Hombre, en el PS BCN salió 45 minutos tarde (si no recuerdo mal, dijo algo en plan “perdonad los 15 minutos de retraso”) cantó bastante a desgana, y no le dio tiempo a cantar la primera parte de AW lo cuál a mí me ofendió personalmente
Además, en un momento dado del concierto en Barcelona dijo "una pena que en los festivales los horarios sean tan ajustados, por el pequeño retraso que hemos tenido habrá que recortar el setlist", y todos las fans siguieron con el que si guapa y que si reina.
Según la prensa fueron 30min tarde, que yo de vosotros no me creo nada.
Yo no me acuerdo la verdad, porque estaba muy contento con mi cerveza en mano y porque en cuanto salió piensas qué más da. No aguantan los fans de Madonna 3 horas a q salga?
Además, en los conciertos de lana mejor ir sin expectativas, que parecéis nuevas.
Everybody knows it, it's a fact kiss, kiss
Si @Ignasi dice que fue una mierda me lo creo pero aún así Lana guapa y reina siempre. Como si un día sale a cinco minutos de que acabe el concierto, eructa, se lamenta de que los conciertos en los festivales son demasiado cortos y se va.
de todos modos esta mujer esta muy loca no? se tiras meses anunciando que va a sacar disco country y que se llamaba lasso, luego se casa, luego dice que disco country no que le tiene que dar una vuelta y reposarlo y ahora oye que ya lo he reposado y que lo saco pero que ni se llama lasso ni es country ni na.
Pero espérate, esto que es?
Lo que iba a ser lasso? Pero y se supone que esa es la portada? Y ese el título...?
No me creo nada. No me gusta. La foto está muy bonita pero no para una portada. Y el título un cuadro.
Comentarios
pues lo mismo que en Porto. yo la oia Bien, pero 40mil personas cantando to-das-las-le-tras-de-to-das-las-can-cio-nes no lo ponían fácil.
Hombre, en el PS BCN salió 45 minutos tarde (si no recuerdo mal, dijo algo en plan “perdonad los 15 minutos de retraso”) cantó bastante a desgana, y no le dio tiempo a cantar la primera parte de AW lo cuál a mí me ofendió personalmente
la primera parte de AW no la hacía en ningún sitio en esa gira de festivales, hasta donde yo sé
Gracias @click
¿En serio?
sí, lo sé de 1a mano.
Poco me parece para lo reina que es.
Un poco de "mal día" lo puede tener cualquiera.
Yo la he visto 4 veces en directo y las 4 una maravilla!
Además, en un momento dado del concierto en Barcelona dijo "una pena que en los festivales los horarios sean tan ajustados, por el pequeño retraso que hemos tenido habrá que recortar el setlist", y todos las fans siguieron con el que si guapa y que si reina.
Esa fui yo. La de guapa y reina, escúpeme
Según la prensa fueron 30min tarde, que yo de vosotros no me creo nada.
Yo no me acuerdo la verdad, porque estaba muy contento con mi cerveza en mano y porque en cuanto salió piensas qué más da. No aguantan los fans de Madonna 3 horas a q salga?
Además, en los conciertos de lana mejor ir sin expectativas, que parecéis nuevas.
Everybody knows it, it's a fact kiss, kiss
Y guapa y reina
Ya se lo gritamos y todo
Todo luce TAN barato.
Empezando por el público español. Imbècils
A MAR GA DA
hahahaha la verdad es que sí, pero el concierto una mierda igual
Si @Ignasi dice que fue una mierda me lo creo pero aún así Lana guapa y reina siempre. Como si un día sale a cinco minutos de que acabe el concierto, eructa, se lamenta de que los conciertos en los festivales son demasiado cortos y se va.
@Ignasi dice que te tires a la vía del metro
Va a volver a sacar el mismo disco OTRA vez?
vamos a llevarnos bien
no es el mismo les cambia el nombre y la foto
de todos modos esta mujer esta muy loca no? se tiras meses anunciando que va a sacar disco country y que se llamaba lasso, luego se casa, luego dice que disco country no que le tiene que dar una vuelta y reposarlo y ahora oye que ya lo he reposado y que lo saco pero que ni se llama lasso ni es country ni na.
Es que estamos como vaca sin cencerro. Eso es así desde siempre
nos pasamos la vida desafiando la gravedad
¿Cómo solucionar problemas del corazón en condiciones atmosféricas adversas?
Sí tu no estás bien de lo tuyo, Lana de lo suyo tampoco.
Voy a cuestionar la gravedad si no, si no me acerca a ti.
Segundo Wembley anunciado. Yo sigo sin dar crédito a lo que mueve.
¿Se acordáis de cuando empezó que se decía que era un INVENT?
No lo es?
Es Dios
La Vega americana
Vega no haría Wembleys. Podría, pero no los haría.
Ni ana guerra por que a ella llenar por llenar no le interesa
Ademas wembley segun como hagas la foto...
es que a las useñas todo lo que es brilli brilli les mola, aquí somos más de ir serias por la música
yo estoy ya pendiente del ángulo desde El que le van a hacer la foto Al Segundo Wembley
Y qué lentes van a usar. Una lente inadecuada puede estropearte el show
Vega hace real sold outs
Se rumorea que quizá saque single por san Valentín
de su disco country Lasso
De lo que sea
La extended version de Honeymoon
Que saque lo que sea pero que saque algo ya
La Taylor version de la Paradise Edition de Born To Die: Extended and Morose and Deserved Death
pero bUENO y el anterior??? necesito algo ya porfavornomehagasmáspreguntasquemevaadarunataque
más portadas con el editor del iphone
¿Esta vez es la buena o es otra de sus "enga que lo lanzo jejjejj" para terminar olvidándose por completo?
Pero espérate, esto que es?
Lo que iba a ser lasso? Pero y se supone que esa es la portada? Y ese el título...?
No me creo nada. No me gusta. La foto está muy bonita pero no para una portada. Y el título un cuadro.