Pelis de miedo

13468980

Comentarios

  • edited October 2012
    Interesante artículo (aunque @elektrolu no creo que esté muy de acuerdo con la 3 :P): http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/lista-de-exitos/diez-peliculas-imprescindibles-de-sitges-2012

    Maniac tiene pinta de ser bastaente fuerte. Antiviral no la veo ni de coña, no he podido ni ver el trailer entero...

    Pd.Terminé de ver Detention y no hay por donde cogerla.
  • alguien vio V/H/S? es tan de cagarse vivo como dicen?
  • V/H/S es un bodrio sin más, argumento ridículo, sin guión etc etc.
  • The Tall Man es super buena
  • ¿¿Alguien está yendo al Festival de Sitges y nos lo quiere refregar en público para que nos (me) mueramos (muera) de envidia??
  • Con mis amigos suelo hacer pase de terror en halloween. Para este año había pensado en alguna de estas que no he visto:

    insidious
    eden lake
    los ojos de julia
    attack the block
    troll hunter
    Martyrs
    paranormal activity 3

    cuales descartaríais de la lista? sino siempre podeis proponer alguna...
  • mcpmcp
    edited October 2012
    ^ Los ojos de Julia y Paranormal activity 3 fuera, las otras estan bastante bien.
    si no quieres tirar de clasicos te recomendaría "En el interior" ( A l'interieur) y "La cabaña del bosque".
  • A l'interieur es la que más mola, sí.

    Insidious tiene 2 escenas que molan y el resto es un mojón con pelos.
  • La cabaña del bosque es una puta mierda.
  • Pues no se donde leí que paranormal activity 3 era la mejor de la saga, aunque imdb no opina lo mismo
  • a mi el final de paranormal activity 3 me molo, pero si que como la primera no hay ninguna
  • En sitges vi Sinister que estrenan en nada en cines y me encantó
  • ^ ya has visto los clásicos del Terror? Es que hay joyas como Halloween, La matanza de texas, la cosa, ect.... (con esas no fallas).
  • pues a mi insidious me dio bastante cague, ademas es muy entretenida
  • Los tengo más que vistos los clásicos, siempre me ha gustado el terror. La peli que ha marcado mi vida es IT. Aún cuando veo esa cara por internet me da un yuyu...

    ahora que nadie me venga con la foto/gif de turno que quiero un día tranquilo.
  • yo de pequeño tambien vi IT y me causo un trauma... no he podido verla otra vez, pero ni dos segundos...
  • mcpmcp
    edited October 2012
    ^ +1, además de esta, Pesadilla en Elmt Street 1 fue el motivo por el cual iba x casa como un loco, corria, encendia un luz despues iba encendia otra y apagaba la primera que habia encendido, salia corriendo y asi hasta llegar a mi cuarto donde me arropaba hasta la cabeza en verano.
  • yo me di cuenta de que era algo serio cuando soñé que entraba en al cocina y veía como se comia a mi gato...
  • Insidious me dio muchísimo miedo, pero el final (los ultimos 25 minutos o así) son una puta mierda.

