Noticias dedisco las palmeras!

- Publicidad -

Tomavistas sobrevive al aguacero gracias a Ride, Django Django, Novedades Carminha y La Casa Azul

Crónica del viernes en el Parque Tierno Galván de Madrid, una jornada empañada por una intensa tormenta que por momentos pareció acabar con el ánimo de muchos, pero que La Casa Azul, Ride, Django Django o Novedades Carminha lograron levantar.

Disco Las Palmeras! / Cálida

En su cuarto álbum, Disco Las Palmeras! hacen uno de esos movimientos decisivos en la carrera de un grupo, de esos que hacen que...

Ready for the Weekend: Eels, Hinds, Françoise Hardy, Sr. Chinarro, Kali Uchis, Unknown Mortal Orchestra…

... Kylie Minogue, Cardi B, Johnny Marr, Soledad Vélez & El Último Vecino, Nathy Peluso, Manic Street Preachers, Grouper, Band of Horses, Tove Styrke, Goat Girl, Maria Rodés y dos homenajes a Elton John, entre las novedades de la semana.

15 temas nacionales que deberían estar petando (4)

Destacamos un puñado de canciones de grupos nacionales que, a nuestro juicio, merecen mejor suerte comercial de la que ostentan.

Ready for the Weekend: El Último Vecino, Yo La Tengo, La Habitación Roja, Kygo & Miguel…

… Nora Norman, LCMDF, Soledad Vélez, Los Pilotos & Javiera Mena, The Vaccines, SOHN, Disco Las Palmeras!, Halsey, Pearl Jam, The Vaccines, Jack Antonoff & MØ, Perro, Los Nastys, Stone Temple Pilots, Manolo García y más, en nuestra playlist semanal de novedades.

Sesión de Control: La Habitación Roja, Aurora & The Betrayers, Bigott, Kinder Malo, Cuesta Loeb…

... Disco Las Palmeras!, Poolshake, Puput, June's Kaleidoscope, Est Oest y Roig, en nuestra selección de lo más destacado del panorama underground nacional de la última quincena. Incluye playlist.

Disco Las Palmeras!: «Sí, hubo un tiempo en el que ponían música en TV»

Disco Las Palmeras! se han hecho un hueco en nuestro país gracias a los discos 'Ultra' y 'Asfixia'. Este último contenía su tiro 'Cállate...

Disco Las Palmeras! estrenan ‘Sección de autoayuda’

¿Recordáis cuando Disco Las Palmeras! aparecieron en nuestra lista de "12 canciones nacionales que deberían arrasar"? 'Cállate la boca', una de las mejores canciones...

La vida en directo más allá de Madrid y Barcelona

Ya sabemos que, como en todas partes, las dos o tres grandes ciudades de cada país son el principal bastión de los artistas, ¿pero...

Anunciados los 12 finalistas del Premio Ruido a Disco Nacional del Año

Los discos de este año de La Bien Querida, Disco Las Palmeras, Guadalupe Plata, L.A., Xoel López, Soleá Morente, Niño de Elche, Francisco Nixon, Nueva Vulcano, Pablo und Destruktion, Toundra y Tulsa son los nominados.

Disco Las Palmeras! / Asfixia

En su tercer álbum, el trío gallego se rearma con un buen montón de buenas canciones que les sitúan ya como nuevos héroes del noise rock.
- Advertisement -