtico y callejonero que en la US edición.

  • edited January 2021

    Miss comments de US:

    Definitivamente esto va a ser Rupaul's Best Friends. Esperemos haya un poco de shade cuando junten los dos grupos.

    En general muy buen episodio. El desafio muy bueno, genial la coreografía, y los looks muy bien.

    Denali: me gustaron sus looks y el challenge, y su LFYL ha sido uno de mis favoritos ever. Me encanta cuando las queens posan y bailan super sincronizadas con la música. Pero me pasa con ella que es muy TRYHARDY, está como super desesperada por destacar, etc. Como todas, me imagino, pero a ella se le nota mucho. Va a ser de estas que son muy buenas en todo pero acabará autosaboteándose. De todas maneras, me ha sorprendido. La tenía como filler, pero no.

    Rosé: me encantan sus lipsyncs! Ya se ve que son todos un poco lo mismo, pero me gusta su estilo, se nota que los ha hecho un millón de veces. Como dijo Michelle, es de sentarte a que te entretenga. Sus looks muy buenos, especialmente el de Vamp. Me gusta bastante.

    Tamisha: muy mami y veterana. Van a explotar su historia de vida a tope, pero I'm here for it. Me gustan sus looks, old school pero classy.

    Utica: me gustan sus looks, es muy original, pero me pone un poco nerviosa cuando empieza a tocarse la cara y esas cosas. La noto un poco inexperta en general, la verdad, como que le faltan tablas. No creo que llegue a la final como pensaba. A no ser que se haga un Crystal method y evolucione a tope.

    Joey: me encanta, la amo. Pero en esta ocasión estoy con Michelle. Vale que su look sea pelo corto, pero en ese sentido me ha aburrido bastante pq siempre lleva el mismo peinado en distinto color, y su vestuario muy parecido. Pero compensa con actitud. La pena es que la veo saliendo pronto.

    Kahmora: excelentes looks pero tiene toda la pinta de ser la primera expulsaba. Ha sufrido en el minichallenge y el challenge en el primer episodio, lo cual no es una buena señal.

    Buen episodio, pero tres episodios sin expulsión se hacen un poco pesados. Me gusta que les den a las queens ocasión de lucirse en dos episodios antes de la primera expulsión pero ha faltado emoción, sobre todo porque sabías que no iba a ver expulsada. Necesitamos stakes!

    De este grupo veo llegando lejos a las que han lipsynqueado, pero al resto las veo cayendo más pronto que tarde, la verdad.

  • "A no ser que se haga un Crystal method y evolucione a tope Rupaul se enamore de su corte de pelo"

  • A mi me gusta que no hayan eliminado a nadie, pero si estaría bueno de repente otro doble sashay away para compensar (que hace años que no tenemos uno)

  • @Svampita te admiro por aprenderte el nombre de las UK tan rápido, qué teoría conspirativa hay en reddit sobre la eliminación de Joe Black?

    Por cierto yo veía bottom inmediato a Veronica Verde.

  • @Victornoe he escrito los comentarios con la rupaulsdragrace fandom wiki delante :smiley:

    No hay teoría conspiratoria, pero pensaba que la iba a ver, porque no me acabo de creer que pusiesen a Joe en el bottom 2 solo por los looks. Por eso me imaginé una expulsión a lo Willam o algo, pero nadie sabe nada, así que será que simplemente no la ha entrado por el ojo a Ru. Alguien ha comentado que quizás Ru quiere enviar un mensaje a las queens que tiene mucha experiencia en plan "aquí todas os bajais al barro." No sé.

  • Svampita me tienes enamorado con tus reviews!

    De UK
    Tayce de hombre es un sobrado de cuidado, lo siento, que intenso es. Y Asstina me gustó en el meet de queens pero es otra que tampoco tiene abuela. Me han caido un poco gordas ambas.
    Lawrence CHHHHIIINNNEEEYYYY es diver, y su primera conversacion con Cherry ya es mitica, do they have good teeth in Dundee? NO!
    Tia Cofi es dificilita de lo cuadro, pero sus confessionals son muy divers! Tamara Boutros Boutros Galli. FAN
    Awhora me cae fatal, es Aquaria meets Adore Delano meets ChonacaBritanica, pero con muy mala vibra.
    Veronica de hombre me da toda la ternura con esas gafitas.
    Bimini me encanta, con ese look tan london moderni perroflauti divine pink flamingo y su lipsync ha sido muy guay

    Joe Black no me gustó nada, mucha leyenda, pero su primer look me decía más Chucky el muñeco diabolico que Bowie, y el segundo era un cuadro de comedor, que aparente 50 mal llevados a los 30 tampoco molaba una mierda, tenia cara de reventado de fiestas, y eso tampoco encaja mucho con el patron de drag del concurso. Que yo hubiera puesto en bottom a Sister Sister con Bimini para que saliera Siste.. SI. Que me duele ver salir a Joe, NO.

