RPDR S13 + UK S2 - Racers, start your engines!

1246735

Comentarios

  • Después de Rolaskatox y The Showgirls (Silky, Vanjie y Akeria) llega a ustedes:

  • edited February 2021

    UK2x04: En el programa 3 Ru admitió en medio de los jueces que Lawrence era su favorita. (cierta predilección) así que no me sorprende el desarrollo... Lo de Ginni es que me dejó plof (esperaba que volviese a salir algo, me quedé...) y después del episodio anterior esperaba mucho más de Verónica (que me gusta mucho) pero por lo menos ya está enseñando las garras para defenderse, ole su coño. A'whora no me mata precisamente, pero borda el papel de mala de la temporada; eso sí, esta semana todas las flores que le han echado (y algún cardo) supermerecidos. Oye, me estoy quedando con los nombres de todas...
    Si habéis llegado hasta el final de la emisión, en el avance del quinto programa se hace mención al coronavirus con lo que puede estimarse con cuánta antelación se grabó esta temporada (o quizás es una treta de Ru para adelantar el tema de la siguiente competición)
    ¡Aínss, ha vuelto mi ginger al Brit Crew!¡Lo que le echaba de menos!
    Un saludo.

  • Hiiiiiiii!

    UK 2x04
    Por favor, BASTA con Lawrence. Será lo graciosa que quiera RuPaul pero me lleva cansando desde el capítulo 1. Una pena el abandono de Ginny y echarlo todo a perder, porque me reí demasiado con su chica del tiempo. Tayce y Veronica siguen en mi TOP. Sufrí con Veronica por si me la nominaban, que aún no superé el doble drama de la semana pasada.

    US 13x06
    LIVIIIIIING con que Kandy haya acabado en el bottom, a ver si así se le bajan los humos. Una pena lo de Tamisha pero ella es y será una reina. MARAVILLA que haya ganado Olivia, la adoro muuuucho. Junto a Denali y Symone forman mi TOP3. Gottmik se está juntando mucho con las dos víboras y espero que no le pase factura porque es buenísimo. Elliott salió preciosa en el runaway, ojalá siga así y la empiecen a valorar mejor.
    (aún no supero la eliminación de Joey Jay)

  • edited February 2021

    @88_alex_22 , La única ventaja que veo al abandono de Ginny es que ¿Sister sister? no gana el reto como tiene que ser: compitiendo contra otra drag, y sospecho que va a faltar tiempo para que se lo restreguen por la cara. Desde el punto de vista de Ginny, es la venganza definitiva porque nunca podrá saber Sister qué hubiera sucedido. Claro, aunque la hubieran expulsado, por muy unpolished que me parezca Ginny, joer, que lo disfrute la cría hasta el último minuto. Quizás por eso Ru le pregunta lo de los tacones y Ginny sale por lo de la fibromialgia...
    Por mucho mejor que me caiga Ginny, lo de esta semana...porque se tienen que expulsar de una en una, que si no las echaba yo a pares. Sister tampoco me pareció la rehostia ni mucho menos, y aunque el lipsync tuvo algún momento creo que fue ¿Tía? la que dijo "Mírala ahí moviendo la coleta" (en plan molinillo...) Ya es que se me olvidan los personajes...
    No veo mal que Ru tenga una "favo", porque al menos lo admite, reconoce que no puede ser imparcial y se apoya en la valoración de los demás jueces. Además, todo el equipo se da cuenta, de ahí que cuando le pregunta Tú en el werk a las escocesas, la compi de Lawrence se da cuenta y le tira una indirecta que deja a Ru en bragas. Las demás drags ponen las antenas porque saben perfectamente de qué va la historia pero Ru hace un poco la evasiva y se libra... Resultado: Galón para Lawrence.

  • Ru o la producción siempre tiene favoritismo eso es claro, fue evidente como salvaron a Baga Chips la temporada pasada hasta llevarla al top.

