Rocio: Contar la Verdad para Seguir Viva.

«13456749

Comentarios

  • ya faltaba este hilo. El trailer es FANTÁSTICO.

  • Las plegarias de la Pantoja a Encarna Sanchez han sido atendidas y Telecinco la dejara tranquila unos dias para volver al mundo Rocio Jurado.

    ¿Lo petaran como con la Herencia Maldita o al final se llevara el gato al agua la enesima novela turca de A3?

  • depende de lo bien que llore Rociíto (con algo de moco sería fundamental) y del supuesto plot twist que va a introducir en toda esta historia. Yo digo #SI

  • Team Rocio Carrasco desde que leí esto:
    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2021-03-16/pelea-rociito-rocio-flores-vanitatis-salvame_2994588/

    lo que no se es como no se le dio más bombo, que los programas ni siquiera lo mencionan. O sea, la hija pandillera es acusada en firme de pegarle una paliza a la madre y de maltrato habitual, recurre y pierde todo, distintos forenses afirman que está cegada por su padre, se niega a cumplir con los trabajos en beneficio de la comunidad que le imponen, y luego todos los periodistas hacen como si nada? Suspicious

  • Yo esto lo veo como la version t5 de las Horas.

    Rociito como Julianne Moore of course.

    Espero algun momento asi entre Carlota Corredera y Rociito.

  • No se le dio bombo porque era menor y no se podia hablar. De hecho cuando eso salio filtrado se especulo con que la propia madre lo habia hecho.

    En cualquier caso a Rociito se le ha reprochado sobre todo el abandono al hijo.

    Lo de la hija yo siempre lo vi muy Mildred Pierce con algunas notas de Queridisima Mamá.

  • cuento las horas para ver esto

  • Ojala destruya a Antonio David

  • Antonio David esta cagado y con el agua lejos.

  • No hay nada mas clarificador de lo que es Antonio David que su reaccion justo despues de que le enseñaran esto.

    ¿Cuanto ha cobrado?

    O sea tu ex-mujer va a largar, va a poner en tela de juicio a tu hija, tu matrimonio... ¿ y tu solo piensas en cuanto ha cobrado?

    En fin de la vida...

  • Yo a Rociíto la veo incapaz de llorar, qué fría parece esa mujer siempre.

  • A mí la que me da pena de todo esto es Rocío Jurado, la pobre, menos mal que está muerta y no se entera.

  • estos dias no estoy viendo sálvame, están mucho con el tema?

  • @Slavin TODO el rato

  • joe me lo estoy perdiendo, a ver si me pongo al día mañana

  • Rocio gracias a Dios y a sus maridos gays esta muerta la pobre. Pero vamos que si estuviera viva ya se la habian cargado otra vez.

  • yo no creo que hubiera llegado a este extremo si ella estuviera viva, no? según la han descrito como enfrentaba los problemas en casa que se ponía delante y hasta que no le contaran qué pasaba no se movía

  • @Elanonimotranquilo que ya no era menor. Si estaba en supervivientes cuando salió el reportaje.

  • The user and all related content has been deleted.
  • Era menor cuando paso todo. Cuando eso se filtro a vanitatis fue cuando supervivientes. Por eso decian que habia sido la madre para joder la que lo habia soltado.

  • No estoy preparada

  • Va a ser glorioso <3

  • The user and all related content has been deleted.
  • El titulo es tan tan drama

  • edited March 2021

    Jo, @Elanonimotranquilo , Carlota Corredera poniendo la cara de Meryl Streep en las horas sí que sería más puntazo que cualquier cosa que confesara Rociito... (+1 por el clip)
    Yo no sé a cuento de qué viene ahora rajar¿Cuál es el motivo?¿Cash, como dice el ex? Anda que no la han achicharrado para que hable durante años.
    En "lazos de sangre" (TVE) se dejó caer una explicación de ese "desapego" de Rocío Carrasco. Pero también hay familias de ésas que son para echar a correr y no parar hasta cruzar la frontera.

  • A mi me dan mucha cosita las promos, y ella me parece bastante rara, siniestra, oscura, tanto como mierda me parece AntonioDa, pero obviamente para un minuto a minuto de esta mierda y sus repercusiones estoy listo y preparado.

    @Elanonimotranquilo <3

  • My body IS ready

  • T5 lo va a petar, aunque no sé si lo veré en directo o me espero a bajarlo y verlo cuando me salga del papo. Mientras decido, hago estiramientos oculares...

  • Ay, @Kilgore, qué alegría <3

  • Ay, @Kilgore, qué alegría <3

  • Tanta que ha salido el mensaje dos veces. @elektrolu :^*

  • ¿Has visto? La página se ha puesto nerviosa y todo.

  • Por cierto, que mal le sigue quedando el pelo a Rociito, madre mía.

  • Rociito nunca ha sabido que hacer con el pelo. Ni con la famila.

  • Que bien! A ver si vuelve también @Flugbeiler y os batís en duelo <3

  • Tremendos los 4 vídeos que han puesto ahora en sálvame
    @kilgore <3 ya era hora

  • Que bien los que estáis volviendo <3
    Y que ganas de que sea domingo para ver esto.

  • Al final será un flop y durante tres capítulos hablarán de la virgen de regla y lo bonita que es Chipiona y en el último después de un mes de cebo meterán la traca.

  • A ver, es mediaset, su rollo es hacer de la nada un todo. Contará de antonioDa cosas que las viejas ya le hemos visto contar hace 20 años, que su hija estaba hecha una Dakota de la vida y por eso la corrió de casa, y mucho drama.

  • Rociíto es la típica que tiene el pelo súper rizado pero no lo acepta y acaba hecha un fistro. Tiene que descubrir el método curly.

  • Esta claro que ella y su pelo tienen una relación complicada.

  • Nunca se dejó peinar por Rosa Benito

  • Que poco creíble suena Rociito.

    Es todo como muy de película de Ramón Salazar.

    Al menos en los clips de avance que están poniendo en viva la vida.

  • Eso sí a este ritmo de cebar no se que van a dejar para el domingo.

  • Que mal operada tiene la nariz

  • Yo venía a comentar lo del pelo. Pero ya se ha dicho.

  • edited March 2021

    Docuserie : Concepto inventado por Tele5 para meter mierda de la buena en prime time.

  • Me voy a la puerta de Antonio Da que me pilla cerca a ver si me sacan

Sign In or Register to comment.