    Espero que Sister Sisterr sea la proxima en coger la puerta.

  • edited January 2021

    Gracias Kiko! Hago lo que puedo para mantener el hilo animado :smile:
    Que por cierto, cómo que somos solo cuatro gatos? Es porque no hay juego de amadrinar queens?

    Sigue el drama Joe Black. Alaska y otras queens han posteado mensajes de apoyo. No sé, yo lo sigo viendo raro. Algún día sabremos qué ha pasado realmente?

  • A mi esto de Joe Black me huele raro tambien. Vale que ha sido algo sorpresa, pero es algo grabado desde marzo, y cerrado ya. Vamos que la season esta grabada y es lo que es. Ya me dirás tú que van a cambiar removiendo follon.

    Y que dicho sea, el tio por muy popular que sea, es creepy de cojones, aparenta 20 años más de los que tiene, y sus dos looks del primer episodio eran una mierda.

  • Tamara Boutros Boutros Ghali a mi casi me mata. La amo y quiero que gane y me encantan sus looks y sus piernas hasta el infinito y lo hasta el coño que está de las guapas. Resueno muy fuerte

    ¿Os quejáis de Tayce? Si la Mandela es cien veces más insoportable. Tayce al menos se la sacó con el look galés que me pareció espectacular con todas esas plumas y ese pelucón cornudo, Mandela ganó literal con una chaqueta de Asos, yo creo que por el puro drama. Dicho esto ninguna de las dos me interesa un pimiento

    En general buen cast, veremos. Lo del bottom no lo entendí pero tampoco voy a echarme a llorar la verdad

  • Ay, Denali a veces me cae bien y a veces me da una vibra Jan que me pone incómodo. Me gustaría verla siendo más honesta y transparente.

  • Me pasa con ella igual que @tromboy la tía vale pero no me parece transparente

  • Le echa ganas pero esta muy en el limite de llegar al rollo JAN. Y cruzar esa linea es una bajona máxima.

  • Expliquenme lo de tamara boutros boutros gahli

  • edited January 2021

    Pues ella lo explicó en el episodio, no?

    Tia es por Tía Mowry del show Sister Sister y Kofi por Kofi Annan, UN Secretary General del 97 al 2006; que su otra alternativa era Tamara (la otra mitad de Sister Sister) Butros Butros Ghali (UN SG en los 90s) pero que no sonaba igual de bien

    Es un genia

  • JAJAJAJA sí ya lo recuerdo t.t

  • Apuestas para quién se va a ir la primera? (Spoiler-free please)

    Yo pienso que Kahmora tiene toda la pinta, después de ver el struggle bus de la semana pasada y que incluso recibió criticas tibias en su fashion, que es su punto fuerte. You're in danger girl!

  • Kahmora da vibes de o se pone las pilas o la vacunan, Fue la más floja en un challenge en el que muchas destacaron. Pero a mi me huele a que igual la aguantan un poco, por lo buenos looks.

    Yo voy a apostar por Joey Jay, me parece el tio más guapo que jamás ha estado en drag race, pero no me gusta NADA su drag. Y a RuPaul parece que tampoco, el rollo yo no uso pelucas ya se lo han tirado a la cara en su 2o episodio, y eso que era el primero en el que no usaba por que en el de PorkChop si llevaba (y creo que le quedaba estupenda!)

    Estoy 0 spoileado para esta season, lo único que leí es que habia chorrocientos episodios, y ahi, por deduccion creo que debe haber de todo, esto de no eliminar a nadie hasta el 4o episodio, double shantays, repescas, y vete tú a saber, por que a ver como llenan 16 episodios (record ¿?) con 13 queens.

  • Joey Jay a mi me ganó bastante este capi. Su drag no es el que más me gusta pero baila bien y sus confessionals son muy divertidos. El momento "I'm gay as fuck" me hizo mucha gracia

    Kahmora fuera ya

  • Ok, la versión británica le está dando veinte vueltas.