  • Respecto al episodio de US, bastante entretenido el challenge y muy bien la ganadora, ya lo merecía, aunque pensé que se lo llevaría Denali por el outfit y el performance.

    Una pena ver irse a Tamisha pero me alegra que haya quedado en paz con Kandy como una grown-ass woman que es. Se nos va un ícono y quizás el personaje más entrañable que ha pasado por el werkroom desde, no sé Latrice en la s04? Ella misma ha manifestado que no es su fin y está lista para un all stars, así que en un año quizás y la volvamos a ver

  • Bueno, mucha penita por la eliminada, pero visto lo que ha dicho hoy, pues sí, mejor que se recupere completamente y vuelva para el AS, porque puede dar mucho juego. Ya es bastante icónica, pop culture (las zapatillas Tamisha que todas las drag queens llevan ahora).

    Ahora, Kandy puede estar agradecida, porque ese lipsync estuvo bien neck-to-neck. Pero creo que la van a empujar a que continue, porque da muy buena TV.

    Me alegro por Elliot, cada vez me gusta más. Aunque sus looks real housewive son un poco underwhelming. Una pena, pq fue mi favorita en el challenge.

    Olivia muy bien. Me encantó su pelo en las dos ocasiones que salió, y en el challenge dio toda la energía. La veo muy alto, tiene una personalidad magnética.

    Tina me cansa muchísimo ya, con esos looks fire, y esa actitud un poco pandillera, para lo mayor que es.

    Gott subiendo mucho. Ese runway es icónico!

    Symone lleva dos semanas low profile, pero es OK, después del comienzo tan explosivo que ha tenido en la race. Lo que la veo es un poco pasiva en cuanto a personalidad. O es que reserva sus energías.

    Rosé y Denali muy bien en el baile, pero los looks que llevaron en el challenge las aniquilaron. Una oportunidad perdida para ambas.

    Utica tiene que dejar de poner caras y hacer sus quirkyness ASAP. Tiene looks geniales y en el challenge estuvo OK, pero es eso, demasiado clowny que ya cansa, no es divertido.

    En general veo al grupo muy fuerte! Tanto que me veo que las eliminaciones van a doler de aquí en adelante. Diria que Lalari, Utica (si no cambia el chip) e incluso Tina pueden ser las siguientes en salir.

  • Sí que da pena la eliminada pero es que la pobre mujer tampoco estaba para ir dando saltos.
    Pues sí la cosa está más ajustada ahora...
    Yo la verdad que a Kandy le veo 0 gracia por mi parte podría desfilar hacia su casa.
    Y ojalá Utica se ponga las pilas y se deje ya de hacer el mismo chiste una y otra vez porque la chica vale pero hacer siempre de payaso infantil cansa y bastante.

  • Aparentemente Drag Race España / Spain se empieza a grabar en marzo. Las dragas tienen que mandar su equipaje para antes del 26 de febrero. La Prohibida estaría involucrada (quizás como host). Según reddit.

  • Bueno pero eso lo puedes comentar en el hilo de spoilers... aunque en cualquier momento se filtra el cast por twitter

  • edited February 2021

    A Nina le está cayendo la del pulpo (una vez más) por sus comentarios sobre Gottmik. la pobre no gana para disgustos.

    Por un lado, coincido en lo que dice Bussy (sobre todo porque Nina se podría ahorrar el hate si tuviera un poco más de cuidado en lo que dice), pero por otro lado, estamos llegando a un nivel de sensiblidad extremo. Dedicar un video como ha hecho Bussy para call out Nina, me parece un poco too much.

    ¿Qué pensáis vosotrxs?

