Pet Shop Boys

15678911»

Comentarios

  • ↑↑A la saca.

  • edited April 26

    Nonetheless me parece su mejor álbum en 20 años. La composición y la producción son majestuosas. Se echa de menos el chunda chunda de Electric y de los mejores singles de Super y Hotstop pero el cambio de dirección me parece acertadísimo: el resultado final es muy muy muy satisfactorio.

  • El riff de guitarra y la producción orquestral en Narcissus me parecen brillantes, y cuando se ponen chunda chunda ya estoy levitando.

  • Yo no lo he escuchado, pero sabéis qué? Que me parece un discazo.

  • Lo que estoy escuchando me parece maravilla, su mejor disco desde Electric.

  • New London Boy es una obra maestra

  • Esta muy muy bien el disco.Hacia años que no lrs quedaba un disco tan redondo y sonando tan bien.Entre 80's y actual.Madonna llama a james ford ya.

  • A mover el cucu todas.

  • Me ha encantado, PEC

  • Taylor, haz esto.

  • Rubiasca

  • Un 7.8 en la madre, la misma puntuación que el excelso LA JOIA de la gran artista, intérprete y autora BAD GYAL.

    Los PSB no se han visto en otra.

  • yo aun no lo he oido. Estoy muy ocupado buscando billie jean en los poetas torturados.

  • y menos que rebe. A bflecha que nota le pusieron?

  • ademas de nosotros, que siempre la llevamos en nuestros corazones... alguien mas en la industria musical se acuerda de bflecha?

  • Ni ella misma

  • ahora trabaja de proveedora de silke

  • La reseña de Allmusic lo dice todo

    Nonetheless: the lack of surprises makes it easier not only to appreciate the craft of Tennant, Lowe, and Ford, but it helps mark the passing of time, shifting the focus to what Pet Shop Boys have gained by what the pop mainstream has left behind. Their devotion to pop and belief it in its power is affecting and oddly reassuring, particularly because Nonetheless works so well as an album: there's no fat, no excess, so the craft that services the emotion is difficult to deny.

  • pa las malas las dos juntas pa las buenas tu sola

Sign In or Register to comment.