  • ESE lipsync! La que se quedó simplemente ATE it. Muy triste por la que se fue pero no tenía opción. Wow.

    El rusical estuvo muy bueno. El de Madonna de la temporada 12 sigue pareciendome mejor pero este me hizo reír a carcajadas en par de ocasiones.

    Verónica fue toda una revelación, challenge y runway A+

    Y amo toda la vibra en el werkroom. Estas chicas tienen carisma a chorros.

  • edited January 2021

    Capaz estoy exagerando y son los primeros capítulos, pero la temporada británica me devolvió el gusto por la serie. Simplemente son genuinas. Es lo que hablaban el otro día. La versión de Estados Unidos se volvió súper sosa, volviendo siempre a hablar sobre sí misma, con personajes súper típicos y predecibles que siempre están queriendo crear el próximo meme viral y mostrar sus outfits de diseñador de Project Runway. Y además, súper lavada y hasta panfletaria por momentos. En UK son pura personalidad, son entrañables. Hasta les perdoné los outfits horribles que sacaron la mitad.

    El lipsync fue increíble, coincido con @wastydkyss , o sea, la que ganó se hizo toda la película, le quedó hermoso el outfit, el make-up, las miradas, parecía la heroína de un slasher jurando venganza por la muerte de todos sus amigos, una hermosura de pastiche. En Estados Unidos hubieran hecho un split.

  • edited January 2021

    Qué episodio!! Concuerdo mucho con tromboy, las chicas de uk me parecen más entrañables y a diferencia de la s01 veo un grupo mucho más heterogeneo y balanceado. Creo que podemos decir que este lipsync ya irá para la historia no?

  • Yo creo que el rusical estuvo buenísimo en concepto pero a varias chicas les faltó apretar un poco, las extras y las hood rats por decir algo. El de Madonna y Shade The Rusical siguen siendo los mejores.

  • A mi se me hacen algo largos, 65 minutos este! Hay bastante paja.
    Tayce me ha caido mucho mejor esta semana, y joder. NO PODIA ESTAR MAS GUAPA!!!

  • Yo me salté toda la parte del lloriqueo de Cherry en el werkroom, también porque eran las 3 de la mañana y no quería desvelarme más pero NECESITABA ver esa parodia de Cats

  • @Victornoe , me hiciste dar cuenta de que no salté ninguna parte del capítulo. En la edición USA le doy a más no poder a la flecha derecha, me salteo llantos del werkroom, críticas de los jueces, el debate entre los jueces, etc

  • edited January 2021

    El lloriqueo de Cherry no me sobró. Creo que es primera vez que hablan de la comunidad gitana en drag race.

    Además que me encanta ella. Me duele que se haya ido tan pronto, extrañaré esa risa.

    Y además teniendo en cuenta que aún siguen ahí Ellie y Sister Sister es casi indignante.

  • Tia Kofi tiene más carisma en un dedo del pie que medio cast de la S13 qué barbaridad.
    Veronica tremendisima, impecable de principio a fin. Y estoy obsesionado con la peluca de Bimini en el runway

    Sister Sister y Ellie me sobran mucho. Y la Lemon empieza a aburrirme.

    Tampoco entiendo que le echara Ru la peta a Tayce diciendo que "lo que llevas tiene pinta de que se pueda comprar en algún sitio necesitamos cosas únicas" cuando la semana anterior ganó Mandela con la chaqueta del Asos pero en fin

  • Sister Sister y Ginny están en el fondo, espero que la segunda, sobre todo, pueda crecerse un poco porque la amo desde que ví el tatuaje de Kate Bush.

  • edited January 2021

    Sister Sister, Awhora y Trixie de Scottland pueden ir empacando para mí. Las calles están diciendo que awhora es una agresora sexual y Tía Kofi al parecer sabía algo y lo está callando...

  • No entiendo el afan de criticar los vestuarios esta season si en la pasada nos metieron a Brita hasta el final... Espero que hagan lo mismo con Tia

  • Qué fuerte lo de A'whora, qué chisme es ese? A mí me encanta su vibra villana desvergonzada, me recuerda un poco a Raven S2, pero si es una sex predator que incómodo será ese storyline de su historial con Tayce.

    Además que oso para la producción, segunda vez en dos años!