  • Que estuvo fuera de lugar el comentario y que van a hacer esta clase de videos de cualquier escandalo que suceda, no me parece raro ni demasiado, me parece predecible porque así funcionan los youtubers, tienen que hacer contenido del clickbait y del escándalo. Ya Nina hizo un post super desagradable criticando los cambios en los slogans, incluso el de "you've got sh*male" así que se las estuvo buscando

  • Tienes razón, Victor, no lo había pensado así. Al final son más views para Nina y para la otra. Pero es que me está saturando mucho el fandom drag race. Me voy a dedicar a ver los capítulos y comentar aquí (aunque YouTube SABE que voy a picar en los vídeos...)

  • Estoy con Svampita. El fandom de esto es un asco. Aqui el debate es corto, pero es bastante más sano. Total somos poquitos comentando, y dentro de lo que cabe bastante cabales.

  • Capitulazo el de UK.....

  • SPOILER UK:

    Veronica?!?!?! OMG!
    y apenas he empezado...

  • Leave Tia aloneeeee!

  • edited February 2021

    @Svampita, a mi Tía (junto con Verónica) me gusta mucho (de hecho me parece de las más cuerdas) y me va a dar mucha penita cuando se vaya, pero está en parrilla de salida si no cambia el rumbo. Le han vuelto a repetir lo que otras veces -en plan ¿Pero nos has hecho caso?- tiene buenísimas actitudes para cantar y actuar; es un bicho para el musical, pero una no se gana el cargo de 'Baronesa básica' por nada. Voy a pasar un poco de Ru (salvo en lo de las piernas que Tía no sabe aprovechar) y me ceñiré en la opinión de su lugarteniente Michelle Visage. Y no es por darle la razón a Tayce, pero lo de quedarse en bragas y tirarse al suelo en el lipsync... lo del suelo ya se lo teníamos visto varias veces. You'd better work it bitch!

  • Se expande el beef con nina y bussy queen. Yo pasé de ver el video pero a lo mejor sí fue too much? Idk. No lo vi porque ya sabía el tea y no sentía que me aportara demasiado. Fue un comentario fuera de lugar pero que el Fandom le esté mandando death threats es tan innecesario.

  • No sé si se linkeó el post de ig

  • Hay un enlace pero la imagen en gris, con la leyenda 'Instagram rechazó la conexión"

  • edited February 2021

    Pues está en su último post por si alguien le interesa el chisme

  • Será porque el IG de Nina esta privado. Qué dice?

    Ya, es que los looks de Tia... Pero sin aun así es mi favorita (y yo soy de gustarme queens muy polished - y jimbo) imagínate si no tendra carisma. Pero sí, le quedan dos telediarios, aunque creo q se han pasado con las críticas al look de hoy. No estaba taaaan mal, que Ru casi le arranca la cabeza. Peores eran los de Elli y Sister.

  • Uy larguísimo el mensaje creo que ni cabe en un screenshot, pero básicamente que bussy usó el slur trnny recientemente. Y que la manera en que ataca a las queens de color es muy peculiar y que al parecer no tuvo el mismo trato con Shrry... Y todo esto lo dijo una queen transgenero la cual nina muestra en un video

