Joder @lolophoenix con todo el respeto del mundo pero si vas a poner más de un vídeo, no te cuesta nada ponerlo tipo link o aunque sea sin el http porque no haces más que colapsar el hilo
He visto ya el final de El Lobo de Wall Street.... y resulta ser bastante evidente. LA MEJOR PELICULA, de las que me he visto, (Gravity, La Gran Estafa Americana, 12 años de esclavitud) en mi opinión. Pero, hay tantas cosas que valorar en cada película... y cada una es tan distinta...
Yo a falta de ver American Hustle, me quedo con Nebraska, 12 años y El lobo, en ese orden. Y Capitán Phillips me pareció brillante, pero un escalón por debajo de esas tres.
Anoche, tambien vi Blue Jasmine de Woody Allen... siiiii bien merecida en mi opinión, esa nominación de Cate a mejor actriz, drama-comedia, muy entretenida, me gustó.
Acabo de ver 12 años de esclavitud y esta entretenida, pero no le encuentro la magnificencia, un poco telefilme tambien, parece q es lo q se lleva últimamente. En un rato vere el lobo y luego voto
A mi la que más me ha emocionado de las que he visto es Nebraska. Gravity también me fascinó, aunque ese final de soyuz en soyuz no terminó de convencerme.
Her está sobrevaloradísima. Tiene buenas interpretaciones, un punto de partida original y algún giro ocurrente. No está mal, pero ni de coña es la gran película que algunos quieren ver.
Her me pareció la típica película que cuando la gente sale de verla se sienten como "guau, esto es buen cine, he visto una pelicula realmente buena, que buen criterio tengo", cuando en realidad es un envoltorio de colorines brillantes que cuando lo deshaces encuentras que lo que hay dentro es mediocre, y que valía mas el envoltorio que lo de dentro. Es como una tarta de fondant de las que salen en los realities de Divinity.
Comentarios
Y Capitán Phillips me pareció brillante, pero un escalón por debajo de esas tres.
Her se merece la vida en entera.
Her o Nebraska.
El lobo es una gran peli, pero está genial para verla con mis colegas con cervezas y porros después de Ali G (salvando los abismos)
podeis seguir haciendo vuestra quiniela para los oscars!
http://www.rtve.es/noticias/premios-oscar/directo/
JUAS
her
gravity
el lobo de wall street
nebraska
dallas buyers club
capitán phillips
american hustle
philomena
12 años de esclavitud
Es como una tarta de fondant de las que salen en los realities de Divinity.