‘Irónicamente, Shakira comienza hablando de la sororidad, de cómo este es un «momento clave para la sociedad» en cuanto al apoyo de las mujeres entre sí e incluso llega a citar una frase al respecto de la exsecretaria de Estado de EE UU, Madeleine Albright: «Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras». Cuando el presentador le pregunta dónde se sitúa la canción con Bizarrap al respecto, por «el debate que ha generado entre las mujeres», Shakira responde que está «en el centro»’.
Toda la sororidad posible para mi. ¿Y para la chica desconocida de 22 años que has colocado en el centro de la diana? Si bueno, para esa un poco menos, jeje.
La incoherencia en su máxima expresión ya no solo está perdida musicalmente si no en todo lo demás, no se da cuenta de que denuncia lo mismo que hace para colmo no puede ser más cancina con la misma matraca, otra cosa que me sorprende es que para estar quizá en su peor momento creativo, el éxito comercial parece abrazarla con todo.
que adapte sus canciones a estructuras mucho más sencillas (posiblemente siguiendo la misma estela que las canciones en los top 10 de casi todos los países) no creo que quiera decir que esté perdida musicalmente.
Es posiblemente la única artista que conecta con la gente más joven, que encima no la discriminan por ageism... en los últimos 5 años largos tiene Chantaje, La Bicicleta, Me enamoré, Perro Fiel, Clandestino, Te Felicito, Monotonía y la sesión esa de Bizarrap, algunas de las cuales son bastante dignas y podrían haber estado en discos anteriores sin vergüenza ninguna.
A mi, salvo por Chantaje, los singles de esta era me han gustado todos en general más que los del disco anterior.
A mi cansa un poco el que todo sean colaboraciones, pero le reconozco el mérito de saber apañárselas para después de tantos años seguir petandolo.
Comentarios
Ahora está la noticia de que Piqué le ha sido infiel a Clara Chía. Esto sigue vigente
Con la de Nawja?
"me parece que sois un poco liantas"
Por favor dejad de hablar de esto que @Torrezna ha dicho que esto se acabó y os puede acusar de vinagres y para qué queremos más.
hay que cogernos el punto
Eso
A las inglesas les va el salseo
Clara Chía está preparando du estrofa para la colabo.
Pero que está acabada, que no habléis de ella
Pero se apellida chia? Como las semillas? Este circo tiene de todo y la pique sacándole la vuelta a la amante!!!! Es que francamente que maravilla
Margiela colabo
Facetime con Milano
Están intentando reflotar el fenómeno a la desesperada con las migajas del affaire, pero Clara Chia no da ni para los rótulos de programa de Tele 5.
Stop abogadas.
Acabadísima está
Mierda. Puig no rima con nada.
En catalán sí
Flor de un día
Oficializada Clara Chía.
Va a sacar un tema con Karol G y otro con Manuel Turizo.
el de Manuel Turizo se filtró hace días
No ha cogido una fregona en su vida
El 24 sale el disco de Karol G y trae un tema con Shakira.
No compro (de momento).
yo digo sí, aunque suena más a la bichota que a Shaki
Yo creo que les va a funcionar bien, siendo un medio tiempo.
No le doy play a eso ni con vuestro ratón.
La veo pegando fuerte, pero meh.
Me sobra Shakira. La bichota a tope.
empieza bien pero se acaba bajando, el video me parece lo pior
Está bien. Yo me veo moviendo el culo y el cuello haciendo como que tengo el pelo largo, que es mi signature move.
Jajajajaja
El momento en el que Shak intenta moverse de forma digna con ese vestido azul que no le deja respirar es bastante cómico
Otro bodrio y lleva como 5 seguidos, lo peor es que van a poner esto en todos lados, diosito salvamos
‘Irónicamente, Shakira comienza hablando de la sororidad, de cómo este es un «momento clave para la sociedad» en cuanto al apoyo de las mujeres entre sí e incluso llega a citar una frase al respecto de la exsecretaria de Estado de EE UU, Madeleine Albright: «Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras». Cuando el presentador le pregunta dónde se sitúa la canción con Bizarrap al respecto, por «el debate que ha generado entre las mujeres», Shakira responde que está «en el centro»’.
https://jenesaispop.com/2023/02/28/451077/shakira-entrevista-bizarrap/
Toda la sororidad posible para mi. ¿Y para la chica desconocida de 22 años que has colocado en el centro de la diana? Si bueno, para esa un poco menos, jeje.
Yo adoro esto:
«mi música es más elocuente que yo misma (…) mis canciones son la mejor terapia, más eficaces que una visita al psicólogo».
La incoherencia en su máxima expresión ya no solo está perdida musicalmente si no en todo lo demás, no se da cuenta de que denuncia lo mismo que hace para colmo no puede ser más cancina con la misma matraca, otra cosa que me sorprende es que para estar quizá en su peor momento creativo, el éxito comercial parece abrazarla con todo.
que adapte sus canciones a estructuras mucho más sencillas (posiblemente siguiendo la misma estela que las canciones en los top 10 de casi todos los países) no creo que quiera decir que esté perdida musicalmente.
Es posiblemente la única artista que conecta con la gente más joven, que encima no la discriminan por ageism... en los últimos 5 años largos tiene Chantaje, La Bicicleta, Me enamoré, Perro Fiel, Clandestino, Te Felicito, Monotonía y la sesión esa de Bizarrap, algunas de las cuales son bastante dignas y podrían haber estado en discos anteriores sin vergüenza ninguna.
Yo vengo a decir que he entrado a tope en TQG
Para los interesados, Vinylmeplease ha lanzado edición en rojo de ‘Dónde están los ladrones’.
https://www.vinylmeplease.com/products/donde-estan-los-ladrones-2e?variant=40240687415386
A mi, salvo por Chantaje, los singles de esta era me han gustado todos en general más que los del disco anterior.
A mi cansa un poco el que todo sean colaboraciones, pero le reconozco el mérito de saber apañárselas para después de tantos años seguir petandolo.
Por fin sale de BCN a hacer promo.
Wowww el biza en vivo desde niuyolll
Qué guay la actuación con el público a tope