  • edited February 2021

    Lo de Ru por un lado lo comprendo y por otro estoy por dejarle unos tranquimazines a ver si se relaja la tía. Entiendo el punto de vista de "debo mantener el nivel de audiencia y excelencia porque tengo un contrato que cumplir con unos programas mínimos -y seguramente unos mínimos de audiencia-". Sólo así se explica la repesca de Joe Black para mantener el número de programas contratados por BBCThree tras la caída de Verónica.
    Por otro lado, para Rupaul la drag debe ser una drag renacentista que te haga de todo: cante, baile, improvise, desfile, se maquille de miedo, vista de muerte y se cosa sus trapitos, que sepa trabajar en grupo pero que también gane en las carreras de cuadrigas a lo Ben-Hur...Es cierto que el nivel de exigencia es muy alto, pero creo que el modelo que busca raya la esquizofrenia. Quiero creer que allá fuera hay otras maneras de ser una drag.
    Y además, que ya toca ir apretando las tuercas en la competición.
    Por eso ve modelos simplones o Joe Black le suelta que el modelo es del H&M y le entran los demonios. Algún día me enteraré de cómo se dice "¡Cagón la puta!" en inglés y va a ser por boca de RuPaul...
    Creo que las chicas saben con antelación el tema del desfile, por eso algunas llevan modelos muy currados (Tayce y A'Whora han mejorado desde que son compañeras de piso, aunque eso traerá cola en el siguiente programa por lo visto). Tia llevaba un modelo trabajado, pero no 'impressive' y ahí ha pinchado hueso.
    Por otro lado, la drag británica parece estar tan puteada como la española: trabajo marginal y mal pagado. Si a eso sumamos siete meses de enclaustramiento por la "fucking Miss Rona" ,como decía Bimini, a ver cómo te las compones para llevar algo decente. Creo que Ru debía haber sido algo más comprensiva en este programa para darle al siguiente leña al mono.La crisis nos la hemos comido todes, joer.

  • Me he aburrido un poco con US

    El de UK en cambio ha sido maravilla! Ese split de Bimini! Yo le hubiera dado el win directo solo por eso!!¡

  • edited February 2021

    Es que entre la eliminación de verónica, el regreso de joe, el numerazo de las united kingdolls, el drama del h&m y para finalizar awhora cargando contra sister sister........ Ha sido peak entretenimiento

  • Cuando has dicho lo de "eliminada" ... me ha sonado muy fuerte. Vamos a dejarlo en "apartada de la competición" por positivo en Covid-19. Dejan caer que estaría invitada en la T3 (si llegan a ello) RuPaul dijo que el pasó la cuarentena (¿fue también positivo?) y claro, como Ginny se fue por su propio pie no la convocan para la repesca (que malicia en el comentario de Ru...).
    Lo del copieteo de modelitos no sé, en estos tiempos en los que podemos estar aislados pero a un mensaje de distancia... Me gustó más el de A'Whora, estaba más curradito que el de Sister Sister, como decía Graham Norton, "No lo sé muy bien, pero creo que en este ambiente si dos coinciden, una ha de acabar derrotada", para mí la derrotada ha sido Sister. Se ha hecho los piños, los pómulos y la nariz, pero no el cerebro. No voy a lamentar cuando le den la patada (aunque cae en gracia a Ru). Lo de la pelea por la originalidad, una niñería comparable a las puyitas de portera de Lawrence (y en el próximo se suma Bimini) porque A'whora y Tayce viven juntas.
    Graham Norton, uno de los jueces semipermanentes del concurso, es un actor irlandés y showman famoso de BBC. Tiene un programa en primetime de los viernes en BBC One (creo que lleva más de 20 temporadas), a mí me parece una versión de "Viva la vida" de noche y con mordiente, sólo que en vez de la Campos tenemos a la reina ésta de las flores. Lo digo así en plan despectivo, no por el hecho de que sea gay (es abiertamente gay y un referente positivo en la BBC) sino porque otra de sus habilidades consiste en sus comentarios mordaces en plan marica mala. Es locutor para BBC cada año del festival de Eurovisión (está a años luz de la sabiduría de nuestro querido Uribarri), por eso en la prueba de RuRuVision hacía las intros de los grupos. De hecho, lo menciona en la presentación de esta semana. Sus puyitas también se las llevan los cantantes de otros países. Cuando cantó Pastora Soler con ese vestido blanco ajustado de cortes asimétricos le dió por decir que si es que la crisis económica nos había afectado tanto que no había ni tela para el vestido de Pastora... en fin, diplomático como el Brexit...