  • ¡Hola!
    Vi el programa uno de la temporada 2 UK por curiosidad (y para prepararme para lo que venga en España). Lo pude pillar por el extracto que BBCone hace lunes y martes por la noche de algunos programas de BBCthree!, y supongo que si me busco las mañas, podría tontear con el iplayer y no acabar yendo a la cama a la una de la mañana entre semana. ¿Cómo os las apañaís vosotros?
    También lo veo por el inglés. Veo que lo vuestro es nivelón, ¡felicidades! No se me quedan los nombres de todas las drags. A mí lo de Joe Black me dejó frío ¿De verdad tenía 30 años? O mentía más que Judas o la noche lo perjudica mucho. Decía que lo suyo era burlesque ¿no? No me extraña que perdiera el lipsync (con ese traje poquito podía moverse y la otra hizo un número que cágate lorito...). Me gusta mucho Veronica Green, de chico (siiiií, a mi me mola también ese rollito nerd) se le nota una cara muy sufrida, pero luego se maquilla y vaya cambiazo. Y me gusta su actitud...de momento, aunque supongo que un poco más de alegría y desparpajo no le vendría mal. Asttina y Tayce me parecen muy "muy", no me extraña que un día de estos se acaben tirando de los pelos (postizos o no), elegir ambas a Naomi como icono gay en la prueba dice mucho de lo competitivas que son. Tayce de chico es guapísimo (vigor híbrido), ¿el color de esos ojazos es real? Hay una foto suya sin maquillar y ¡tiene pecas!¡En mi vida había visto pecas en una persona morena de piel! Eso sí, el que me tiene enamorado de verdad es el azafato pelirrojo del primer programa. No lo sabe aún, pero es mi marido. Sólo tengo que ahorrar para el billete de avión y bote de cloroformo y me lo traigo pal pueblo...
    No sé si veré más programas, tal como tengo montada la vida, pero ha sido una buena experiencia. Un saludo.

  • Nadie comenta el último de US? Yo es que de verdad odio estos retos donde los guiones son malísimos y hay papeles que son bottom directo. Al menos algunas queens se las arreglan para hacerlo chistoso.

  • edited January 2021

    Miss Comentarios UK:

    Buen capítulo. Me ha dado mucha pena la eliminada, no me la esperaba fuera tan pronto. Pero en cuanto he visto que se quejaba del papel que le dieron en el Rusical y que soltaba todo su historia en el werk room ... he dicho: you're in danger in girl. Por una vez, estoy de acuerdo en que le afectó el rol que le dieron: no fue lo mismo el papel de Veronica, que era practicamente la estrella del show, que estar en un trío con la Chaney toda ansiosa y con Sister-sister AKA me olvidé de que estabas en el casting. Que en ambos casos se puede pifiar, pero es más fácil hacerlo en el trío, seamos sinceros (lo mismo con el personaje-árbol de Kahmora... ver comentarios USA).

    Verónica espléndida. Le dieron el mejor papel y lo aprovechó. Y su look muy bueno. La mejor del capitulo, sin duda.

    Ellie, a lo tonto lleva dos highs seguidos. OK en el Rusical y su look de esta semana muy bien ejecutado, aunque de Surprise, surprise tuvo poco. Era más Reveal, reveal. Se beneficia de que las otras son un poco cuadro. Su drag es polished y safe, nada espectacular, pero ahí está. Si sigue así, la veo llegando al final sin que la shit le salpique.

    Tia es mi favorita! Me encanta su personalidad y su humor, y en el Rusical estuvo genial. Es una pena que lleve esos looks. Una cosa es ser campy y otra es ir con esas pintas. Y su maquillaje muy muy rough. Y el próximo challengue es de costura... :/

    Asttina muy básica esta semana. Me sigue gustando pero para ser ella una musical theatre queen, estuvo muy meh en el Rusical.

    No puedo con A'whora. A parte de shady es que su drag no es nada emocionante. Bien el Rusical pero no sé, puedo pasar sin ella y sus labios y cejas.

    Super fan de Bimini. Me encanta su concepto. Es muy British-trash y loco. Una pena que el look no funcionase, pq era uno de los más "originales" (aunque fuese una copia-pero al menos no eran un basic reveal). Muy bien en el Rusical, pudo ser high en lugar de Ellie.

    Ginny: coincido con vosotras. Pensaba que iba a tener una personalidad más explosiva, pero por ahora bastante tibia. Aunque estuvo muy bien en el Rusical, la verdad. Pero ese runaway, uff, no soy muy fan de su culo.

    Sister sister. Todavía sigues por aquí, amiga?

