Qué, cuantos grammys creéis que va a ganar??
En principio el más fácil sería mejor álbum alternativo, pero os juro que Paramore me dan miedo. No tienen mejor disco que Lana, pero me dan miedo.
Pff... En fin, no es por hacer de menos a los premiados pero lo de Lana era digno merecedor de premio. En fin, los Grammy cumpliendo con lo que se espera de ellos, para variar.
Coachella Bien para sus estándares.
a ver si aguanta así de aquí Al Primavera.
no apruebo que vuelva a ser Rubia.
es team ozempic como su amigui Billie.
Está guapísima!!! Yo si apruebo que vuelva a tener el pelo menos oscuro!!
Que maravilla que haya estado Billie.
Puede que el próximo finde esté Taylor!!
Este año se cumplirá un lustro del Norman Fucking Rockwell, el disco que dio nueva vida, mayor reconocimiento y mayor proyección a la carrera de Lana. Fue uno de mis discos de la pandemia y The Greatest & Mariners Apartment Complex dos de sus canciones más icónicas.
pero siempre diré que le sobran tres canciones que debieron ser bonus tracks (How to Disappear, California y Best American Record), y que la secuenciación es un despropósito.
De sus discos posteriores, hay algunas que son preciosas. Beautiful me encanta aunque no deja de seguir la línea melodramática de Black beauty, aunque menos grandilocuente y más precisa.
Comentarios
Qué, cuantos grammys creéis que va a ganar??
En principio el más fácil sería mejor álbum alternativo, pero os juro que Paramore me dan miedo. No tienen mejor disco que Lana, pero me dan miedo.
Yo creo que ganará un par de grammys esta noche. El de álbum alternativo y el de dúo
La nominación a mejor dúo ya la ha perdido
Viva la mandolina
Ya hemos perdido mejor duo contra sza y mejor canción alternativa contra Paramore....
Yo les tenía miedo, ya lo dije. Joder!!!
Pff... En fin, no es por hacer de menos a los premiados pero lo de Lana era digno merecedor de premio. En fin, los Grammy cumpliendo con lo que se espera de ellos, para variar.
Contra Boygenius!
Que bajonazo.....
Lana ha hecho discazos cosa que no pueden decir varios de los ganadores.
Menudo robo le han hecho. Por si aún alguien se tomaba en serio estos premios
los premios solo se toman en serio cuando gana el que te gusta, el resto de las veces siempre son un tongo. Eso es asin.
y esto es de los 90s creo...
Nunca falla
Ay Lana
La foto
Un reality de Lana sería lo más parecido a Las Campos que tendrían en EEUU.
La foto es la versión yanki de extremeña y bisexual.
@RadioFlyer por favor, que alguien se lo proponga y la extienda un cheque en blanco
Coachella Bien para sus estándares.
a ver si aguanta así de aquí Al Primavera.
no apruebo que vuelva a ser Rubia.
es team ozempic como su amigui Billie.
lo mejor, su entrada en moto en el recinto á là Ride.
Está guapísima!!! Yo si apruebo que vuelva a tener el pelo menos oscuro!!
Que maravilla que haya estado Billie.
Puede que el próximo finde esté Taylor!!
Estoy obsesionadooo
Que guay con Billie
@llamarsernesto
Este año se cumplirá un lustro del Norman Fucking Rockwell, el disco que dio nueva vida, mayor reconocimiento y mayor proyección a la carrera de Lana. Fue uno de mis discos de la pandemia y The Greatest & Mariners Apartment Complex dos de sus canciones más icónicas.
Mariners en mi top10 de canciones del mundo mundial
Puff. Es que NFR! me lo dio todo a mi también en la pandemia. Menudo discazo.
Y bueno con The Greatest sigo sintiendo cositas, como el primer día que la escuché.
pero siempre diré que le sobran tres canciones que debieron ser bonus tracks (How to Disappear, California y Best American Record), y que la secuenciación es un despropósito.
Para mí Venice Beach, Mariners y Hope.
Pero el resto son increíbles.
A mi no me sobra ninguna, hay canciones menores pero no me sobran.
Las mismas que @Pichi
De sus discos posteriores, hay algunas que son preciosas. Beautiful me encanta aunque no deja de seguir la línea melodramática de Black beauty, aunque menos grandilocuente y más precisa.
NFR hizo que Lana pasase de gustarme a fascinarme, cuando pude hacerme con el vinilo me sentí contentísimo :'D
Menudo discazo madre mía!!
No sobra absolutamente nada en él.
NFR pec
A mi de NFR sí me sobra Doin' Time lo demás pec.
A mí How To Disappear me parece central en NFR, la verdad
Lo pongo yo:
How to disappear
Como va a sobrar esta maravilla? 
Y california otra maravilla...
Que sordera tenéis algunos
Como va a sobrar doin it