@KikoCuadrado más que Montenegro me tienen negro con la sordera generalizada esta temporada. Mi buen gusto sigue inalterable, que te has llevado mis 10 puntos
He revisado el rendimiento de la Chichi en la carrera y, efectivamente, estamos ante un caso flagrante de DOPAJE.
Su canción pasó con un +9 en todos los puntos intermedios, o sea +36 en esta clasificación provisional. Por lo que su puntuación real es de 63 y desciende algunos puestos en la tabla.
Chichi, alguien te quiso mal y te puso cosicas en el chuletón...
Ufff qué pesadilla que vaya a ganar alguien con una artista presentada por mí en la primera temporada y encima que este nuevo tema no le llegue a las suelas de los zapatos a High Lights
En resumen: BRÖ @narizsusia Edita Blablablá fue en cabeza durante toda la competición, desde el segundo voto que entró. Ahora mismo tiene una ventaja de +33 / +36 sobre sus más inmediatos perseguidores. Será lo suficientemente cómoda o lograrán darle caza?
Quedan por anunciarse los cuatro últimos votos. Sin trampa ni cartón.
Último dato: tanto los votos a BRÖ como a HAHA se apagaron en cuanto empezasteis a hacer el troleo (que coincidió con el voto en tromba a la música de verdat y varios 12 encadenados a Pink blablablá).
Comentarios
Ahora entiendo los casos de dopaje, tramposa!
Oh, dios mío.
MEGAFONíA
El Comité de Ética y Estupefacientes de la Unión Ciclista Internacional se reúne de urgencia para revisar la clasificación.
@bigchichi23 haga usted el favor de orinar en este vasito.
Chichi fullera!
Dios terminen esta tortura me duelen las PANTORRILLAS
haha quien ríe ahora¿¿¿
@KikoCuadrado más que Montenegro me tienen negro con la sordera generalizada esta temporada. Mi buen gusto sigue inalterable, que te has llevado mis 10 puntos
@bigchichi23 llegando al Top 3
He revisado el rendimiento de la Chichi en la carrera y, efectivamente, estamos ante un caso flagrante de DOPAJE.
Su canción pasó con un +9 en todos los puntos intermedios, o sea +36 en esta clasificación provisional. Por lo que su puntuación real es de 63 y desciende algunos puestos en la tabla.
Chichi, alguien te quiso mal y te puso cosicas en el chuletón...
Acabo de ver mis 12 a Pi Ja Ma , verdad que sigo teniendo buen gusto @Johnny_Utah ??
Subsanadas las anomalías, estos son los puestos del 3 al 8.
Y ahora anunciamos los dos puestos de cabeza de la clasificación provisional.
@narizsusia @el_maguan preparadxs?
dale dale que me da algo
dame la mano
@perfect te mando un besito, de Judas pero besito al fin y al cabo
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL - PUESTO 2
Edita Pučinskaitė es... @narizsusia (CIEN)
Brö - Mauvais rôle - 128 puntos
12 puntos - @icanogar @Victornoe @Axwell @KikoCuadrado
10 puntos - @angelmédano @erasmusborracho
8 puntos - @HoneyD
7 puntos - @bigchichi23 @wastydkyss @perfect @LaBecaria @20thcenturyboy
6 puntos - @el_maguan
5 puntos - @aallvvaarroo @molinero
1 punto - @Tomasa Chester
R1 - @archipiernago
R2 - @juxtapositionboy
Otra vez Magui? Hay que parar a esta loca!!!
Ufff qué pesadilla que vaya a ganar alguien con una artista presentada por mí en la primera temporada y encima que este nuevo tema no le llegue a las suelas de los zapatos a High Lights
Esta intratable, reventando el Contest
Estará dopada?
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL - PUESTO 1
George Hincapie es... @el_maguan (VALE)
Charlotte Adigéry & Bolis Pupul - Haha - 128
EMPATE
12 puntos - @bigchichi23 @wastydkyss @erasmusborracho @juxtapositionboy @Zarko
10 puntos - @Victornoe
8 puntos - @KikoCuadrado
6 puntos - @Terated
5 puntos - @archipiernago
2 puntos - @Tomasa Chester
1 punto - @perfect
R1 - @aallvvaarroo @ibuprofeno @LaBecaria
@angelmédano Esas son acusaciones muy graves. Para ver si está dopada o no bastaría con sumar los puntos.
El dopaje podria incluso ser que todas las que decian #teamhaha estaban mintiendo y esto es un complot entre todes
Igualmente creo que todas mis fans estan ahi. Los 4 que quedaban por votar me da que no eran #teamHAHA. Asi que gana otra.
Sumar los puntos o preguntarme a mí, a Antonio Banderas, al chico de FyQ o a Nena Daconte
La suma de puntos me da 92.
O a quien descubriera a @KikoCuadrado hace, qué se yo, cuatro meses o cinco.
92? Oh dios mío.
No entiendo nada. Ganó magui con HAHA? Una canción que yo le enseñé?
Por cierto
Gracias @icanogar
@bigchichi23 pero no te lo pierdas que en la misma playlist yo puse la de Yeule.
Sisters robonas
Efectivamente, Haha también iba dopada. Y de la misma manera que Yeule: a razón de +9 puntos por cada paso intermedio.
Esta es la cabeza de la tabla después de subsanadas todas las anomalías.
La Adri y yo estuvimos hablando de la canción antes, pero sisters robonas me mola
DEJO DE JUGAR SI PIERDE HAHA. ENSERIO
En resumen: BRÖ @narizsusia Edita Blablablá fue en cabeza durante toda la competición, desde el segundo voto que entró. Ahora mismo tiene una ventaja de +33 / +36 sobre sus más inmediatos perseguidores. Será lo suficientemente cómoda o lograrán darle caza?
Quedan por anunciarse los cuatro últimos votos. Sin trampa ni cartón.
Eres #teamBRO, #teamPAUSE o #teamHAHA?
Dios mio dejadme con alguna medalla!
Team BRO
Yo dejo de jugar si quedo en última posición.
Diosss qué icono HAHA, llegó bien lejos pero BRO es un pedazo de canción y muy justa ganadora
Último dato: tanto los votos a BRÖ como a HAHA se apagaron en cuanto empezasteis a hacer el troleo (que coincidió con el voto en tromba a la música de verdat y varios 12 encadenados a Pink blablablá).
osea que no ha ganado nadie todavía????
Es que lo sabia. Tanto #teamHAHA, y lo unico que hacen es polarizar
Votos de @Xtian23
Quedan tres votos y HAHA recorta!
Votos de @Fdkum
@narizsusia resiste! @ibuprofeno pierde matemáticamente sus opciones!
El empate entre @juxtapositionboy y @angelmédano se resuelve en favor de la peluquería. Pero ahora tenemos otro empate.... en la cola! @perfect vs. @Zarko !!
Ay
Quienes son los dos que faltan? Necesito al menos 20 puntos entre los dos y no va a pasar.
Yo a lo que venga, es un top 3 muy chulo, y no porque esté incluido en él.