    Lawrence: pues como dice Tayce, semana dos y ya ha tenido un par de meltdowns. Debió estar en el bottom 2, la verdad, para mi fue la peor del challenge. Y su runaway muy bien, pero no lo suficiente como para salvarla. Debe espabilar.

    Tayce. Coincido con el jurado. Relies too much on beauty, pero es que, vaya beauty! Bellísima y espectacular, que le funcionó muy bien el lip sync.

    Cherry: pues eso. La pobre tuvo mala suerte en el Rusical y su look (aunque me gustaba la idea - más original que el de la mayoría) no terminó de cuajar.

    El lip sync me gustó, pero más por el contraste entre ellas. Tayce toda ensangrentada con esa canción tan emotiva y Cherry a punto del meltdown on stage. Me dio mucha pena Cherry, parecía perdida, además con el bombo de pega, y que esa canción siempre me pone muy triste.

    Próxima en irse? Pues si es un sewing challenge Tia y Sister sister muy en peligro. Ginny se puede sacar algo super camp de la manga y dar el pego.

    Favoritas: pues ni idea. La semana pasada apostaba por Lawrence, Tayce y Attina, pero mira esta semana. Está muy abierto todo.

  • edited January 2021

    Miss Comentarios US:

    A mi sí me ha gustado el challenge. Las historias no tenían ningún sentido, pero estuvo divertido. Y el runway espectacular. Estas queens se vienen con todo en la pasarela.

    Symone: la podemos coronar ya? O sea, estuvo muy bien en el challege, y su runway muy creativo, pero es una situación muy Gigi. A poco que destaque en los challenges va a acumular wins como loca. Ha ganado todos los capítulos en los que ha participado!

    Kandy: esta semana se me ha hecho muy pesada. En el challenge bien, pero es muy Vanjie en ese sentido. Hace de ella y si encaja con el personaje, pues bien. En looks es la peor, directamente.

    Rosé: subiendo. Genial en el challenge y me gustó mucho su runway. Pero la sigo viendo muy Jan. Está como tensa y demasiado preocupada por destacar.

    Elliott: cada vez me gusta más. Tiene más chicha de lo que pensaba. Estaba de bottom en el challenge (coincido con Kandy, aunque sea una pesada) pero creo que le salvó un poco el carisma ese de airhead que tiene y de que no se toma muy en serio.

    Gottmik: la veo alejarse del top final. Aunque estuvo bien en challenge y pasarela, no sé, hay algo en ella que no me dice "winner". Tiene que darme más personalidad y uniqueness más allá de su cara pintada de blanco.

    Super fan de Joey jay. Me encanta su personalidad, pero tiene que variar más en los looks! Es un poco siempre lo mismo, chica.

    Olivia: buena semana, la veo bastante consistente.

    Tina: igual que Olivia, buena semana y consistente. Aunque en sus looks estoy empezando más a ver al diseñador que a ella.

    Utica muy bien. Le beneficia que sea tan diferente del resto.

    A Tamisha la veo intimidada entre tanta juventud (you're hungry!). Como no espabile, la veo sashaying away más pronto que tarde. Sus looks son muy pageant Miss Gay Universe pero hay algo en ellos que me gusta!

    Lalari muy filler. Debe ser de las próximas en salir. Aunque me gustó mucho su look.

    Denali: fue demasiado ambiciosa en coger ese papel. Aunque no lo hizo tan tan mal (yo hubiera puesto a Lalari en su lugar). Pero ese LIPSYNC! Uff espectaular. Uno de mis favoritos desde ya! La pobre Kahmora estaba ahí de decoracion. Veo a Denali llegando lejos. Lipsynquear tanto la está beneficiando.

    Kahmora: ese LOOK! Me encantó! Pero como vaticiné la semana pasada, era la más indicada para irse. Es verdad que hubiera flopeado en cualquier papel, pero es que además va y le toca el peor papel de todos (era literalmente solo cara). Al menos se va luciendo espectacular. El mejor look de la temporada so far.

    Próxima en irse? Al igual que en UK, si es un sewing challenge Kandy y Lalari están en peligro máximo. En el sneak peak se adelanta que Symone no sabe coser (shock horror!) pero ya se inventará algo avant garde y street fashion para salir airosa.

    Favoritas: Symone.

  • Yo creo que @sebas te debería dar trabajo de redactar un review de cada episodio a lo the vulture, que incluso estoy suscrito por email!

Sign In or Register to comment.