Para mí es prepotente y agresiva, pero eso no es de butch. En Wisconsin viví yo con dos lesbianas Wicca y una de ellas era físicamente como un muchachote alemán, trabajaba construyendo casas pero era super dulce de carácter. Obvio habrá butchs con mal carácter, pero KSG pa mí no lo es
No es como decís. Para mí butch es lo que se llamaba camión. Tomboy y tomboy femme otra. El equivalente más cercano a twink que se me ocurre es baby dyke.
Otro día explico mejor, si la migración lo permite, que tengo sueño y no rijo. Que sólo quedemos @ Naris y yo para explicar estas cosas, con lo que hemos sido :_
Yo decía lo mío sabiendo perfectamente que no son términos equivalentes, eh. Sólo que para mí se relacionan, quizás más como modos de ser que de parecer.
A EPSA está enganchadas varias amigas mías, hay que estar preguntando el glosario todo el rato, pesadas.
Pues yo creo que a @JoseRamone el capítulo de epsa de Sooolitario le daría la vida. Además es en abierto, no hay que pagar y es una maravilla.
Fernando Antonio Ruiz Caballero (FARC) era un maricon facha que votaba a Bildu en las autonómicas. Publicaba sus poesías en internet hasta que un día desapareció de la red y nunca más se supo. Desde una editorial han publicado todos los poema que público en un librito (que tengo) y es una cosa.
Unas imágenes, unas cosas que yo no sé ni como describirlas, pero es una maravilla.
Lo mismo te escribía una cosa barroquisima sobre un gato, que te contaba como fue al Ítaca y un maricon no se la quiso chupar.
Desapareció en 2015 sin dejar rastro, yo espero que esté bien, y que en el Ítaca se la hayan querido chupar muchas veces, que le sentaba muy mal cuando no.
Comentarios
Para mí es prepotente y agresiva, pero eso no es de butch. En Wisconsin viví yo con dos lesbianas Wicca y una de ellas era físicamente como un muchachote alemán, trabajaba construyendo casas pero era super dulce de carácter. Obvio habrá butchs con mal carácter, pero KSG pa mí no lo es
Eso
Dilo
Vosotros veis una butch y yo para mí no es una butch
¿Qué es una butch tesoros?
Una bollera machorra.
Graseas
tu espiritu tu estilo
Tomboy y butch son lo mismo?
Tomboy es como más jovena, no? Como masculina pero con 17 años, con chándal y esas cosas, no?
Si,.como la hermana de bad gyal.
En mi cabeza, los equivalentes serían oso-butch, nutria-tomboy
Hay equivalente twink?
No es como decís. Para mí butch es lo que se llamaba camión. Tomboy y tomboy femme otra. El equivalente más cercano a twink que se me ocurre es baby dyke.
Otro día explico mejor, si la migración lo permite, que tengo sueño y no rijo. Que sólo quedemos @ Naris y yo para explicar estas cosas, con lo que hemos sido :_
Para mi tomboy puede ser una mujer no necesariamente lesbiana, butch me parece una palabra para describir un tipo de lesbiana.
Pero esto es como lo entiendo yo claro.
Ah claro, tienes razón. Con mi heterofobia habitual no estaba pensando en eso.
Estudiaré vídeos de Karla Sofía, que aún no le hecho caso. En principio sí me parece butch.
Yo lo voy a decir otra vez, pero deberíais estar todos suscritos a Epsa. Nadie me va a hacer caso pero yo lo sigo diciendo.
¿Qué es Epsa, tesoro?
Un porcast de pago
Más caro, más bueno. ¿Hace falta saber de qué hablan?
Yo decía lo mío sabiendo perfectamente que no son términos equivalentes, eh. Sólo que para mí se relacionan, quizás más como modos de ser que de parecer.
A EPSA está enganchadas varias amigas mías, hay que estar preguntando el glosario todo el rato, pesadas.
Yo lo intenté una vez, pero es que son larguísimos y yo no tengo tiempo.
Lo poquito agrada y lo mucho enfada
DILO
A mi ponedme fotos que por mucho que lo expliquéis no me voy a enterar.
Pues yo creo que a @JoseRamone el capítulo de epsa de Sooolitario le daría la vida. Además es en abierto, no hay que pagar y es una maravilla.
Fernando Antonio Ruiz Caballero (FARC) era un maricon facha que votaba a Bildu en las autonómicas. Publicaba sus poesías en internet hasta que un día desapareció de la red y nunca más se supo. Desde una editorial han publicado todos los poema que público en un librito (que tengo) y es una cosa.
Unas imágenes, unas cosas que yo no sé ni como describirlas, pero es una maravilla.
Lo mismo te escribía una cosa barroquisima sobre un gato, que te contaba como fue al Ítaca y un maricon no se la quiso chupar.
Desapareció en 2015 sin dejar rastro, yo espero que esté bien, y que en el Ítaca se la hayan querido chupar muchas veces, que le sentaba muy mal cuando no.
Encima es de Sevilla. Qué joya.
Pues me buscaré el capítulo (si soy capaz de hacerlo, porque soy más inútil que los dedos de los pies)
Me he puesto a escuchar la entrevista en EPSA a Nacho Vigalondo por Daniela Forever y reitero que tiene la voz de @iFar.
Yo estoy dentrísimo de EPSA @kil
@JoseRamone no hace falta que busques
https://go.ivoox.com/rf/76883081
@kilgo ❤
Yo me compré el libro y es una fantasía
Qué es chorro, tesoros.
Vigalondo o Daniela?
Both.
Lo del chorro, contestad, cariños.
Corny: https://energycontrol.org/sustancias/ghb/
drojis