Quantcast

Noticias demichael fassbender

- Publicidad -

‘Steve Jobs’: la keynote definitiva de Aaron Sorkin

No hacia falta que le dieran el Globo de Oro el pasado domingo para confirmar lo que ya sabíamos: Aaron Sorkin es el mejor...

‘Macbeth’, una novia llamada Fassbender

¿Recuerdas cuando vas al teatro y te fijas más en el decorado que en las personas? Pues esto es lo que ocurre aquí el 90% de las veces, que no sabes si estás viendo un clásico o el remake preciosista de '300'

‘Slow West’: Michael Fassbender desenfunda su pistola

A pesar del título, 'Slow West' no es un western comatoso que podría haber firmado Antonioni o Béla Tarr. Al contrario: es concreto y certero como un disparo entre ceja y ceja. Y romántico. Como una canción folk trágica y de aliento mítico, la película narra el viaje que emprende un joven noble escocés por el salvaje oeste en busca de su amada.

‘Frank’: Michael Fassbender nos trae de cabeza

Esquinado biopic sobre Chris Sievey, el cantante de la banda de power pop setentera The Freshies y creador del personaje de Frank Sidebottom.

’12 años de esclavitud’: con el Spielberg ‘seal of aproval’

Steve McQueen reparte culpas y busca el premio fácil con una película sobre esclavitud que emociona pero no nos derrumba.

Cine (in)visible de terror

Recomendamos 'Triangle', 'Eden Lake', 'The House of the Devil', 'Vinyan' y 'Martyrs'.

‘Shame’: depresión postcoito

Si en ‘Hunger’ Steve McQueen utilizaba el cuerpo encarcelado de Michael Fassbender como instrumento político, en ‘Shame’ realiza la operación contraria.

Hot hot hot chicos 2011

Llegan las listas absurdas más exitosas del invierno.
- Advertisement -