Retorciendo palabras: El juego de interpretar dibujos

  • ¿En qué consiste? Basado en el clásico juego infantil del teléfono roto, escacharrado, descompuesto o como sea que lo llaméis en vuestra localidad, tendremos que retransmitir un mensaje siguiendo una cadena. La peculiaridad es que ese mensaje no será solo de texto escrito, sino que iremos intercalando palabras con dibujos que representen ese mensaje. El objetivo es que el mensaje final sea lo más parecido posible al original.
  • ¿Quién puede jugar? Cualquier forere participante de este foro. Para apuntarse, solo tiene que indicarlo en un comentario de este hilo.
  • ¿Cómo es el desarrollo del juego? Cada forere me mandará por mensaje privado el concepto que quiere retransmitir. La temática es libre; puede ser una película, un refrán, un momento histórico, etc. Otro forere al azar recibirá ese concepto, y tendrá que dibujarlo como buenamente pueda. Cuando tenga el dibujo listo, tiene que mandármelo por mensaje privado, y yo se lo reenviaré a otro forere, que tendrá que escribir lo que cree que representa. Seguiremos así hasta que el mismo concepto haya pasado por todos los jugadores.
  • ¿Cuándo empieza? A partir de ya podéis apuntaros; empezaremos el juego cuando la mayoría prefiera (mañana o pasado mañana).
  • ¿Cuándo acaba? Cuando cada participante haya dibujado o interpretado cada línea de mensajes, publicaré los resultados en público en este hilo. El plazo dependerá de la prisa que os deis en dibujar.

Si tenéis alguna duda, decídmela en los comentarios. Creo que será bastante divertido, y podréis poner en práctica vuestra creatividad e intuición. No hace falta mesita de luz para los dibujos, no tenéis que ser grandes artistas para jugar. Y aunque no participéis, luego veréis el resultado final de las comunicaciones y podréis juzgar el desempeño de los participantes.

«13456728

Comentarios

Sign In or Register to comment.