IGGY AZALEA - The New Classic (2014)

edited February 2014 in Música
Como no hay hilo de la Azalea, pues creo uno, que está a punto de sacar disco.

image
14 ABRIL
















Temas confirmados para el disco:
- Work
- Change Your Life
- Fancy
- Impossible Is Nothing
- Goddess
- Walk The Line


El nuevo single ha confirmado que es "Impossible Is Nothing" feat. Rita Ora.

«13456789

Comentarios

  • Tengo bastantes ganas! Fancy va a tener video?
  • Joder si casi tiene medio álbum fuera! Pero fans de Work!
  • edited February 2014
    ^^ Creo que si, porque en su instagram no deja de poner videos de los ensayos de la coreo
  • Fancy me mola, pero se hace un poco pesada.
  • edited February 2014
    En agosto, ella misma filtró el tracklist, y el disco iba a salir en sept-octubre pero la discográfica lo retrasó hasta marzo, que finalmente será abril.

    "Attempting to explain the delay, the rapper continued: "It was supposed to be October but obviously I'm going on tour with Beyonce and they said I'm not allowed to put an album out while I'm on tour because I'll be trapped in Australia and I won't be able to do any TV appearances and I thought that's fair enough, that's three weeks and then they said 'You can't put an album out around Christmas time, that's a bad time' and I said 'What about January?' 'Well nobody gets back off holidays and then it's the Brit Awards, you can't release an album, it's terrible for marketing' which brings me to February."

    The rapper then concluded: "The marketing team gets to control me unfortunately, I don’t get to control that."




    No se sabe si el tracklist sigue igual o no.
    1. Walk The Line
    2. Goddess
    3. Don’t Need y’all
    4. Lady Patia
    5. Rolek
    6. Leave it
    7. live a little
    8. New Bitch
    9. Cheeks
    10. Impossible is nothing
    11. Change Your Life
    12. F*ck love
    13. Last Plane
    14. Hilike
    15. Monkey
    16. Didey Sound

  • Y la versión stripped de work, es lo más

  • Bueno y esto me pone to:



    Y esta collab también:

  • My World es lo mejor que ha hecho, para mi gusto. Me flipa taaaaanto, sobre todo la base y esos planos de divorra por el barrio que le sacan en el vídeo. Es mi muy favorita.
  • edited February 2014
    Pu$$y FTW

  • @Alex A estoy contigo.
  • Yo de todo lo que ha sacado me quedo con Work que me es muy temazo
  • A mí la de Beat Down me flipa mucho.
  • El video de Fancy esta inspirado en 'Clueless' ♥

    image
  • me encanta clueless!

    image
  • Anécdota: Ha dicho en la radio que el estribillo de "Impossible Is Nothing", el nuevo single, lo ha escrito Katy Perry, y es lo que cantará Rita Ora.
  • edited February 2014
    "Impossible Is Nothing" feat. Rita Ora.
    ???
    De verdad, se está echando a perder muchísimo. Su peak es Work, de calidad musical+relevancia, a partir de ahí, cuesta abajo.
    Y Fancy mola más sin Charli, es así. A mí me sigue molando, pero me da pena que ya no es lo mismo... no se.
    Eso si, vídeo inspirado en Clueless me mola, sus vídeos de cuando se ha vuelto mainstream molan todos un montón, en concepto y presupuesto y todo, ya molaban antes...
    Y es tonta por no meter Bounce en el disco, y Work la ha metido porque se le han quejado los fans, en un principio no estaba, está avergonzada de haber medioflopeado.
  • Ha twitteado que todos los single estarán en el disco. El tracklist sólo ha variado en.un par de canciones.
  • Ay, menos mal. Ya pensaba que no la metía.
  • En repeat total!
  • Nadie opina?
  • El vídeo guay y ya dije por ahí que la canción me molaba
  • edited March 2014
    La he acabado cogiendo el punto muy mucho. Y el vídeo es lo puto mejor. Aunque el tema coreo me parece un poco BAE.
  • me parece flojilla, pero una floja de momento de 5 que llevamos del disco, no está mal
  • El videoclip de Fancy es lo más y mejora bastante la canción. Y los sombreros del videoclip, ojalá se llevaran cosas así
    image
  • Pues esta de Impossible is Nothing es bastante más lo que espero de ella que Fancy. Eso si, aún así, es un poco típica... o no se bien cómo decirlo.
  • Este disco me va a gustar. Impossible Is Nothing está bastante bien, y Fancy me tiene enganchadísimo!
  • Que sosilla Charli no? Iggy hace por interactuar con ella y al final de la actuación agarrarla y tal, pero Charli va a su bola totalmente.
  • Yo creo que Charli estaba cagada, no estará acostumbrada a cantar en la tele. Al final del vídeo se le nota.
  • Ah pues será eso, porque quizás es la primera vez que canta en televisión no?
  • esto tendría que filtrarse ya, no?
  • Debería
  • Espero que al disco le vaya bien, porque hasta ahora ha sacado verdaderos temazos.
  • snippets:

  • Y por que coño no se filtra ?

    PUTA.
  • "'Don't Need Y'all' is a stripped back rap track which has some serious Drake vibes. It's a very similar sound to something you'd expect the 'Hold On We're Going Home' singer to have on one of his albums. Despite the evident Drizzy influence, it's generally a decent track which appears to discuss the rap sirens rise to fame and the influence it had on the people around her. Low on production and more about Iggy's ability as a vocalist - both as a rapper and a singer, we experience a bit of both in 'Don't Need Y'all'."

    GANAZAS
  • hay gente que lo tiene ya, así que supongo que durante el día de hoy o mañana se filtra
  • bieeeeeeeen
  • Ya se filtró, aunque no creo que sea pa' tanto
  • Pues pasalo!
Sign In or Register to comment.