De las nuevas mi favo El fango y prácticamente la única rescatable, me pasa como a @malagente que se me mezclan y ninguna despierta interés. Y David Duchovny me ha parecido un horror y menos para empezar.
No voy de hater, pero el disco en general me parece el más flojo de los que tiene. Guerra y paz, Multiverso, La bestia, la de Maga y sobre todo El fango me gustan.
Sin ser yo especialmente fan de Santa, me parece un disco bastante más entretenido que éste.
A primeras el disco me pareció peor que 'Santa' porque, tal y como comentáis, algunas canciones me parecían bastante similares.
No obstante, tras unas cuantas escuchas me parece bastante notable. En la firma de Málaga explicó el significado de "Adjunto foto del Café Verbena" y desde entonces veo la canción con otros ojos.
La verdad es que esta promo va a ser dura, hay tantas cosas en la letra que uno no sabe ni por dónde empezar a preguntar.
Yo venía a... juno tocan esta noche en Madrid, me he enterado de chiripa, por si a alguien le interesa, quedan entradas. Las nuevas restricciones de la comunidad entran en vigor el lunes, creo que puede ser el último concierto nocturno en un tiempo. Es en un sitio muy espacioso, el Circo Price.
Comentarios
^ same
De las nuevas mi favo El fango y prácticamente la única rescatable, me pasa como a @malagente que se me mezclan y ninguna despierta interés. Y David Duchovny me ha parecido un horror y menos para empezar.
A mí me ha dado un poco de vergüenza El Diluvio Universal, en plan TCMS de la Rosenvinge.
Y de verdad que a esta chica cuando mejor le salen las letras es cuando no lo intenta muy fuerte
Por cierto, Bandera Blanca es la que compuso para Aitana en Eurovision.
Para compensar debo decir que a mí David Duchovny me gusta como canción.
A mí me parece que se diferencian bastante bien, no sé.
Mi problema con el disco es El Diluvio Universal + Café Verbena así seguidas.
Las 7 primeras
El fango
A mí Guerra y Paz me parese un CLÁSICO
miau miau
Qué mal Duchovny.
Fatal, para mí es lo peor del disco.
Me dicen que es de Thalía Garrido y me lo creo.
Aunque el sopor de las últimas tiene tela también.
También te digo que no sé la última vez que escuché un disco de Zahara.
No entiendo a la @ernesta viniéndose de hater
A mí se me ha pasado ya el intento. Nos vemos.
No voy de hater, pero el disco en general me parece el más flojo de los que tiene. Guerra y paz, Multiverso, La bestia, la de Maga y sobre todo El fango me gustan.
Sin ser yo especialmente fan de Santa, me parece un disco bastante más entretenido que éste.
Sí, Santa mola más. Pero weno, este me parece un disco bastante chachi también.
Ahora hay luz, siempre luz
Me dejaste sólo luuuuuz
Estoy sorda o la voz de la zahara se escucha muy bajito?
A primeras el disco me pareció peor que 'Santa' porque, tal y como comentáis, algunas canciones me parecían bastante similares.
No obstante, tras unas cuantas escuchas me parece bastante notable. En la firma de Málaga explicó el significado de "Adjunto foto del Café Verbena" y desde entonces veo la canción con otros ojos.
¿en serio? A nosotros al final nos sobró una pero no imaginaba que nadie de por aquí querría ir...
❤️
@malagente solo he escuchado los dos primeros singles y, de momento, no está en mi wishlist. Llevo bastante lío últimamente.
Oye pues muy bien
Lo que está amortizando esta muchacha el cursillo de expresión corporal
Pues eso está muy bien, que yo conozco a su amigo y es muy majo. Se lo merece se lo merece.
Buenas... vamos al concierto de esta noche de zahara en madrid y una amiga no puede ir finalmente. Alguien le interesa? La entrada costó 25€
Ximena Sariñana: 20:30
Zahara: 22:00
Esta tarde presenta nueva canción.
Madre mía, qué fuerte !!
Llevo 36 minutos con ella en bucle
Lleva un tiempo siendo muy fan de Taylor Swift. Esta canción es su LWYMMD.
Zahara dónde vas sin temazo! Que wow todo, canción, vídeo.. y ella sale espectacular
Menudo temazo se ha sacado y que brutalidad de video.
@molinero Zahara es megafan de Taylor y de Reputation en particular así que muy bien traído
¿Aquella cosa machista de “Chicas con guitarra” que ahora han roto un poco la guitarra acústica?
Qué duro verla romperse así
La verdad es que esta promo va a ser dura, hay tantas cosas en la letra que uno no sabe ni por dónde empezar a preguntar.
Yo venía a... juno tocan esta noche en Madrid, me he enterado de chiripa, por si a alguien le interesa, quedan entradas. Las nuevas restricciones de la comunidad entran en vigor el lunes, creo que puede ser el último concierto nocturno en un tiempo. Es en un sitio muy espacioso, el Circo Price.
Joder, que la chica mexicana que sale contando su testimonio tiene quince años ahora, qué fuerte escuchar esas cosas.
Pero qué dices @Gilamonster Es duro verla romperse así, al menos para mí.
?¿? Tu punto de vista sobre que a mí me parezca duro ver romperse a alguien. Oook