  • edited February 2021

    Ru dijo más bien esto:
    "And there will be no slice of lemon as Ginny Lemon chose to take herself out of the competition. Yeah, Ginny ain't coming up in here, 'cause she's done already done had herses." (lo último es una de sus expresiones Rupaulinas...) lo que yo ta tengo dudas @bigchichi23 es si de verdad Ru la descartó por la espantada en el lip sync anterior o más bien porque cuando le preguntaron tras siete meses les dijo "una n con una o". Ahí es donde ya tengo dudas...

    Ginny lo deja clarito tras siete meses de no tener curro, me quedo en casa traquilita. Grasia (Fank you es Thank you para los del sur de Inglaterra) y tiene la misma postura que criticaba yo (en realidad lo de "regional" se refiere directamente a la crítica al outfit de Tia, que se cargan tildándolo de una referencia demasiado regional para que sea comprendida en un concurso de "escala" como la RPDR. Pues hija, en España tenemos playa pa regalar y nos nos inflamos a patatas con ketchup...)

  • Todo el comentario es de puntito.

    .

  • Nah, que me enrollo mucho. Disculpad.
    Ginny crítica lo que ha visto en el último programa. Y concluye que en casa como en ningún sitio.

  • Es una gozada leerte Juanjo! Graham es ícono de la cultura pop y es famoso por ese humor british tan pesado. Alguien recuerda los chistes sobre Amy Winehouse? muy penoso

  • Ya, lo de RuPaul gritándole a Tia fue muy heavy. A mi no me pareció nada mal el look. Vale que no era Violet Chachki entregando corona, pero los he visto mil veces peores. Y lo de H&M no lo entendí...anda que no habrán salido queens con cosas de H&M, ASOS, etc... Ginny tiene razón. Se le fue la olla a Ru.
    Si tenéis wow presents no os recomiendo que veáis el documental de Queens in Quarantine... es tristísimo. Lo tuve que quitar a la mitad. Veronica :( (Aunque tiene un fiancé muy cookie).

    US esta semana muy predecible. Las mismas de siempre en el Top, las mismas en el Safe y las mismas Bottom. Pero Kandy en el top? Flipé un poco. Debió ser Rosé, o incluso Denali. A la favorita le sale fuerte competencia, va a ser un Top 2 muy reñido.

    Me encató el LSFYL de Elliott. No son muy de lip syncs con acrobacias random galore, pero ella las metió muy bien en la canción, en la línea brooke lynn / oddie.

  • Y bueno, ya dije que no iba a mirar esas cosas, PERO YOUTUBE ME TIENTA!

    De verdad me está preocupando esta nueva tendencia de analizar de calling out, mirar con lupa lo que las queens dicen, tirar de archivo para sacarles los recibos, acusar de racista / transfobo / bodyshamer a todo el mundo... o sea, sí, el lenguaje de Elliot fue un poco desafortunado, pero parece que la Bussy esta va a ir una por una sacando cosas de las drag queens (menos de Bianca del Rio), y a este paso vamos a tener drag queens mudas.

  • edited February 2021

    @Svampita es que Asttina ganó la medalla con un look de reina poligonera curradísimo pero todo el material era de tienda choni (como tiene que ser para este tipo de reina), vamos, la bomber lo más. Creo que fue ¿A'Whora? la que entonces se le echó encima criticando que no había nada hecho por ella (siendo ella diseñadora lo podía notar a la milla).
    Creo que lo de Joe fue cuando ya Ru estaba calentita por lo de Tía. Michelle le dice a Joe que no quiere ver prendas de ...¿Primark?...(el vestido era muy plano, muy saco (como casi todos los del H&M) y nada customizado. Joe seguía en su look burlesque y la peluca no ayudaba por su simpleza, parecía una abuela (era la "Glenn Close" del grupo) y Joe parece que intenta arreglarlo soltando en confidencial "es del H&M' , lo que no lo arregla para nada y hace que estalle la reina madre) Michelle Visage puede ser muy dura y veo que siempre opina lo mismo que Ru (o viceversa) pero no se le sube la corona a la cabeza. Cuando le pasó a Tía la primera vez, en el reto de la costura, ella sabía por dónde iban a atacarla los jueces (¿ya era la baronesa básica?), pero como es de las pocas reinas 'salás" del grupo le soltó una respuesta a jurado que se mondaron. Michelle entonces fue benévola 'Te lo diré de esta manera: De tu look me gusta la peluca, me gustan tus zapatos' (dando a entender que el resto, que era el objetivo del reto, ná)
    No voy a seguir el US, me encantan vuestros comentarios, pero me falta tiempo para todo y ya el UK me da vidilla. Intentaré buscar el docu @Svampita , por muy triste que sea. Gracias por la recomendación. Me encantan vuestros comentarios.
    Creo que hay humor inglés "refinado" (Woodhouse, Sharpe, Saki) y luego la sal gorda tipo "Benny Hill" y sucedáneos, un poco garrulete y cruel. Norton creo que va por esos derroteros @Victornoe .

