Reclama una crítica

edited April 2011 in Música
Para acabar con los offtopics en la web en críticas de otros discos pidiéndo una reseña de ese disco que parece que las jennis han olvidado, abrimos este tema en el foro para que claméis por ese álbum que merece la gloria o el infierno.

Yo de momento reclamo la de Jamie Woon, la de Weeknd y la del primer disco de Cat's Eyes.
Tagged:
«13456789

Comentarios

  • el disco de villancicos del LIDL de Gisela, el gran olvidado de JNSP
  • Aunque vendan todo su amor por una ridícula critica pop, no tienen ni idea de cuantas palabras y dobles sentidos nos quedan.
  • Por Dios, que Jamie Woon ha salido hoy!!!!! Weeknd lo tengo bastante oído también y Cat's Eyes saldrá porque le hemos dado bastante bola desde el principio, aunque aún no he oído el disco.

    Pero vamos, que sí, que seguro que las peticiones nos influyen en la montañita.
  • @Sebas Han sido los tres que me gustan que primero me han venido a la mente.
  • Jamie Woon es posible que salga mañana mismo, le tenía bastantes ganas. Los otros dos se retrasarán, creo, a menos que alguien me dé una sorpresa.
  • Yo reclamo una crítica al disco de I blame Coco, por eso de ser la hijísima y haber ido a FIB y demás...
  • @voragine y porque está muy chulo coño!
  • @Sebas El de Cat's Eyes está MUY MUY chulo.
  • Bueeeno, aunque no creo que se haga, yo digo el de Alex Winston.
    Me parece tan adorable esa mujer...
  • Reclamo crítica del último de Cold Cave.
  • A the weeknd y a algún disco de wisin y yandel
  • @danimz yo cuando me arreglo para salir de fiesta me la pongo en bucle...
  • edited April 2011
    Uy, ni me acordé de escuchar el disco de I Blame Coco. Procedo pues.

    ¿Weeknd son los que samplean a Beach House (y a más) no? Una crítica estaría bien sí...
  • edited April 2011
    A mí no me gustó nada el disco de I Blame Coco, para ponerle un 4, preferí no sacarlo, pero lo recuperaré a ver.

    Cold Cave es mea culpa total, me gusta bastante, pero no sé por qué no lo hice al final.

  • @sebas Aprecias más la música al hacer críticas? O al ser una obligación terminas por mantenerte al margen?
  • yo sigo reclamando la crítica del disco de Diamond Rings, Special Affections, que está muy guapo (aunque no se haya publicado en no sé dónde, eso da igual).

    Y el de I Blame Coco a mí también me gusta, pero a estas alturas ya no aporta nada una crítica. "In Spirit Golden" es pegadizísima.
  • El de I Blame Coco está muy chulo, a algunas hay que darlas su tiempo, pero bueno pa gustos los colores.
  • Uf, pues no me ha gustado mucho el disco, a mí me parece que el 4 que le ha puesto @sebas es bastante justo.
  • Yo exijo la de Graham Newey que es un tio tan chulo que hasta los alternativos lo desprecian!!!
  • edited April 2011
    I Blame Coco está muy bien, a mi me gustó mucho..
    Además sale Robyn! (esta chica está en todos los fregaos...)
  • I Blame Coco lo que está es tremendamente BUENA.Además de que su disco, sin ser realmente bueno, mola un montón.Y los vídeos una delicia para la vista, aunque tampoco sean buenos.
  • MEMPHIS BLUES de Cyndi Lauper.
  • edited April 2011
    Los últimos de Alela Diane y Sophie Ellis-Bextor (Este sólo ha salido en Rusia hasta junio). Muy buenos, cada una en lo suyo.
    Y el debut de The Bright, por curiosidad.
  • El rollo country que lleva ahora Alela Diane no me termina de convencer, cuando hacía folk me gustaba muchísimo más. Discazo el 'To be still'.
  • la que más echo de menos, y que además se anunció su publicación (http://jenesaispop.com/2011/02/09/video-las-mujeres-de-este-mundo-de-rafael-berrio/), es la del disco de Rafael Berrio, que no es que gane con las escuchas es que estoy convencido que pasará a la historia como uno de los discos de la década

    y de los últimos lanzamientos, me gustaría que se le prestara atención a Pájaro Sunrise
  • El disco de Craft Spell, Idle Labor.
  • Creo que es un momento perfecto para que le hagáis un homenaje a una de las más grandes de la cultura Pop, con mayúsculas: Kate Bush.
  • El nuevo de los Wombats.
  • a mi, hacerme un repaso, guapos!
  • estoy con @formigones, a Pájaro Sunrise se le debería prestar más atención
  • @chicoedulcorado cuando quieras :P
  • El repaso a @chicoedulcorado que esté bien documentado. Queremos fotos y vídeos del proceso.
  • Habíais prometido la crítica del No More Idols de Chase & Status, y aún la sigo esperando... También me gustaría que hablaráis del último de The New Raemon o de TV on The Radio.
  • Yo quiero que hagáis una crítica del nuevo disco de Metronomy. Me encanta.
  • Ahora que recuerdo para el hilo de lo mejor de 2011, habéis incluido canciones en el top pero no hay crítica del disco de Acid House Kings.
  • Espero que hagan una critica de estos dos discos porfavor:

    Sophie-Ellis Bextor - Make A Scene

    o : Natalia Kills - Perfectionist

    una critica de estas dos putis que han lanzado discos muy decentes =D
  • Austra "Feel It Break". ¡Discazo! Sé que habéis mencionado "Lose It", ¿así que imagino que estará por llegar? :)
  • El nuevo de Bon Iver
  • edited May 2011
    Ahora que os estáis animando con el black sound (The Weeknd, Big Boi, ...) podríais pegarle una escucha al EP de Blaqstarr, "Divine". A mí me molan 'Rider Girl', 'Oh My Darling' y 'Turning Out', principalmente.
  • Lo nuevo de Miles Kane :)

    (estará a la altura del discazo de A.Turner con Submarine?)
  • 'El Ciempiés Humano 2'

    En UK la BBFC ha decidido no estrenarla en cines por su contenido.

    Un teaser online reza: 'the sickest movie of all time'.

    HORROR
  • @Alex_A Me gusta mucho. Me uno a la petición.
  • Ahora porque ya ha pasado mucho tiempo y no viene al caso. Pero si hubiera descubierto la página antes habría pedido sin duda una crítica de Underneath the Pine de Toro y Moi. Me sorprendió el otro día al buscarla que no la tuvieseis.
  • ah! y dirty beaches
  • Passive Me, Aggressive You de The Naked and Famous.
  • sigo esperando esa "reseña a publicarse en breve" (http://jenesaispop.com/2011/05/03/video-villains-of-the-moon-de-cold-cave/) de cherish the light years de Cold Cave.
    También sería bueno que reseñaran E.S.P. de Love Inks y Don´t Want To Sleep de FM Belfast :)
  • De el ultimo disco de Anari "Irla Izan"
  • Hay un disco que salió ya hace un tiempo, y hoy que me ha dado por buscar algo aquí he visto que no hay resultados de búsqueda.Se trata del disco de Lissy Trullie, que a mí personalmente me gusta bastante
Sign In or Register to comment.