Ai se eu te pego: No y No.

edited November 2011 in Música
Hasta la raja del último polítono repetido hasta la saciedad y canturreado por todo cristo que lo comparten en redes sociales poniéndola como la mejor canción que han escuchado en su vida... Lo siento, pero me siento rasista de la musica con esta canción.

Y encima la ponen más de moda CR7 y Marcelo como ya han dicho aquí....

Edit: para los que como @corneacraneo teneis la suerte de no saber de que hablo:

Tagged:
«134

Comentarios

  • No tengo ni idea de lo que hablas. Menos mal.
  • Esa y la de johnny la gente está muy loca. Ganas de matar AUMENTANDO.
  • edited November 2011
    El título de la canción es "Ay si yo te pego"? Si es así me declaro FANS ya.


    Ay se eu te pego...
  • Yo vivo en otro planeta y no me llegan las ondas del infraespacio exterior. Sólo os digo que la de la Lambada de JLO la habré escuchado 2,5 veces y a cachos...
  • edited November 2011
    @ziordo no significa "Ay, si yo te pego" significa "Ay, si te cojo"
  • ¿el videoclip es el equivalente musical a la corrida de toros solo para mujeres de Jesulin?
  • Por dios, quién me habrá mandado hacer click...

    Yo la Lambada de Jlo no la he escuchado nunca, @Vyvyan.
  • Yo no he oído una mierda sobre el tema y gracias.
  • edited November 2011
    TEMAZO asi en mayúsculas mola muchísimo y si no os gusta es que no teneis ni idea.
    Es de esas canciones con las que me puedo emborrachar y unirme al borreguismo mainstream y darlo todo.

    PD: me se el baile.
  • La primera vez que la escucho, aunque conocía de su existencia y esperaba algo más....no sé que al menos tuviera ritmo...

    Esto para escucharla de verano en el chiringito de fondo poniéndote hasta el culo de mojitos si. Ahora pues no cari.
  • @elpirulas, a ti solo te mola por que la bailaron el Cristiano y el otro sino quisiera verte decir eso que dices... XD
  • Ay no, ya vale, hago prácticas en la clínica odontológica de la uni, y el disco que ponen últimamente como hilo musical empieza con esa canción... cada mañana la oigo, cada mañana!!
  • pero qué por culo de canción, por dios, cuando estuve en Umbralejo hace un mes, todo dios con la santa canción, pesaooosssss
  • No bailarán mis pies algo a cuyo son haya danzado sHuU_cRiIhTianOo. Fantástico todo el rollo de si te cojo te chingo y todas las tías con cara de pillinas bailándolo xD.
  • Pues sin ser un temazo ni nada de eso, me uno a @elpirulas y le doy un SÍ. Obviamente no me la voy a poner en casa, pero es la típica canción con la que doy la vida cuando voy con mis amigos en el coche haciendo el tonto, y deseandito estoy de que me la pongan en alguna discoteca. Ala, ya lo he dicho.
  • Hablando de torturas musicales, hace poco estuve en un sitio de tapas en el centro de Madrid, y pusieron UNA HORA en repetición continua la de Sick of Love de Robert Ramirez... No llegué a entender por qué razón, pero no acababa nunca. Fue una completa pesadilla.
  • A mí también me hace un poco de tilín, y me hace gracia lo chapucero del lanzamiento en España y eso.
  • Pues a mi me da asquirri él, la canción, el baile y si me apuras hasta el público del vídeo...
  • @jinks añadir como dice @sebas el hecho de que en españa la han puesto de moda cristiano ronaldo, marcelo y neymar... vamos 3 canis
  • Con CR7 que no se meta nadie.
  • ....es una ardida de tres pesos!!! :P
  • edited November 2011
    CR7 me da el mismo asco que la mayoría de gente que le gusta a Elpirulas (Espe, Rajoy, Iván Zayas,...) pero la canción me la terminé bajando porque a base de escucharla, se pega y pasa a ser lo más.
  • edited November 2011
    eh eh que a mí iván zayas no me gusta, simplemente lo reseñé
    y rajoy tampoco
  • Apreciad el detalle de que @elpirulas ha tachado de su lista "me gusta" a Rajoy y al Zayas, pero ha dejado a Espe... "ese monumento de mujer". Ya sabemos lo que te va...
  • @elpirulas nunca ha dicho que le guste rajoy, el siempre ha sido fan de espe
  • edited December 2011
    Malaga is different, lo peor es que todo eso es real...
  • a mi me alegra la vida
  • entonces conoceras este clasico

  • Hombreee por dió... pues claro.
    tu ha pagao er procono??
  • hoy en spotify anunciaban "ai se eu te pego" y decían algo así cómo..." esa canción que te remueve" ...si claro ,a mi me remueve el estómago, porque esa canción es para vomitar.
  • ai se eu te pego sí, aunque me fastidia que se haya hecho popular por cristiano ronaldo & co. Prefiriría que se hubiera hecho famosa por otras razones.
  • Ésto nos va a salir más por las orejas que la del Baute y la otra. Está hasta en la sopa. A los que no nos disgusta hoy ya veremos en dos meses.
  • Será la canción del verano 2012? Si ya lo decían los mayas...
  • Ayer en el telediario de A3 o de La Sexta (total ya son lo mismo) dijeron que era el vídeo más visto del año en Youtube.
    Me indigné mucho, porque no mencionaron a Rebeca Black.
  • @Sr_Antxonio A nivel nacional, el video más visto este año en Youtube es el de Michel Teló (Ai se eu te pego). Otro dato curioso los artistas más buscados en Youtube por los internautas españoles son: Jennifer López, LMFAO, Pitbull, Don Omar, Juan Magán, Bruno Mars, Shakira, Lady Gaga, Jessie J, Daddy Yankee y Cali&El Dandee.
  • Jessie J? really?
  • edited December 2011
    @Anita24 pues que hubieran dicho a nivel nacional, no "el más visto de Youtube". Que Friday es un vídeo que vale su primer puesto en visionados.

    @Elanonimotranquilo pues Jessie J suena en Los 40, puede que sea por eso.
  • De hecho, todos los citados excepto Daddy Yankee y Cali& El Dandee suenan en Los 40 Principales.
  • edited December 2011
    Así va el país, @Anita24, así va.
  • edited December 2011
    Yo empiezo a verle el potencial como cachondeo. Al menos entre mi grupo de amigos, FUCK YEAH muere como expresión cliché de triunfo para dar paso a "ai se eu te pego" xD.
  • Me indigna que Daddy Yankee no aparezca en 40 Principales. Malditos snobs.
  • ahora jessie j no es moderna?
  • El "Ai se eu te pego" versión protesta: "Ai sou eu que pago"
    Al parecer ha tenido éxito por allí, de salir en los telediarios y esas cosas:

  • @Maia mujer, como cachondeo, obviamente todo este tipo de canciones tienen su potencial (algún uso útil tienen que tener al fin y al cabo), lo único que no veo cristiano es el por culo masivo que nos dan a nuestras pobres orejitas las mierder canciones estas.
  • y las múltiples versiones que se nos vienen encima


    la versión en español... se parece más a esto:
  • La versión en inglés del propio Michel Teló. El video se ha colgado hace 2 días y se acerca peligrosamente al millón y medio de visitas.

  • solo la bailaría si estoy en celo...
  • ¿Pero POR QUÉEEEEEE?

    Que alguien le de unas toallitas Leder Pax a Michel Teló. Graciasdenada.
Sign In or Register to comment.