  • edited February 2021

    Pues a mi me parece que Joe le sacó mucho partido a la prenda del H&M. me gustó mucho su look. Y no todas pueden pagarse un Diego Montoya customizado. Además, Joe dijo que tuvo que vender muchos vestidos que ya pensaba que no se podía poner pq como fue la primera eliminada...

    edito: o Ru se referia al look del challenge? Igualmente, no era para ponerse así.

  • Yo creo que RuPaul tenía razón. Lo que quiso decir es que es ok que no tengas dinero mas que para comprar en HyM. Pero curratelo y haz que parezca de Versace. Si no tienes pasta para algo mas, te pasas la noche pegandole Swaroskys, que cuestan dos duros, y sal y véndelo como si fuera alta costura. Estás en la pasarela Mundial drag, que puede hacer que tu vida y tu carrera cambien para siempre, asi que esfuerzate y trabajatelo un poco. Tia va a caer únicamente por el desastre que va hecha siempre. No lleva ropa. Lleva trapos. No da imagen de pobre. Da imagen de poco esforzada. Y eso es imperdonable estando donde está.

    Cuando Asstina salió de Asos te lo vendió como una reina from the Bronx, el look gritaba fashion por todos lados.

  • Yo sigo pensando que el look de tía era mejor que el de ellie de rata con plumas y bikini

  • Lo de Ellie fue muy fuerte. Es un disfraz dios mio

  • El disfraz de Ellie la pollona es ESPANTOSO, yo la hubiera puesto en el bottom por que en el challenge, tia se la cepilló, y no creo que el outfit de una fuera tan bueno y el otro tan malo como para salvar / condenar a un bottom.

    El docu es terrible, la Cherry me pone de los nervios todo el rato a punto de llorar, y es drama, drama y más drama, no tenemos dinero, no tenemos casa, no tenemos con que trabajar, estamos deprimidas, no queremos salir de la cama, además que te das cuenta que son gente muy normal, viven en sitio muy humildes. Como Svampita lo quité a la mitad.

  • En estas últimas temporadas hubo un cambio con respecto a la valoración de los looks. Creo que es porque claramente se dieron cuenta de que las pasarelas son una de nuestras partes favoritas como espectadores (se acuerdan de la temporada 5, 6 o incluso 9, que las pasarelas ocupaban, en total, 30 segundos y tenías que ponerle pausa para ver cómo iba vestida cada una?). Lo mismo que los lipsyincs, que tienen ediciones más largas ahora y sin demasiado comentario por encima.
    Lo de los looks tiene algo a su favor que es que te lleva a valorar más lo que ellas se curran en montar el look y presentarlo, que es algo que en las primeras temporadas pasaba de largo y se daba por sentado. La contra es que las reinas con menos recursos o con menos gusto quedan cada vez más expuestas.
    Lo que nunca ví en la versión USA fue que criticaran los looks del desafío principal. Se supone que uno saca sus trapos rándom para esas presentaciones y se pone lo mejor para la pasarela. En el caso de Joe, esto le valió una reprimenda muy incómoda.

