en su dia video games me gusto mucho, pero cuandosalio el primer disco escuche cosas sueltas pero nunca el disco entero y luego conforme han ido pasando los años nunca me ha llamado la atencion. Eso si la cancion del gran gastby me parece muy buena.
oye por qué en la Madre dicen que esta colaboración es inesperada? llevamos años oyendo a Lana decir que Migos era su número uno en la lista de gente con quien colaborar, y sus featurings con artistas de hip-hop y uso de beats varios del género son una constante desde putísimo Born To Die.
A la madre no le parece bien que haga una canción con un señor abiertamente homofobo.
Pero ..... Y cuando Madonna hizo una canción con el? No recuerdo haber leído que Madonna apoyase a homófobos.......
Doble rasero?
Comentarios
Eso está sacado de una pesadilla. Qué horror
si eso lo hace lady gaga le estan dando palos hasta dentro de 1000 años
Esa es la diferencia entre la mejor y una artista normal.
La mejor es Taylor
Como homenaje a las casas encantadas lo veo
Por mucho que me guste Taylor, el lore que ha creado Lana es insuperable.
Cuando uno no ha leído nada, la lista de la compra sabe a gloria.
No he he oido ni un solo disco de lana
WHAT
No has escuchado ningún disco de Lana para seguir pensando que Taylor es la mejor... Dilo.
en su dia video games me gusto mucho, pero cuandosalio el primer disco escuche cosas sueltas pero nunca el disco entero y luego conforme han ido pasando los años nunca me ha llamado la atencion. Eso si la cancion del gran gastby me parece muy buena.
Bueno estas revelaciones explican muchas cosas.
eso unido a que odio my honeymoon
ALEXontheROOF
4:50PM Flag
No has escuchado ningún disco de Lana para seguir pensando que Taylor es la mejor... Dilo.
Devorando.
Taylor es la mejor con diferencia.
https://jenesaispop.com/2024/05/09/475021/lana-del-rey-quavo-colaboracion/
Me viene guay.
oye por qué en la Madre dicen que esta colaboración es inesperada? llevamos años oyendo a Lana decir que Migos era su número uno en la lista de gente con quien colaborar, y sus featurings con artistas de hip-hop y uso de beats varios del género son una constante desde putísimo Born To Die.
"por qué en la Madre dicen que esta colaboración es inesperada?"
Click bait.
Business
Manipulación
La madre no se entera de nada.
Pensaba que salía esto hoy viernes.
Y yo
A la madre no le parece bien que haga una canción con un señor abiertamente homofobo.
Pero ..... Y cuando Madonna hizo una canción con el? No recuerdo haber leído que Madonna apoyase a homófobos.......
Doble rasero?
Ojalá Lana diciendo que justo lo que quería era hacer la canción con alguien homófobo
Jo, qué políticamente incorrecto @Pichirulas
mientras se pasa el velo de la met gala por el coño haciendo videoconferencia con j k rowling
Eso
la vi anoche y estuvo soberbia. de muy buen humor, con un show visualmente pulido y un setlist perfecto.
Por el show del Primavera en BCN cobró 3 millones. Salió tarde, apenas cantó y se embolsó un pastizal. Yo me bajo ya de este rodeo. Es inmoral
Cierra al salir.
pues en El de Porto fue puntual y estuvo genial
siempre leo cosas terribles sobre su directo, pero las dos veces que la he visto (ésta y en la gira de BTD) me ha gustado mucho.
es que es empezar el verano y tener que ponerme esta canción
Esta también te va a gustar, @Elanonimotranquilo
https://open.spotify.com/track/0CDCpePQ4vclmWAM6St8w6
Cruel World

Cada canción del disco
Ultraviolence es tan de verano
Tengo la sensación de que damos muchísimo por sentada West Coast
he's crazy and Cubano como yo, lalá
por dios
Con el tiempo me reafirmo mas en que antes de NFR, Ultravioilence era su mejro disco de lejos, las guitarras le quedaron estupendamente.
Only legends support legends
https://x.com/vallmeister/status/1806467780511670632?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
no puedo entender que nadie le haya dicho a Lanita que su colabo con Quavo es Starboy de The Weeknd.
https://open.spotify.com/track/22DH8NChecsgPxDjA4pqer?si=8V0xoAiiSk-4baV84PCXjg&context=spotify:album:58XIBpQOAw7E2qCL1jxWCd
@slavin
Pues está chuli, es resultona y tal... Me recuerda a su época de Lust for Life.
Me flipa.
Me ha parecido un poco sosa, no sé
yo compro todo