Rihanna: ANTI

edited January 2016 in Música
Como todos sabéis, en noviembre de 2013, si el mundo no implosiona con Unarollologetic, se lanzará el imprevisible octavo disco de Rhena.

Como todos sabéis, ella hace lo que le sale del toto, así que aquí podéis poner todo lo que queréis que sea el octavo disco y que no será.

Yo me veo un 25 a lo Adele. ¿Y vosotros?

image
Tagged:
«134567106

Comentarios

  • edited November 2012
    @Orenji, vas tarde. Hay que hablar ya del 8º disco. El 7º es cosa del ayer.
  • Orenji es TAN 21:00
  • No sé si crear ya el thread para el noveno disco... Temo que alguien se me adelante. No vivo.

    image
  • Estas de promocion @Aeon. Regalas algo, alguna oferta?
  • Os regalo el noveno álbum de Rhena con un 20% de interés.
  • Pero rhenna dijo que en 2013 se tomaría un descanso para quedarse preñada del Chris Brown! Ay que nos quedamos sin ritetas en 2013...
  • En vez de disco, hijo. Seguro que nos lo intenta vender.
  • Si Chris Martin le llamó Apple a su hija, ¿cómo le llamará la RiRi a su hijo/hija? ¿Cake?
  • cake cake cake cake cake cake cake cake. . .
  • Qué previsores.
  • Ya? Esto es coña no? @aeon habla
  • The user and all related content has been deleted.
  • O el de que vuelve con Chris Brown.
  • Hombre, ya hay rumores desde que el cielo es cielo de que Rhena saca cada año un disco. Y hay productores hablando de ello RIGHT NOW, así que incluso abrir el del 10º disco no me parece arriesgado.
  • @_lavastilla_ cómo que ya? este hilo abierto desde noviembre y tarde me parece
  • Olvi, que es de bromi
  • se comenta que lo compondra enteramente Sia con un joven periodista musical español cuyo nombre empieza por S y acaba por N.
  • en realidad no es tan joven...
  • la critica del concierto de rihanna... es de coña no?
  • ^ Yo no voy a decir nada sobre la crítica porque el redactor me cae bien y estoy seguro de que es su opinión sincera. Mi critidestructiva me la reservo.
  • Nueve comentarios en el artículo del concierto, y uno es para meterse con Gaga. Esta chica interesa TANTO.
  • Es un cero a la izquierda que vende singles y discos a tutiplen
  • Es un proyecto musical de varios productores. Es una maquina, es una piedra, es una planta, es un animalito.
  • Lleva chorocientos singles de exito
  • Habla con propiedad, ha participado como vocalista en innumerables éxitos del proyecto musical Rihanna ©.
  • Me gustaria saber si esos exitos estuviesen cantados por alguien que no sea Rihanna hubieran triunfado igualmente. Algo tendrá. Digo yo.
  • Sí, hubieran triunfado. Salvo so los hubiera cantando Xtina. Riri es la diva de los submissive bottoms, y las chonis.
  • Viva Amanda Byrnes!
  • Me sorprende tu seguridad al afirmar que sí. Es probable que hubiesen triunfado. Pero Rihanna es de las pocas que se atreven a estar haciendo ruido todos los años y no estar dos años sin hacer nada y paradas. Y lo peor es que siempre consigue cierto éxito con todos y cada uno de los discos.
  • y Amanda Bynes forever!

    "I'm Not Crazy!"
  • ¿Qué es un submissive bottom?
  • ^ Rihanna si tuviera pene.
  • ¿Pasivorra sería un buen equivalente?
  • edited June 2013
    Eso me recuerda a ese chiste tan malo:

    "¿Cómo se dice "Gracias" en ruso? Espasiva
    ¿Y "Muchas gracias"? Espasivorra.

    No tiradme muchos tomates.
  • nah, solo unos pocos...
  • Cómo se dice "Gracias" en ruso? Espasiva
    ¿Y "Muchas gracias"? Rehnna

    así al menos tiene doble sentido.
  • Wale feat. Rihanna - Bad. (remix)


  • ^ Ya te lo digo yo, una borracha,drogata y maleducada que llega tarde a los conciertos, no respeta a sus fans, canta en playback (y cuando canta claro...) y que tiene toda la pinta de querer acabar como Amy Winehouse.
  • las expectacion es grande, nunca alta
  • La expectación sobre un disco de Rihanna no es ni grande, ni alta, ni nada.
  • Yo no sé ni cuántos discos lleva ya. Me quedé en el Loud, y luego canciones sueltas.
  • Yo muy pro-Rihanna, como siempre. Lleva un carrerón de 20-30 hitazos que, en el estilo, sólo tiene Madonna. Fan a muerte.
  • ^ She wishes!!!
  • ¿Cuántos hits de Robyn Fenty se recuerdan, btw? ¿5?
  • Yo también soy pro. Entiendo a la gente que no le gustan algunas de sus canciones, pero no a la gente que la odia. Ella hace música para pasarlo bien, y siempre consigue que sus canciones sean hits internacionales. Pues ole por ella.
  • Mas de cinco, @Corraluna, mas de cinco. Cuando esta mujer saque su grandes exitos todo el mundo se lo va a comprar, yo el primero
  • edited July 2013
    @burke Rihanna canta en directo en sus conciertos y ademas muy bien
  • A mi me cae muy muy mal, pero me gustan casi todos los singles. Sobre el recopilatorio, debo insistir, la cagara metiendo Take a bow, California whatever, Disturbia y mierdas varias, lo veo, de perfecto nada.
Sign In or Register to comment.