Vampire Weekend

edited April 2019 in Música
image

Tagged:
«1345678

Comentarios

  • La primera me gusta. Y el vídeo muy chulo. Al igual que la portada del disco que es preciosa.
    Diane Young me gusta menos. Me hacían más gracias las cosas tipo a-punk o cousins que hacían en los otros discos.
  • Me gustan las dos, aunque mucho más Step. Por cierto, qué poca expectación veo! tantos seguidores perdieron con Contra?
  • Claro, tuvieron a todo el mundo en Contra.

    Cuánto daño has hecho, @pixelado :v
  • Pues a mí Contra me gusta mucho más que el primero, que también me gusta. Mi favorita de ellos (siempre digo esto en cada hilo musical que se abre JAJA) creo que es "Diplomat's Son", escucharla en verano da gustito que no veas.

    Temazo me parece Step.
  • A mí Contra me encanta.
    De hecho ellos me parecen de lo mejorcito que ha aparecido en estos últimos años, me parece que tiene mucho que decir y además son buenos contándolo.
  • edited March 2013
    (ಠ益ಠ)
  • Creo recordar que hubo gente a la que le gustaba el primero que dijo que Contra era flojo. Yo nunca lo entendí porque está lleno de temazos: Horchata, Run, Cousins...
  • RRPRRP
    edited March 2013
    Yo me compre Contra y no el primero, asi que para gusto los colores,los primeros temas de contra son chulisimos.


    Step me parece muy mono, aunque no me aporta mucho mas, asi a primera escucha. Me encanta cuando dice: the gloves are off, the withdom teeth ARE OUT , con el "out" super suuuave.

    I feeeeel it in my bones, i feel it in my bones.
  • Me han gustado mucho las dos, sobre todo step. Muy chula.

  • Me ha gustado más Step pero aún así tampoco me dice mucho, la verdad...
  • Yo soy más fan del primero, pero eso no quiere decir que no me guste Contra. Muchas ganas del tercero
  • Contra es mejor, así, objetivamente. No es una opinión, es un hecho.
  • Me encantan las dos. El clip de "Step" es una maravilla. Ese tercer disco promete...
  • @corny, que te pierdes...
  • Step muy chuli pero yo quiero algo más loco.
  • Yo también prefiero Contra, y ganazas del nuevo, sí.

    Diane Young, como número de rock'n'roll (y no por producción), me recuerda, además de a los clásicos, a Springsteen cuando se pone así.
  • Qué pintaza tiene,no?
  • Step parece sacada de la banda sonora de cualquier anuncio de Ausonia...

    La otra mola por el coche en llamas.
  • ¿He contado ya mi entrevista con este grupo en otro hilo? No lo encuentro. Vino Rostam a Madrid hace unos días, me tomó el pelo como le dio la gana hasta que a los 10 minutos le tuve que decir "hey, tío, necesito una entrevista, en serio". No sé qué le pareció a él la conversación, hubo momentos un poco surrealistas, pero yo me reí mucho.

    El disco, chulo, por cierto. Sólo un par hacia la mitad me parecieron un poco más rollo.
  • Pues probablemente en el hilo de Artistas que trolean a sus fans. Mira a ver, @sebas.
  • Obvious Bicycle


    Everlasting Arms
  • Otro temazo
  • Cómo mola la nueva.
  • A mi la que me ha conquistado ha sido Step, es tan <3
  • Me está gustando todo todo, "Diane Young" y "Ya Hey" las que más
  • Me cuentan que se ha filtrado. ¿Es cierto?
  • edited May 2013
    ^
  • Hasitleaked.com no suele mentir
  • Yo tampoco miento.
  • Por los adelantos, tiene pinta de que va a ser un discazo.
  • ______
    edited May 2013
    La verdad es que últimamente casi no hay disco esperado que no se filtre poco (o mucho) antes, da que pensar
  • ^^^ Ya ves!!
  • El sinsentido de las filtraciones...
  • Alguien sabe algo?
  • Yo no tengo una prisa loca por escucharlo, ya aparecerá por la bahía
  • Yo lo tengo
  • Me eestá gustando mucho a la primera escucha, "Worship you" es Mumford & sons con esteroides, se les ha ido bastante el catamarán.
  • Podéis escuchar el disco en streaming en Grooveshark http://grooveshark.com/#!/album/Modern+Vampires+Of+The+City/8801851
  • Genial el disco, me ha molado bastante. "Ya Hey" es buenísma, Unbelievers no me había entrado muy bien la primera vez que la tocaron allá por Halloween pero mola mucho.
  • A mi también la que mas me ha gustado es "Ya Hey". El disco muy bueno, me tiene enganchado
  • "Everlasting Arms" también es muy buena.
  • Todas las canciones tienen algo, las cuerdas de "Don't lie" son geniales, la producción es bastante original.
  • son buenísimos estos chavales
  • Está para descarga ya. Linkeo a los más guapos.
  • Pues a mi a la primera no me han entrado del todo algunos temas... Eso sí, todos los singles geniales
  • edited May 2013
    Llevo 5 canciones y me gusta lo escuchado hasta ahora. Pinta bien! :D
  • Me parto con la entrevista de @sebas!!!!
  • Estoy terminando la primera escucha y me parece buenísimo.
Sign In or Register to comment.