  • Con respecto a Tia: la amo. Pero había algo muy feo, desde mi punto de vista, en su look. El largo de la pollera, si bien iba con el concepto, era muy incómodo de ver. Y la silueta de la parte superior, si bien era interesante, parecía mal ejecutada. De nuevo: la amo y no me importa. Prefiero tener a Tia con estos looks incompletos que el bodrio y el aburrimiento que es US, en dónde prácticamente adelanto hasta el momento de la pasarela. Lo que sí, no me parece acertado el uso de la palabra regional por parte de Ru. Es justamente lo regional lo que hace que UK sea tan entretenido y lo que le falta a US.

  • @Svampita , ya me pierdo, a por Joe creo que fue por el traje del reto RuRuvisión. En pasarela con "A day at the seaside" fue uno de los mejores trajes y recibió alabanzas. Junto con el de A'Whora me pareció muy bueno, y eran lo que buscaban los jueces: un "concepto" bien currado.
    Ellie hecha una grulla... se lo dijo Graham, que le parecía más "a disguise" (un disfraz) que un modelo drag. Le concedo que la cabeza pájaro bien trabajada, el resto era de no ver. Yo creo que A'Whora y Tayce se van a ayudar mucho viviendo juntas, hicieron buena sinergia en el reto de la costura. Tayce se beneficia del diseño y costura y para A'Whora es un estímulo para no hacer la sist...vaga, digo. Lo malo es que las demás se han dado cuenta y están puñal en alto...
    No sé, si fuera una de las concursantas me pienso que no iría a matar... total, "no soy la foca escocesa, así que no voy a ganar". Pero me esforzaría lo máximo posible para aguantar todos los programas que pueda, promocionarme y así ganarme bolos y popularidad. Porque el programa acabará, pero tengo que patearme las discos para llegar a fin de mes...
    A ver si puedo subir la foto de la promonoticia del documental...Tia, enseña más la piernas, haz como Ru: microfaldas con raja.

  • I think we all can agree que UK ha opacado totalmente a US esta semana, y quizás también la próxima con el Snatch game. Hay que ver qué tal ese "Social Media The Rusical", pero el tema no me puede interesar menos

  • Me estoy obsesionando con Bimini, quiero que gane ella! Ha vuelto tan zen, dispuesta a destruir la competition. Creo que mucho tendría que arrasar para llevarse por delante a Lawrence. Y ya en el primer challenge aunque se quedara en el bottom, estaba living con ella.

    Lo más lejos que ha llegado un lipsynquer del primer capitulo es el TOP5 de Shangela en la Season 3. Vamos a ver si rompe la maldición!

    Ahora mismo mi TOP4 es el United KindDolls, porque no veo ni a Sister Sister, ni Tia, o Ellie que cada semana flopea más, capaces de competir con ninguna de las otras 4!

  • Bimini y Tayce espero que repunten fuerte pero temo que Lawrence les haga demasiada sombra en el Snatch. Mi gallo es Tayce <3

  • También creo que Veronica tenía mucha madera de ganadora si lograba terminar de salir de su cascarón y sobresalir en comedia. Espero verla arrasar en la s03

  • Pues a mi me olia a filler que tuvo suerte en un challenge. Salvo en Rats que tampoco me pareció la gran cosa, en el resto de capitulos estuvo de Just Fine

  • edited February 2021

    En el Rusical Verónica Green estaba muy cachonda haciendo de Verónica Scrabies (ladillas) en la barra fija. Yo veo que el look entre housewife y vamp puede agotar, pero la tipa sabía cantar. Tayce al final se metía con ella por esa actitud "voy a demostrar que valgo, valgo, que lo valgo y voyapor todas" que al parecer es una actitud desafiante, muy característica del "cockney"...

Sign In or Register to comment.