    el papi de la familia está muy bueno, eso sí

    image
  • Pues a mi el libro de IT me pareció lo máximo, y la película una mierda de dimensiones épicas...
  • Yo vi el otro día "Los Chicos del Maiz" porque ni me acordaba de la historia, y no entiendo el éxito que tuvo.
    Valoro mucho el año en que se hizo, pero el doblaje es peor que "El resplandor" y ya es decir.
  • edited October 2012
    @iFar tiene mucha razón con IT, el libro está genial y la película es un rollo.
  • Una peli sobre un payaso terrorífico ya tiene que ser mala para que sea mejor el libro. Una imagen vale más que mil palabras.
    Súper sí a Insidious, lo mejor que he visto de terror en los últimos tiempos.
    Paranormal activity la primera es un bodrio épico. La segunda es mucho mejor dentro de la misma fórmula y la tercera está algo más centrada en sustos y cosas así, algo más convencional por así decirlo. Hoy puede que vea la cuarta en cine (donde había que ver las primeras, muy centradas en lo sonoro).
    @jj13 quita Troll Hunter de la lista. Aquí en el foro no nos sobraría uno, pero la peli es prescindible del todo (y nada terrorífica).
  • edited October 2012
    El payaso está bien conseguido pero la película se hace aburrida.
  • mas cutre y mierder que christine no hay nada.
  • edited October 2012
    -Freddy Krueger y las hecatombes zombis llevan amargando mi vida onírica desde hace años....
    -Entre el payaso de it o el de macdonalds no se cual da más mieditis.
    - @ano eso es porque no has visto langoliers.
  • hay muchas pelis de esas de los ochenta, como la del munheco de nieve o el hombre de gengibre... no vi ninguna la verdad
  • mcpmcp
    edited October 2012
    ^ quieres decir El hombre de mimbre no?, es de los ´70 si es esa, yo la vi y es regulera, la del muñeco de nieve si es Jack Frost es malisima y de los '90
  • @Elah666

    image

    La descubrí cuando todavía estaba en el cole y aún así me parecía de coña...
  • @mcp hombre de mimbre? la escocesa? no, hablo del hombre de gengibre. @electrolu puso una foto antes.

    y las del vengador tóxico? :D
  • Basket case me da pesadillas desde que la descubrí en un anuncio de Aullidos, en los inicios de Antena 3. HDP
  • image

    Mejor de lo que puede parecer en un primer momento, aunque no sea para tirar cohetes. Al menos está bien ambientada, que obviamente no es que regalen los permisos de filmación para Prypiat y se apañaron con localizaciones en Serbia y Hungría. A @caliope le gustaría, porque es un poquito Slender.
  • @Alex A esa yo también la vi y tiene un momento pichono atravesando mano tras puerta con cuchillo que está bastante bien :D

    esa y rumpelstinquin o como se escriba eran unas risas
  • Pués The Cabin In The Woods no está mal, homenajea todo lo homenajeable y tiene momentos hilarantes, además de explicar esos extraños comportamientos que sufren los protagonistas de las pelis de terror (completa con Scream el género "terror metalinguístico"). Ahora, mucho miedo no da.
    Si queréis acojone una buena opción es "ELLOS" (Ils, del 2006), que además tiene el mal rollo de estar "basada en hechos reales". Tiene un final muy chungo, es igual de dura pero no tan fea de ver como "Al Interieur" o "Martyrs".


  • Qué pesados con lo de los homenajes, que sí, que eso está muy bien, pero no hace que la película deje de ser un truño antológico.
  • Cabin in the woods ni es un mojón ni es una obra maestra, es una digna pelicula de terror, da un giro al genero con buenas ideas aunque algo desaprovechadas.
  • Las películas de terror se supone que dan miedo, no asco-pena.
  • a mi no me da nada miedo desde que el alien atraveso a jhon hurt.

    A mi las pelis me pueden crear tension o agobio pero no miedo. De hecho las peliculas que mas agobio y mas tension me han producido son las de suspense tipo los pajaros que hoy dia me sigue angustiando igual que la primera vez o la media hora del albert hall en el hombre que sabia demasiado.
  • soy todos muy duros, si si
  • mcpmcp
    edited October 2012
    Yo con la última que tuve miedo de verdad fue con A l'interieur, también con The Eye (Coreana) lo pase mal.
  • Pues estoy de acuerdo, al menos con las que he visto.
  • Ya vi Paranormal Activity 4 y necesito comentar teorias con alguien
  • mola porque en cada peli te van dando una pista mas de lo que va el rollo, pero van muy poco a poco (supongo que pa alargar las secuelas hasta el infinito)
  • yo queria ver la 3 sin ver la 2
  • no deberias creo...sobre todo porque el final de la 2 explica cosas necesarias para la 4
  • de que van en realidad las pelis de paranormal activity? fantasmas en casa?
  • ^ pues que rollo
Sign In or Register to comment.