Push and shove es el temazo del año junto a the spirit indestructible de Nelly. No creo q me pueda cansar de ella... Me quedan 10 min para tener el disco ^_^
Las tres primeras son majas aunque el alargamiento absurdo de settle down se lo voy a cortar pero ya. A partir de ahí es muy flop :_( Edito: las dos primeras y push and shove quería decir
Pues no sé, a mi no me parece tan truño como lo estais poniendo... No Doubt de toda la vida han sido un grupo mainstream, siempre han tenido hits y mucha paja en sus discos y con éste pasa lo mismo. Yo quería que fueran todo hits, pero han vuelto a meter paja, COMO SIEMPRE.
@Pablog +2 pero han venido alguna vez? @roipardo ya, pero es que después de tantos años les daba tiempo de sobras a meter solo hits en un álbum de 11 canciones..
Es un desastre de disco, no se ve al resto de la banda por ningún lado, con lo temazos que son Settle Down y Push and Shove me vienen con esto, es todo mediocre, no destaca por nada, un puto rollo.
Es cierto lo de q no destacan los demas @danimz! Con lo q se notaba antes el bajo de Tony kanal o la batería de Adrian Young y con este nada! Es continuacion de Gwen, no parece q haya vuelto ND
Y en Rolling Stone leí que este seria el mejor disco de su carrera ajajjaja. Me rio por no llorar, en serio. Y lo digo yo, que me encanta The Sweet Escape.
Yo entendí que mandaban a las radios Looking Hot, pero igual ese vídeo ya lo tenían preparado. La lluvia de singles le fue OK a Beyoncé. A ver qué tal.
A mí me mola que les vaya bien, auqnue el disco pssst.
Comentarios
Edito: las dos primeras y push and shove quería decir
No Doubt de toda la vida han sido un grupo mainstream, siempre han tenido hits y mucha paja en sus discos y con éste pasa lo mismo. Yo quería que fueran todo hits, pero han vuelto a meter paja, COMO SIEMPRE.
@roipardo ya, pero es que después de tantos años les daba tiempo de sobras a meter solo hits en un álbum de 11 canciones..
Lookin Hot, One more Summer y P&S molan... i prou
Trailer del video de "Push and Shove". Pero el segundo single no era Looking Hot? Mala señal cuando empiezan a marear la perdiz de esta manera..
A mí me mola que les vaya bien, auqnue el disco pssst.
Video para Push And Shove
Gwen, como era de esperarse, sale muy bien<3 (Aunque en algunos planos no parezca ella).
http://www.metacritic.com/music/push-and-shove/no-doubt/critic-reviews