M.I.A.

edited December 2023 in Música
He buscado y rebuscado, y no he conseguido encontrar ningún tema dedicado exclusivamente a M.I.A., así que aquí está. Hablemos aquí de los futuros proyectos de la tamil más chunga de nuestros días.

Para empezar, M.I.A. aparecerá en el nuevo álbum del francés SebastiAn, "Total" (a la venta el 30 de mayo), concretamente en el tema "C.T.F.O." que posteo a continuación:



Además, parece ser que también está trabajando en nuevas canciones con Chris Brown, Cataracs, Polow da Don y Swizz Beatz, que podrían formar parte de su cuarto álbum, o también podría tratarse de un nuevo mixtape. A saber. También se dice / se comenta que la colaboración con Swizz Beatz podría ir más allá y que M.I.A. podría aparecer también en alguna canción del nuevo álbum del rapero.
Tagged:
«13456723

Comentarios

  • Se comenta que colaborará con Amaia Montero y el disco se llamará /\ |\/| /\ | /\
  • Ui si ha llegado SebastiAn incluso a esta Web! No hubiera pensado nunca que lo mejor de Ed Banger estuviera por aquí ... 'Total' es lo mejor del año, sin lugar a dudas.
  • @corneacraneo JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUÉ RISA
  • edited January 2012
    El lunes podremos oir en Pitchfork la nueva versión de 'Bad Girls', producida (al igual que la original) por Danja, "el alumno aventajado de Timbaland", el 3 de febrero se estrenará su vídeo, dirigido por el grandísimo Romain Gavras, y la continuación de '/\/\ /\ Y /\' está prevista para este verano: http://pitchfork.com/news/45219-mia-to-release-new-single-next-week/

  • Ay, gracias por resucitar el hilo, @Flounder. Yo por lo menos estoy sorprendidísimo con este anuncio tan inesperado, y por la elección que ha hecho con "Bad Girls". Mola mucho, pero igual no viene muy a cuento.

    Eso sí, me muero por el nuevo disco *_*.
  • No podía dejar una canción tan buena en una mixtape gratuita.
    Por cierto, en su epiléptica línea, se ha abierto una cuenta de Tumblr: http://miauniverse.tumblr.com/
  • Uy, miedo me da. [follow YA]
  • joer y tan epiléptica... por lo menos no usa comic sans.
  • Ay, es verdad, que habrá videoclip y todo :D.

    image
  • Lo del diseño de esta mujer me saca literalmente de mis casillas!
  • Uy, si entras ahora en su Tumblr, se ve de fondo un trozo de vídeo muy raro (muy de guerra, como siempre)... ¿Será parte del de "Bad Girls"?
  • edited January 2012
    Pues aquí está, en exclusiva para P4K de momento: http://pitchfork.com/news/45258-premiere-mia-bad-girls/
    Pepino. Del bueno.
  • Pues una canción RnB muy estándar ¿no? no le veo nada especial
  • edited January 2012
    @danimz, ¿¡en serio!? A mí ya me parecía tremenda la versión de 'Vicki Leekx' aunque, a lo mejor, soy demasiado fans. Así, en plural.
  • El clip se estrena el mismo día que el de la otra. Esta señora de los puntos y las letras siempre me tendrá entre el sí y el no.
  • A mí me suena igual que en Vicki Leekx, y me sigue pareciendo un lanzamiento muy fuera de lugar, y mira que soy muy talifán... No sé, que el videoclip salga el mismo día que lo nuevo de Madonna, donde participa la propia M.I.A... Si dijeras que es un tema nuevo, pues aún.
  • @Flounder es que me empieza sonando muy bien, pero a medida que avanza me deja bastante frío, es que podría ser cualquiera, no sé cómo explicarlo.
  • Pues sí, es temazo, la melodía es cojonuda y la producción, sin ser nada del otro mundo (ay, Danja, que te está pasando ya lo mismo que a tu mentor), tiene ese rollo arabesco que siempre me lo da todo.
    Un SÍ, vamos.
  • Sí, esto podría estar en cualquier disco de Keri Hilson, pero es que la culpa es básicamente del productor, creo yo.
  • Mmmm...

    A ver el vídeo qué tal...
  • Es bonito el tema... me ha gustado que ya es decir... porque a mí esta tía ni fun ni fa
  • edited January 2012
    Pues yo precisamente siento todo lo contrario: no imagino a nadie capaz de hacer algo parecido. Me recuerda a la Maya de siempre, a 'Kala'.
  • No sé, a mi este tipo de producción me parece muy repetitiva y carente de emoción. Es música que me deja, como he dicho antes, entre el sí y el no...
  • ¿En serio, @Flounder? A ver, tiene su toque, es obvio, pero le quitas su voz y te queda una canción que cualquier negrata de Atlanta estaría dispuesto a grabar, porque ese es precisamente su rollo.
  • edited February 2012
    El vídeo va a ir de coches:

    imageimage
  • Pues aquí está:

  • Quiero gif del minuto 2:28 jajajaja

    El vídeo muy bien, pero la canción, qué TEMAZO.
  • Es el Run the world de Beyonce para gente que no sabe bailar.
  • me encanta toda ella y qué temazo por DIOS
  • A todo gas: Emiratos Árabes
  • Es chonísimo. Me encanta.
  • Como mola la estética de MIA, La ame!
  • El primer GIF parece una escena de Regreso al futuro, el bailecito de MIA es tremendo jajaja
  • Perdonad mi incultura hetero, pero sale potentérrima en el último .gif.
  • En el último solo?
    Esta buenísima en este vídeo y en el de Madonna
  • edited February 2012
    A mí ella siempre me ha parecido una preciosidad.
    Qué arrítmica es.
  • edited February 2012
    Suki zuki, I'm coming in the cherokee... Gasoline !

    La canción con el vídeo gana todo. La amé +1.
  • me voy a pasar todo el día haciendo el paso del 02:36
  • Que molón! que bien va el día, que felicidad.
  • Lo de M.I.A. es superarse una vez tras otra que pedazo de vídeo y que canción esto es M.I.A. en estado puro y esta vez no a decepcionado a nadie, ojala siempre tenga este arte y nunca se pierda en la oscuridad de los cantantes corrompidos por las discográficas aunque esta ultima con Madonna...

    pero nunca hará algo tan grande para alguien como Madonna y gracias a que su talento no esta en venta.
  • Madonna vs M.I.A.?

    Hoy ha ganado M.I.A. de calle

  • Me encanta ver que ha vuelto con tanta fuerza! espero que la promoción con el feat en el single de Madge le sirva para mucho!
Sign In or Register to comment.